hola, el viernes me encontre un modem de los que daban el año pasado (me llegaron 3 de golpe) por casa y me fui a mi tienda vodafone a activarlo.
La dependienta tomo los datos y me la activo, yo contenta me fui a la playa feliz de poder utilizar mi modem, al llegar lo puse, pero cual fue mi sorpresa cuando se ponia a buscar red y no la encontraba y tras 5 minutos mas o menos buscando me pone que la sim no estaba activada, total, llame al 123, me dijeron que esperara hasta el dia siguiente, nada, la cosa igual, llame al servicio tecnico y tampoco lo solucionaron, volvi a llamar por la tarde al 123 y me dijeron lo mismo, que me la habian activado, que pudo haber pasado? la tarjeta pone que caducaba para el 27 de julio de este año.
problemas con la activacion del modem usb
5.334 21
Escrito 0 0
Yo tengo 4 de esas.. Se me olvidaron...XDD
En fin, tampoco las usaba, pero eso no les da derecho a cancelarlas antes de tiempo.. Vamos, creo yo.
Un saludote..
En fin, tampoco las usaba, pero eso no les da derecho a cancelarlas antes de tiempo.. Vamos, creo yo.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Si han anulado la sim es probable que el número ya esté en circulación y que lo hayas perdido para siempre
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado ) 0 0
Hoy he probado a activar un usb de aquellos que caducaba en agosto; me ha cogido cobertura y se conecta a internet sin problemas y sin haber ido a una tienda a darla de alta. Eso sí: No sé si tengo tarifa plana de 15 días, de un mes... si tengo saldo o no... porque he recibido el siguiente mensaje nada más conectarme:
+#h:1v4æP"6Δ8v0ñ7Δx0y0Δ6vpv09P3y0zt9Δvw9Δs4wr9Δ
;r2Pyrv0w0Δt0Δs4w0v4ñ0r7ψΔh0y0Pp68vt09v7P7:yw9Pθ
31;Δrtp9ΔPy7v7Δzt2wr9Pxz2Δyrq0ys09Δz:Δz09u2z0& #968;ΛPf0<WYΞΣPv47V
¿creéis que si cambio números por letras y letras por números y lo doy la vuelta y cojo la primera letra de cada línea del capítulo 4 versículo 4 primero de San Juan obtendré la clave para tener tarifa plana de por vida sin pagar?
Ya les vale a los de Vodafone.
+#h:1v4æP"6Δ8v0ñ7Δx0y0Δ6vpv09P3y0zt9Δvw9Δs4wr9Δ
;r2Pyrv0w0Δt0Δs4w0v4ñ0r7ψΔh0y0Pp68vt09v7P7:yw9Pθ
31;Δrtp9ΔPy7v7Δzt2wr9Pxz2Δyrq0ys09Δz:Δz09u2z0& #968;ΛPf0<WYΞΣPv47V
¿creéis que si cambio números por letras y letras por números y lo doy la vuelta y cojo la primera letra de cada línea del capítulo 4 versículo 4 primero de San Juan obtendré la clave para tener tarifa plana de por vida sin pagar?
Ya les vale a los de Vodafone.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Sim activada el día 2 de junio; hoy recibo este sms:
Name/Number: 22167
Time: 2011-06-07 02:40:37
Content: Informacion de consumo: Su bono de acceso a Internet esta proximo a expirar. Puede recargarlo contra su saldo enviado un SMS gratuito al 2207. +info vodafone.es
Por lo que del mes inicial de regalo, pasamos a los 15 días y ahora parece que nos quedamos en una semana
¿Alguien ha llamado al 123 para intentar que le activen el mes completo que nos prometieron cuando nos regalaron el modem o es como hablar con una pared?
Gracias.
Name/Number: 22167
Time: 2011-06-07 02:40:37
Content: Informacion de consumo: Su bono de acceso a Internet esta proximo a expirar. Puede recargarlo contra su saldo enviado un SMS gratuito al 2207. +info vodafone.es
Por lo que del mes inicial de regalo, pasamos a los 15 días y ahora parece que nos quedamos en una semana
¿Alguien ha llamado al 123 para intentar que le activen el mes completo que nos prometieron cuando nos regalaron el modem o es como hablar con una pared?
Gracias.
+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone