problemas con la activacion del modem usb

5.335 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Sim activada el día 2 de junio; hoy recibo este sms:

Name/Number: 22167
Time: 2011-06-07 02:40:37
Content: Informacion de consumo: Su bono de acceso a Internet esta proximo a expirar. Puede recargarlo contra su saldo enviado un SMS gratuito al 2207. +info vodafone.es

Por lo que del mes inicial de regalo, pasamos a los 15 días y ahora parece que nos quedamos en una semana

¿Alguien ha llamado al 123 para intentar que le activen el mes completo que nos prometieron cuando nos regalaron el modem o es como hablar con una pared?

Gracias.


Si tienes tiempo disponible y paciencia...préparate para que te manden de un departamento a otro, repitas tus datos personales mil veces, etc...

Para mí, es una pérdida de tiempo, aprovecharía los 15 días y a otra cosa...pero si quieres probar suerte...emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Si tienes tiempo disponible y paciencia...préparate para que te manden de un departamento a otro, repitas tus datos personales mil veces, etc...

Para mí, es una pérdida de tiempo, aprovecharía los 15 días y a otra cosa...pero si quieres probar suerte...emoticon dormido


Ojalá fueran 15 días ¡ahora sólo dan una semana! y si, la verdad, es explicar cien mil veces lo mismo en el 123, es por eso por lo que pregunto, por si alguien había conseguido que le activaran el mes para, por lo menos, saber que se puede conseguir. Un saludo y verde.

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ojalá fueran 15 días ¡ahora sólo dan una semana! y si, la verdad, es explicar cien mil veces lo mismo en el 123, es por eso por lo que pregunto, por si alguien había conseguido que le activaran el mes para, por lo menos, saber que se puede conseguir. Un saludo y verde.

Son 15 días, puedes comprobar cuando expira en mi vodafone
-mis tarifas> bonos> bonos gprs y ahí te aparece

Verde de vuelta emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ojalá fueran 15 días ¡ahora sólo dan una semana! y si, la verdad, es explicar cien mil veces lo mismo en el 123, es por eso por lo que pregunto, por si alguien había conseguido que le activaran el mes para, por lo menos, saber que se puede conseguir. Un saludo y verde.

Yo lo intenté pero empezaron a marearme que eso era cosa del dpto de puntos porque era una promoción por canje de puntos. Así que emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
Up!

Subo este hilo que me interesa!

Tengo 1 modem con 1 SIM sin usar, evidentemente sin caducar, el procedimiento continua igual?

Tienda vodafone, registrar SIM, meter en USB, y 1 mes (15 dias - 1 semana, yo que se) gratis? O se tiene que hacer algo mas?
 #16
Escrito   0  0  
Sigue tal y como lo has escrito, yo lo hice con uno la semana pasada, en mi caso el bono caducó a los 3 días, menos mal que lo miré en mi vodafone porque si me fio de que era un mes me ventilo todas las recargas.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Sim activada el día 2 de junio; hoy recibo este sms:

Name/Number: 22167
Time: 2011-06-07 02:40:37
Content: Informacion de consumo: Su bono de acceso a Internet esta proximo a expirar. Puede recargarlo contra su saldo enviado un SMS gratuito al 2207. +info vodafone.es

Por lo que del mes inicial de regalo, pasamos a los 15 días y ahora parece que nos quedamos en una semana

¿Alguien ha llamado al 123 para intentar que le activen el mes completo que nos prometieron cuando nos regalaron el modem o es como hablar con una pared?

Gracias.


Si tienes captura de pantalla de la promo, les mandas fax reclamando y te lo tienen que aplicar. Yo la tenía, pero por un problemilla con el disco duro la perdí, y la necesito ya que aun me quedan 2 modems para activar y eran de la promo de 1 mes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de esta sims, una me saltaba el contestador al llamarla, no me coje cobertura, la he podido registrar en mi vodafone, pero no me ha dejado portarla.

Otra, al llamarla me decia que no se podia establecer la conexión. Ayer la meti en un modem, y empezar a navegar. Ya dire cuantos dias de navegación tengo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #19
Escrito   0  0  
El tiempo de navegacion gratis, cuando empieza a contar?

Cuando registras la SIM, o cuando lo metes en el modem???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
El tiempo de navegacion gratis, cuando empieza a contar?

Cuando registras la SIM, o cuando lo metes en el modem???


Cuando la metes en el modem y comienzas a navegar.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone