[QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!
22.985 88
Escrito 0 0
lolo cabronazo eres un egoista,todos los clones para ti jajajajaja.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
madre mia ni en la sombre deja de dar porculo elcanaryo????
Porcierto una duda que tengo , se puede coger un clon desde la misma ip??? osea si me voy a la biblioteca provincial con mi portatil y me conecto a gsm es muy probable k me aparezcan todos los clon de gente que se hayan conectado desde la red wifi de la biblioteca? pensaba k eso pasaba si me conectaba desde un pc distinto al mio ..
animo lolo haber si lo solucionas!!
Porcierto una duda que tengo , se puede coger un clon desde la misma ip??? osea si me voy a la biblioteca provincial con mi portatil y me conecto a gsm es muy probable k me aparezcan todos los clon de gente que se hayan conectado desde la red wifi de la biblioteca? pensaba k eso pasaba si me conectaba desde un pc distinto al mio ..
Escrito 0 0
si yo lo que quiero es repartirlos!! jeje
gracias paisano a ver si lo soluciona de una vez.
quote:
Originalmente escrito por mocayo
lolo cabronazo eres un egoista,todos los clones para ti jajajajaja.
si yo lo que quiero es repartirlos!! jeje
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
madre mia ni en la sombre deja de dar porculo elcanaryo????
gracias paisano a ver si lo soluciona de una vez.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
has pensado en hacer un sorteo? jajajaja.un abrazo xulo.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Escrito 0 0
quote:

Escrito 0 0
no sois cabrones ni na jeje
quote:
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por mocayo
no sois cabrones ni na jeje
Escrito 0 0
Pues eso si que es imposible, solo use un ordenador del er_canaryo y fue cuando hicimos la review del 5800, htc magic y el iphone 3g. de eso hace ya mucho tiempo y encima el despues cambio de domicilio con lo cual no se como co*o ahora me salen tantos clones, es quue por mas vueltas que le doy no entiendo porque pasa esto.
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sólo se pueden tener clones compartiendo cookies, es decir, el mismo navegador desde el mismo PC. La IP es irrelevante.
Saludos dieguilia
Pues eso si que es imposible, solo use un ordenador del er_canaryo y fue cuando hicimos la review del 5800, htc magic y el iphone 3g. de eso hace ya mucho tiempo y encima el despues cambio de domicilio con lo cual no se como co*o ahora me salen tantos clones, es quue por mas vueltas que le doy no entiendo porque pasa esto.
Volver a Feedback