[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.205 181
 #1
Escrito   0  0  
Bueno sólo quería comentar mi malestar con esta nueva función del foro, ya que excluye a muchos users decentes de poder acceder a lo totalidad de los hilos; basandose no en otra cosa que en el número de mensajes en hilos "importantes" (cuando pongo importantes lease cualquier hilo por banal que sea que contenga muchos mensajes).

Es decir que una persona que se divierta jugando en hilos posteando a diestro y siniestro mensajes sin ningún interés puede llegar a tener una reputación de 6 en muy poco tiempo.

Mientras que otra gente (yo) con un 100% de tratos positivos por valor de miles de €, que comparte los chollos que encuentra, que intenta no crear mal ambiente, que tiene casi un año de antigüedad y casi 400 post; tiene 1 punto de reputación.

Ante esto sólo me queda expresar mi indignación y esperar a que cambien los requisitos para poder tener derecho a acceder a todos los hilos del foro (o eso o seguir 5 años más en la misma linea)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Bueno sólo quería comentar mi malestar con esta nueva función del foro, ya que excluye a muchos users decentes de poder acceder a lo totalidad de los hilos; basandose no en otra cosa que en el número de mensajes en hilos "importantes" (cuando pongo importantes lease cualquier hilo por banal que sea que contenga muchos mensajes).

Es decir que una persona que se divierta jugando en hilos posteando a diestro y siniestro mensajes sin ningún interés puede llegar a tener una reputación de 6 en muy poco tiempo.

Mientras que otra gente (yo) con un 100% de tratos positivos por valor de miles de €, que comparte los chollos que encuentra, que intenta no crear mal ambiente, que tiene casi un año de antigüedad y casi 400 post; tiene 1 punto de reputación.

Ante esto sólo me queda expresar mi indignación y esperar a que cambien los requisitos para poder tener derecho a acceder a todos los hilos del foro (o eso o seguir 5 años más en la misma linea)



Hola!!!

Deberias de haber puesto tu queja en el Feedback allí lo verá el admi y "posiblemente" te conteste.


un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Le pondré un enlace a este hilo, lo voy a dejar aquí que seguro que lo lee mas gente emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Le pondré un enlace a este hilo, lo voy a dejar aquí que seguro que lo lee mas gente emoticon sonrisa


Si, si no está mal que lo pongas aquí, pero ya te digo... en el Feedback, es su sitio y a ver si te contesta el admi.



un saludo y suerte emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si, si no está mal que lo pongas aquí, pero ya te digo... en el Feedback, es su sitio y a ver si te contesta el admi.



un saludo y suerte emoticon guiño


Gracias, aunque no tengo mucha esperanza, por lo menos me desahogo xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
...por lo menos me desahogo xD


emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada


enga, suerte tio!!! emoticon guiño


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Bueno sólo quería comentar mi malestar con esta nueva función del foro, ya que excluye a muchos users decentes de poder acceder a lo totalidad de los hilos; basandose no en otra cosa que en el número de mensajes en hilos "importantes" (cuando pongo importantes lease cualquier hilo por banal que sea que contenga muchos mensajes).

Es decir que una persona que se divierta jugando en hilos posteando a diestro y siniestro mensajes sin ningún interés puede llegar a tener una reputación de 6 en muy poco tiempo.

Mientras que otra gente (yo) con un 100% de tratos positivos por valor de miles de €, que comparte los chollos que encuentra, que intenta no crear mal ambiente, que tiene casi un año de antigüedad y casi 400 post; tiene 1 punto de reputación.

Ante esto sólo me queda expresar mi indignación y esperar a que cambien los requisitos para poder tener derecho a acceder a todos los hilos del foro (o eso o seguir 5 años más en la misma linea)


+1

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
+100

Otro user en tu misma situación...
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy como vosotros tmb,
entro mas de 10 veces al dia al foro,
estoy activo no,
lo siguiente..
tengo muchisimos muchisimos tratos en el compra y venta y todos sactisfactorios,
y no me deja entrar en un hilo por solo tener yo 4..
en fin de aki a 3 dias un troll se incha a poner tonterias y tendra mas acceso que muchos de nosotros!!!
 #10
Escrito   0  0  
pues si... pero que le vamos a hacer

por cierto como se sube la reputacion?
Volver a Feedback