[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.225.474 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga la Tarifa Plana Mini A Todos (con el beneficio del Bono llamadas fin de semana) ha hecho un amago y luego ha mantenido dicha tarifa?

En el último amago me mantuvieron esta tarifa con el 50% de descuento en factura e Internet gratis durante 1 año. Quiero conseguir esto y no perder los VIPS y si ya consigo el Tu y Yo como también me dieron...fenomenal. Para el móvil en cuestión no tengo prioridades.

Creo que es mucho pedir...
 #3802
Escrito   0  0  
Mañana tengo pendiente tanto mi amago como el de mi padre. El consumo de mi padre es de 15 para abajo, y el mío pues menos de 4 euros mensuales.

Nuestra principal prioridad es:

1- Sacar los 5 vips (cosa que están imposibles por lo que veo) antíguos que sólo pagabas el establecimiento.

2- Descuentos en facturación (Sobre todo a mi padre, a mí me da igual porque yo no llego siquiera al mínimo). Cabría la posibilidad de meterle una @XS con el 50% de descuento durante un año siempre y cuando le ofrecieran algo en condiciones...

3- Un móvil digno a coste 50 euros o inferior. Que supere holgadamente a mi Wave o su N85.


Al que me pregunte hoy por algo así pues ya me ahorra el camino de tener que llamar mañana a retenciones y escuchar toda la basura. Lo agradeceré emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3803
Escrito   0  0  
Contarnos las novedades de febrero emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Contarnos las novedades de febrero emoticon guiño

+1
 #3805
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la permanencia cumplida hace varios meses, tarifa diminuto 8 sin consumo minimo, no tengo ni quiero internet, me conecto por wifi, mi movil es nokia x6, queria mejorar movil sobre todo la camara y pantalla un poco mas grande, todos mis moviles han sido nokia aunque no me importaria cambiar, utilizo el gps de nokia que es gratuito.
Pregunto: ¿cual me aconsejais? ¿los android tienen gps gratis sin internet?, ¿que ocurrio con el neo a secas que era mejor que el neo V?.
Me gustan el arc s, lumia 710/800 (aparte de la camara ¿hay otra diferencia?), galaxy SII; la pantalla del arc s y SII es un poco grande pero bueno.
¿El nokia n8 da tantos problemas como dicen?, ¿a los llamados premium se les puede programar para que no se conecten solos a internet?
El movil a coste cero por supuesto.
Dependiendo de lo que me aconsejeis los maestros de esto, hare el amago o me ire a movistar.
Tenia pensado renovar permanencia, hacer una portabilidad de movistar de prepago de otra linea y dar de alta una linea nueva de contrato, pero en ningun departamento de vodafone me hacen una oferta conjunta por un solo movil bueno sin internet, me dan tres moviles normalitos, creo que les sale mas barato un movil bueno a tres normalitos pero.... Y perdonad por el tocho.emoticon colorao emoticon roto emoticon disimulo
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Permanencia cumplida hace varios meses, tarifa diminuto 8 sin consumo minimo, no tengo ni quiero internet, me conecto por wifi, movil nokia x6, queria mejorar movil sobre todo la camara, todos mis moviles han sido nokia aunque no me importaria cambiar, utilizo el gps de nokia que es gratuito, pregunto: ¿cual me aconsejais? ¿los android tienen gps gratis sin internet?, ¿que ocurrio con el neo a secas que era mejor que el neo V?me gustan el arc s, lumia 710/800, galaxy SII, la pantalla me gustaria que fuera mayor que el x6 aunque la del arc s y SII es un poco grande pero bueno, ¿el nokia n8 da tantos problemas como dicen?, ¿a los llamados premium se les puede programar para que no se conecten solos a internet?, a coste cero el movil por supuesto. Dependiendo de lo que me aconsejeis los maestros de esto, hare el amago o me ire a movistar. Tenia pensado renovar permanencia, hacer una portabilidad de movistar de otra linea y dar de alta una linea nueva, pero en ningun departamento de vodafone me hacen una oferta conjunta por un solo movil bueno sin intenet, me dan tres moviles normalitos, creo que les sale mas barato un movil bueno a tres normalitos pero.... Y perdonad por el tocho.emoticon colorao emoticon roto emoticon disimulo

Macho, existen los puntos, los saltos de línea, eso es ilegible, es más es dañino a la vista, edita el post y déjalo legible si realmente quieres que alguien lo lea y te ayude.
 #3807
Escrito   0  0  
el motorola defy plus es sin tarifa de datos
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrat
el motorola defy plus es sin tarifa de datos
¿Lo afirmas o lo preguntas ?

Es un buen terminal, estaria bien tenerlo sin tarifa de datos asociada. si alguien lo ha conseguido, ¿ nos puede indicar con que permanencia ?
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
¿Lo afirmas o lo preguntas ?

Es un buen terminal, estaria bien tenerlo sin tarifa de datos asociada. si alguien lo ha conseguido, ¿ nos puede indicar con que permanencia ?


A mi me acaba de llegar y lo he tenido que coger con la @xs y de perma 24 meses...
 #3810
Escrito   0  0  
Hola foreros/as:

Fecha y hora de comienzo del amago:31-01-2012 a las 18:45
Tipo de cliente: nomal
Permanencia:SIN PERMANENCIA
Antigüedad: 10 años
Puntos:736
Consumo: 15 euros/mes(sólo llamadas).
Operador al que se amagó: Mentí,dije que MOVISTAR me llamó y me ofertó...(bla,bla,bla)

Objetivo: Nokia Lumia 800 o S.Galaxy S II con @S o @M con descuentos y como mucho 59€.
Conseguido: N.Lumia 710 por 59€,con @XS(50% descuento 6 meses o 30% 12 meses) o S.Galaxy Mini a 0€ con @S con 30% descuento 12 meses.Y ya por preguntarle,me ha dicho S.Galaxy S II 139€ y Galaxy Nexus 229€.

Le digo que voy a pensarlo,que lo grabe y le digo.Me contesta que tengo 5 días.
¿qué opináis?¿tengo que llamar al 123 y decirle que me pongan con otro departamento?Quiero el móvil a 0€ y si puede ser el descuento del 50% para todo el año. Aunque no me he enterado bien,si es sobre los 32€ de la @S o si me paso de esos 32€.Me interesa no tener tarifa @,pero si que me regalen una TD por un año,para disfrutar de cualquier móvil de estos.Y mantener mi 90x1 a todos.

¿cómo encarariáis vosotros la negociación?¿es buena oferta o se puede pasar de ella y la semana que viene llamar a otro departamento en cuestión?¿qué departamento?yo siempre digo "con bajas".
Es que hice ya un amago a Orange,hace tiempo y no sé si me dejaran hacerlo de nuevo y hasta vino el "pobre" del mensajero......:-s

Un saludo y gracias.

"Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
Volver a Vodafone