[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.661 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
A mi esta misma tarde.
Del Neo V no hay exsistencias hoy.


gracias por contestar y tan rapido y ¿a que precio?

saludos
 #3782
Escrito   0  0  
os dejo aqui mi resumen de amago por si os interesa


Fecha y hora de comienzo del amago:30-01-2012 a las 15:45
Tipo de cliente: oro
Permanencia:6 meses
Antigüedad: 6 años
Puntos:1780
Consumo:7 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: 17:00
Mensaje de Vodafone: 17:10
Objetivo: xperia ray a 0 euros manteniendo tarifa
Conseguido:xperia ray a 0 euros,mantengo tarifa xs8 con 6 euros de CM y 30% de descuento en consumo de voz 12 meses y TD 8 euros con descuento del 50% 6 meses sin permanencia en tarifa


1º llamada, le digo que yoigo me da el ray con la tarifa del 8 y un bono de internet de 8 euros 2 meses gratis y si lo quiero quitar despues de esos dos meses puedo. me ofrece el ray a 0 euros con @xs 6 meses al 50% y permanencia en tarifa de 12 meses, le digo que no y me despido

2º llamada, le cuento lo mismo y me deja un buen rato en espera, me dice que mantengo mi tarifa y me hace el 30% en consumo,me da la TD 8 euros al 50% 6 meses SIN PERMANENCIA, le digo que me lo repita y me dice si si quieres mañana la puedes quitar que este movil no es premium y no tiene TD obligatoria.
Le digo que acepto, grabo y cancelo.
 #3783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
gracias por contestar y tan rapido y ¿a que precio?

saludos


A 0€ con la tarifa 90x1 a todos (la antigua , cuota mensual de 12€,la k tiene limite de 1000min y despus tarifica el min normal)y sin TD claro.
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
A 0€ con la tarifa 90x1 a todos (la antigua , cuota mensual de 12€,la k tiene limite de 1000min y despus tarifica el min normal)y sin TD claro.

te acabas de ganar una lechuga me has alegrado la noche, jejeje, estaba interesado en el arc s pero estan pidiendo sobre 80 euros y con tarifa @xs, yo tengo la diminuto 8 y td gratis durante 1 año. Solo tengo un problema que el año lo hago el 3 de febrero a ver que pasa con las nuevas condiciones

saludos
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
te acabas de ganar una lechuga me has alegrado la noche, jejeje, estaba interesado en el arc s pero estan pidiendo sobre 80 euros y con tarifa @xs, yo tengo la diminuto 8 y td gratis durante 1 año. Solo tengo un problema que el año lo hago el 3 de febrero a ver que pasa con las nuevas condiciones

saludos


jajaja gracias x la lechuga(k gracia me ha hecho)pa eso estamos pa ayudar, siempre k se pueda claro.
suerte!
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
jajaja gracias x la lechuga(k gracia me ha hecho)pa eso estamos pa ayudar, siempre k se pueda claro.
suerte!


Que descuento en tarifa as conseguido? te han quitado la cuota? tenemos la misma tarifa y me interesa saberlo.

Sobre el ARC S en esas condiciones te han dicho algo?

SAludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
jajaja gracias x la lechuga(k gracia me ha hecho)pa eso estamos pa ayudar, siempre k se pueda claro.
suerte!


Exacto estamos para ayudarnos, jeje, eso hace que le foro se haga "grande", asi deberiamos de ser todos
 #3788
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Que descuento en tarifa as conseguido? te han quitado la cuota? tenemos la misma tarifa y me interesa saberlo.

Sobre el ARC S en esas condiciones te han dicho algo?

SAludos


Pues ets linea tiene 1 descuento del 30% en consumo. Yo keria conseguir la extincion del consumo min pero ayer me dijeron k teniendo un descuento activo no me podian hacer otro... ( creo k no kiso hacero xk la semana pasada saque en bajas la extincion de consumo en otra linea y en retenciones el 50% en consumo y TD en una linea tb de 90x1 antigua, la de 9€..)
edito k con tanto tlf me lio...
El ARC a no puedo decirte...

yo si consigo algo te cuento y si lo consigues tu me cuentas ok?

D35 completamente deacuerdo emoticon sonrisa
 #3789
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y esto es lo que hay:

Tarifa newton 6€, descuento del 50% durante 6 meses y teléfonos a 0€ el Ace, Wildfire S y Lumia 710.
Y permanencia de 24 meses, ya ni esperan a febrero para aplicarla. Para eso me di yo tanta prisa.
 #3790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Acabo de llamar y esto es lo que hay:

Tarifa newton 6€, descuento del 50% durante 6 meses y teléfonos a 0€ el Ace, Wildfire S y Lumia 710.
Y permanencia de 24 meses, ya ni esperan a febrero para aplicarla. Para eso me di yo tanta prisa.


pero la tarifas de 24 meses ya las aplicaban hace tiempo, lo que hacen a partir de mañana es sumarte lo que te queda mas 24 meses hasta un limite de 36 meses
Volver a Vodafone