[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.493 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1972
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
Yo esperaria a que pasen varios dias a ver cual es la tendencia en Octubre porque ultimamente las ofertas no son demasiado buenas...

Eso hago, esperar a ver que empiezan a dar, pero ultimamente, no hay mucho movimiento.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
le he realizado dos amagos a un matrimonio amigo, no tienen ni querian tarifa de datos, solo descuentos e internet, le han ofrecido un neo por cada linea, y la tarifa de llamadas a 6 céntimos a todos los operadores con un consumo mínimo de 6 euros, con un descuento 30% durante 12 meses

A mi lo mismo. No se que hacer. A ver si mañana les saco algo mas, porque la tarifa esa me llama mucho. Te han dicho a ti tambien que no tiene cuota, no? Solo consumo minimo 6 euros +iva?
 #1975
Escrito   0  0  
La cosa está muy mala para los que no queremos pagar una tarifa plana, por lo que estoy viendo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1976
Escrito   0  0  
Hace 10 min me han ofrecido sin @:

Arc a 129 € (¿ en serio ?)
Lg 2x a 90 €
Galaxy S plus a 79€
Ray a 29€
Neo a 9,90 €

Y 50% de dto en mi 90x1 durante un año

No se ni con cual quedarme (2x, S+ o Neo) , ni si merece la pena alguna oferta de esta teniendo un defy.

Un saludo

y a lo loco
 #1977
Escrito   0  0  
¿Nada de TD?. Intenta apretar, el neo lo solian dar a 0€.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1978
Escrito   0  0  
De TD no pregunte porque tenía poco tiempo y el teléfono es para usarlo en otra línea donde si tengo TD.Si puedo luego preguntaré

La cosa es que veo poca diferencia para cambiar el defy por un Neo,y tampoco se si merece la pena gastarse 90 € en un 2x o se puede sacar por bastante menos.

y a lo loco
 #1979
Escrito (Editado )  0  0  
Cliente: 11 años en la compañía con 600 puntos y consumo mensual de unos 30/35€ (con tarifa de datos, sin tarifa 15/20€). Ayer hice el año.
Fecha de Amaga: 05/10/2011
Operador al que se amaga: Yoigo contrato
Objetivo: Seguir con 90x1 + Samsung Galaxy S Plus/Xperia Neo a 0€ + descuento en tarifa de datos 1 año
Hora de amago: 11:27
Hora llegada mensaje Vodafone: 11:38
En la llamada me atiende Ana (muy maja por cierto) y tras decirle que me voy a yoigo por la tarifa de datos y el movil que me dan gratis me ofrece tarifa de datos de 500 Mg. (la de 19€) al 100% durante un año + descuento en factura de 30% durante 1 AÑO +

Samsung Galaxy S Plus 29€
Samsung Galaxy ACE 0€
Xperia Ray 0€
Xpereia Neo 0€

Conseguido: Tarifa de datos (de 19€) durante 1 año, descuento en factura 30% durante 1 año y S.E. Xperia Neo a 0€

Mejor de lo que pensaba, porque no creía que me fueran a ofrecer el descuento en factura, así que feliz :-D

Esperando el mensajito de cancelación de portabilidad

Pasopalabro
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa_cdb
De TD no pregunte porque tenía poco tiempo y el teléfono es para usarlo en otra línea donde si tengo TD.Si puedo luego preguntaré

La cosa es que veo poca diferencia para cambiar el defy por un Neo,y tampoco se si merece la pena gastarse 90 € en un 2x o se puede sacar por bastante menos.


El defy tiene peor cámara y pantalla que el neo. Además viene con android 2.2.y tarjeta micro sd 8gb.

solo por esas tonterias....mejor el neo

Pasopalabro
Volver a Vodafone