SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.475 2.527
 #551
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 6meses
Antigüedad: 2 años
Puntos: 70
Consumo: 0€ quitado consumo minimo
Portabilidad : Orange sim
Objetivo: Xperia Play dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: todo a 0€

Me ha costado mas de 10 llamadas
 #552
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Cliente normal ( VODAFONE)
Permanencia: Me quedaban 5 meses Y 23 dias de permanencia.
Antigüedad: 11 años
Puntos: 380
Consumo: 30-35 euros/ mes
Portabilidad : ORANGE contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: Galaxy S2 por 0 con @M SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE TARIFA


Llame en 2 ocasiones. En la primera ocasion me ofrecieron el Galaxy S2 por 39 euros con la tarifa @M sin compromiso de permanencia en la tarifa.
En la segunda ocasión, una chica muy maja(Pilar), me bajo el precio del terminal a 0 euros.

Comentar también que la otra opción que me daban era el galaxy por 90 euros, con la tarifa @M con un 50% de descuento los primeros 12 meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #553
Escrito   0  0  
Yo vería útil poner lo que se os oferta (qué modelos y a qué precio-tarifa)

lo de 'objetivo' y lo de 'conseguido', sinceramente, me parece de poco interés para nadie.

Yo creo que aquí se entra para ver qué están ofreciendo, pero todo lo que se está ofreciendo, no sólo el precio del neo o del sg2 ... digo yo..!

preguntad qué es lo que pueden ofrecer y anotadlo x favor !!

gracias y saludos!
 #554
Escrito   0  0  
epsilon012


Dejo lo que me ofrecieron:

cliente normal,5 meses para terminar permanencia

295 puntos

consumo de 10/15 euros con la tarifa diminuto

Objetivo:seguir con la misma tarifa,me daba igual los descuentos solo queria terminal


En la primera llamada:

sensation 99€

sg2 119€

lg 3d 99€

lg x2 o€


le digo que me interesa el x2 me dice que me pone 1 año de datos gratis por que el terminal necesita una tarifa de datos


en la 2º llamada llamo para aceptar el x2 con la suerte de que la chica se "confundio" y me anoto el lg 3d a o euros


el final lo podeis imaginar
 #555
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de cliente: Cliente normal ( VODAFONE)
Permanencia: Me quedaban 5 meses.
Antigüedad: años
Puntos: 200
Consumo: 9-10 euros/ mes +15 € de datos cuando se me ha terminado la promocion anterior.
Portabilidad: Yoigo Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto
Conseguido: Galaxy S2 por 159€+plan ocio 6 + tarifa de datos 6 meses gratis.
Resumen llamadas:
Me ofrecen con tarifa @m con permanencia 1 año y descuento 50% durante un año.
-Samsumg galasy s 2 90€
-iphone 100€
-htc evo 119€
-sensation 100€.

Tarifa ocio 6 con tarifa de datos durante 6 meses gratis:
SGS2 159€
GALAXY S 59€
SE ARC 59€

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #556
Escrito   0  0  
3 lineas en Junio:


Tipo de cliente: oro
Permanencia: 2 lineas mas de 12 meses y la otra solo 5.
Antigüedad: (desde airtel...)
Puntos: 300 (protegidos 2000)
Consumo: 100 entre las 3 lineas
Operador al que se amagó: Orange solo sim
Mensaje de Operador: el mismo dia de la solicitud.
Mensaje de Vodafone: el mismo dia
Objetivo: 1 movil + descuentos.
Conseguido:
-Linea a la que le quedan solo 5meses: Xperia arc 19€+Tarifa datos 15€ gratis 12 meses (sin permanencia)+ dto 50% 12meses + cambio a XS8
-Para las 2 lineas a las que le quedan mas de 12 meses: dto 50% 12meses + cambio a XS8.

2 lineas distintas en agosto:
Permanencia: 1 lineas más de 12 meses y la otra solo 2.
Antigüedad: (5 años)
Puntos: 500 (protegidos 1000)
Consumo: 40 entre las 1 lineas
Operador al que se amagó: Orange solo sim
Mensaje de Operador: el mismo dia de la solicitud.
Mensaje de Vodafone: el mismo dia
Objetivo: 1 movil + descuentos.
Conseguido:
-Linea a la que le quedan solo 2meses: Xperia Neo 0€+Tarifa datos 15€ gratis 12 meses(sin permanencia)+ dto 50% 12meses + cambio a Ocio6
-Para las 2 lineas a las que le quedan mas de 12 meses: dto 50% 12meses + cambio a Ocio6.

Tras esto, quise obtener Ocio 6 en las que tenian XS8, llame al 607100199... No podian tocar las lineas si no tenian potabilidad solicitada, 2 horas despues ya si la tenian jejeje.

Obtenido cambio en las 3 a ocio6 y cancelacion (a las 3 lineas les quedaba mas de 1 año de permanencia jejeje).

