[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.232.262 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vintorlok
sx8 y 5 € de datos.

¿Que nombre tiene TD de 5€?

Yo tengo una 90x1 y la TD de 15, con iva me sale por 28€ al mes, una exageración.

Llamo nada y menos y con la tarifa de datos más tirada me valdría, que creeis que es lo mejor que pueda sacar quedándome aun 4 meses de permanencia?

Mil gracias

Vodafone completa desde ahora su oferta de tarifas para navegar desde smartphone para combinar flexiblemente con las diferentes tarifas de voz XS6, XS8, S, M y L.
■Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
■Tarifa Smartphone 8 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/mes.
■Tarifa Smartphone 15 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB/mes + 50 MB en roaming UE.
■Tarifa Smartphone 19.90 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
■Nueva Tarifa Smartphone 25 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
■Tarifa Smartphone 39 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 250 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
sacado de xatacamovil.com
 #2862
Escrito   0  0  
perdon de nuevo pregunto lo mismo entonces la tarifa de datos ya no la ofertan 1 año gratis gracias?
 #2863
Escrito   0  0  
a mi no me la ofertan ni con descuento, pregunte si me hacian un descuento del 50% algun mes y no hay manera, decir que estoy haciendo el amago sin terminal de por medio

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DFBPO
buenas
tengo una duda, tienen el neo en blanco? a alguien se lo han ofrecido? o cualquier otro movil en blanco? no es para mi y tienen capricho de uno balco


Llame hoy preguntando por lo mismo y no lo tienen en blanco, solo en negro
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyes2000
perdon de nuevo pregunto lo mismo entonces la tarifa de datos ya no la ofertan 1 año gratis gracias?

Te cito, interesa!
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
quote:
Originalmente escrito por danyes2000
perdon de nuevo pregunto lo mismo entonces la tarifa de datos ya no la ofertan 1 año gratis gracias?


Te cito, interesa!



A mi es que no me han ofertado ni descuento por ninguna tarifa de datos

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #2867
Escrito   0  0  
A mi me ofrecen el hatc wildfire a 0 euros y con descuento de 50 por ciento pero me interesaba lo de los datos asi que esperare y si no me piro a orange y que los den.
 #2868
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido SG ACE, y HTC WILDFIRE S sin contratar TD a cero €, 18 meses de permanencia. Sabeis si siguen ofreciendo el SE XPERIA NEO y cuantos meses de contrato? Y si lo ofrecen gratis?
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2869
Escrito   0  0  
Ya es la segunda vez que me pasa, hago el amago a orange y me dice que esta aceptado pero pasan los dias y ni en la cmt ni en ningun sitio aparezco como que estoy haciendo la portabilidad, y los de orange tampoco dan señales de vida, sabeis si esto es normal?
Me tendran fichado de anteriores amagos?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hoy me han ofrecido SG ACE, y HTC WILDFIRE S sin contratar TD a cero €, 18 meses de permanencia. Sabeis si siguen ofreciendo el SE XPERIA NEO y cuantos meses de contrato? Y si lo ofrecen gratis?
Saludos.


El Xperia Neo v con 18 meses de permanencia y el Xperia Neo normal con 24 meses de permanacia
Volver a Vodafone