[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.658 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jailo1982
pero la tarifas de 24 meses ya las aplicaban hace tiempo, lo que hacen a partir de mañana es sumarte lo que te queda mas 24 meses hasta un limite de 36 meses

Conozco quienes consiguieron el Wildfire S y el el Ace con permanencia de 18 meses hace poco. Lo del Lumia 710 ya es mas entendible.
 #3792
Escrito   0  0  
Bueno, lo que queria a la primera llamada.

Porta a movistar.

Un tio muy majo y consigo ARC S a 40 euros, 50% dcto en consumo 12 meses y TD15 con 50% 12 meses (con perma de 12 meses)
Perma en vodafone de 24 meses, me envia todo por email.
Tarifa que tengo es la XS 90x1todos y no llego al minimo de gasto (en bajas consegui exencion de consumo minimo 12 meses)

feliz! SAludos a todos y espero que sea de ayuda a alguien.
koximo emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #3793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Bueno, lo que queria a la primera llamada.

Porta a movistar.

Un tio muy majo y consigo ARC S a 40 euros, 50% dcto en consumo 12 meses y TD15 con 50% 12 meses (con perma de 12 meses)
Perma en vodafone de 24 meses, me envia todo por email.
Tarifa que tengo es la XS 90x1todos y no llego al minimo de gasto (en bajas consegui exencion de consumo minimo 12 meses)

feliz! SAludos a todos y espero que sea de ayuda a alguien.
koximo emoticon guiño


De los mejores amagos que he leido últimamente. Lo que no entiendo es cómo pides el 50 de dto en consumo si tienes la exención de CM un año también.

Ah, y que tipo de cliente eres?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3794
Escrito   0  0  
Tenías tarifa de datos o te la han ofrecido en esa llamada?Es que yo he conseguido el 50 por cien anual en bajas, pero ahora quería movil con tarifa de datos ventajosa.Tengo 90x1
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Bueno, lo que queria a la primera llamada.

Porta a movistar.

Un tio muy majo y consigo ARC S a 40 euros, 50% dcto en consumo 12 meses y TD15 con 50% 12 meses (con perma de 12 meses)
Perma en vodafone de 24 meses, me envia todo por email.
Tarifa que tengo es la XS 90x1todos y no llego al minimo de gasto (en bajas consegui exencion de consumo minimo 12 meses)

feliz! SAludos a todos y espero que sea de ayuda a alguien.
koximo emoticon guiño


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3795
Escrito   0  0  
alguien sabe si dan algun HTC interesante tipo desire s. gracias

Viva er Betis!!!!!
 #3796
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/1/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Aprox 3 años
Puntos: aprox 200
Consumo:el minimo 10 euros
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador
Mensaje de Vodafone: 31/1/2012
Objetivo: Samsung Galaxy mini
Conseguido: Samsung Galaxy mini 0€ mas 30% durante 1 año.. Sigo con mi tarifa 90x1.

Permanencia 18meses.
Todo en la primera llamada.
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
De los mejores amagos que he leido últimamente. Lo que no entiendo es cómo pides el 50 de dto en consumo si tienes la exención de CM un año también.

Ah, y que tipo de cliente eres?


Yo tengo exención de consumo mínimo y descuento del 50% durante un año si gastas 5€ pagas 2.5€ y ya está.
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
De los mejores amagos que he leido últimamente. Lo que no entiendo es cómo pides el 50 de dto en consumo si tienes la exención de CM un año también.

Ah, y que tipo de cliente eres?



Me uno a la pregunta, que tipo de cliente eres y cual era tu consumo habitual.... esto si que tiene buena pinta, aparte de confirmar que ya tienen estock del ARC S.....

Creo que me lanzo.... me compensa mejor aunque no mucho mejor que los 139€ pasando a yoigo con tarifa de 20€ (300 minutos al mes) a pesar de querer internet en esta linea. " el móvil va para otra linea"

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Me uno a la pregunta, que tipo de cliente eres y cual era tu consumo habitual.... esto si que tiene buena pinta, aparte de confirmar que ya tienen estock del ARC S.....

Creo que me lanzo.... me compensa mejor aunque no mucho mejor que los 139€ pasando a yoigo con tarifa de 20€ (300 minutos al mes) a pesar de querer internet en esta linea. " el móvil va para otra linea"

Saludos


Soy cliente normal y como ya ponia en el post no llego al minimo. Antes de preguntar releer el post emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #3800
Escrito   0  0  
Que hay que decir cuando llamas a bajas para que te den la extinción de consumo si aún te queda permanencia??
Volver a Vodafone