Un saludo.
 #557
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Llevo 12 meses, me faltan 6
Consumo: 15-20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim
Mensaje de Operador: el mismo dia de la solicitud.
Mensaje de Vodafone: el mismo dia
Conseguido:
Htc Wildfire S (mi objetiva era un smartphone pequeño), tarifa de datos gratis durante 12 meses, descuento del 50% durante 6 meses, y tarifa ocio (newton).

Creo que ha sido un buen amago emoticon guiño
 #558
Escrito   0  0  
Al fin despues de tanto insistir e insistir al final me dieron los 12 meses.
Ya daba el amago por perdido ya que cada vez decia cosas diferentes y tenia la sensación de que habian descubierto mi farol.

Fecha del amago 19/08/2011

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenia, por un fallo de vodafone me eliminaron la permanencia emoticon sonrisa
Antigüedad: 2 años y medio mas o menos
Puntos: 310
Consumo: 10-13€ mensuales
Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago
Mensaje de Operador: 22/08/2011 a las 15:20
Mensaje de Vodafone: No llego :S
Objetivo: Samguns Galaxy s2 @s con 12 meses al 50% de descuento
Conseguido:
Samsung Galaxy S2 a 90€ con @m al 50% de descuento durante 12 meses con permanencia en tarifa

El martes
1 llamada: Ofrecen Galaxy S2 a 130 con @s y el descuento de 3 meses al 50% descuento, le digo que me parece muy poco 3 meses y que de ser asi me voy a orange. Al instante me dice la tia 6 meses, le cuelgo para probar suerte con otra operadora

2 llamada: Tenia registrada la oferta ya :S Total lo mismo 6 meses y que por el perfil de cliente no me dan los 12 meses.

3 llamada: Pregunto por cuando me saldria el terminal manteniendo la tarifa y me dice que 170€ y me aplica 50% de descuento durante 6 meses en consumo y 50% de descuento durante 6 meses en TD. Le digo que me lo pensare que quiero hacer numeros para saber si me sale rentable

4 llamada por la tarde: Insisto en los 12 meses. Imposible no hay manera, le insisto pero que va no se baja del burro. Total pruebo suerte el miercoles

Miercoles

3 o 4 llamadas realizada: En todas lo mismo que no que no dan 12 meses, una me dice por el perfil de cliente, otra porque en el operador que he hecho la portabilidad solo dan 6 meses (MENTIRA) es un tira y afloja pero no consigo nada. Total que hago mis calculos y al final decidi aceptar la oferta de mantener mi tarifa y el descuento durante 6 meses en TD y consumo. Una me dice que solo me lo hace en TD, la otra que solo en consumo. Al final me toca una que me dice que me lo aplica en las 2, pero ojo! me pide 280€ por el S2 le digo que no que siga la portabilidad en curso. Un tanto frustrado y cabreado decido probar suerte el jueves y aceptar la @xs con 6 meses aunque sea, ya que estaba muy interesado en pillarme el S2

Jueves

1 llamada: Me hago el indignado y disgustado, nada mas cojerme la llamada le digo que si la portabilidad sigue su curso y si va todo bien. Me dice que si, pero ojo! me vuelve a preguntar otra vez los motivos porque te vas bla bla. Le digo lo mismo que dije en la primera llamada. Total me dice las ofertas y mas de lo mismo... y otra vez manteniendo la tarifa el S2 a 280€.

2 llamada y penúltima que haria: Al cabo de unos 40 minutos vuelvo a llamar. Pregunto si la portabilidad sigue su curso. Total me dice que si y otra vez los motivos por los que me voy. Aquí me hago mucho el disgustado y le digo que bueno que he tenido un par de fallos de facturación que me hicieron el reembolso de tal pero que no podia estar cada mes fijandome en la factura y perdiendo tiempo para que me den una solución, me pregunta que me da la otra compañia. Aquí creo que meti la pata y bien, suerte que la tia yo creo que no consulto nada. Ya que le digo cosas totalmente diferentes que dije anteriormente, que me daban la delfin 40 con 6 meses de descuento y el S2 a 170€. Total me dice yo te puedo ofrecer la @m que es tal tal y por las molestias causadas y los problemas que te hemos ocasionado en facturación te compenso con 50% de descuento durante 12 meses!!! No me lo creia sinceramente, le vuelvo a preguntar de cuanto era el descuento que no la habia escuchado bien, me vuelve a decir que de 12 meses y me dice que el S2 me sale a 90€. Ni me lo pienso, acepto. Viendo como estaba el panorama ni le pregunto por la @s.

Grabación y pedido en marcha (Habia stock)

Perdón por el tocho, ya se que tiene poca pinta de resumen pero es para ver que todo es cuestión de suerte.
 #559
Escrito   0  0  
Hola a todos. No he concretado nada todavía pero os comento lo que me ofrecen.Justo hace un año amagué sacando un samsung wave con 50% en factura y TD gratis un año.

Fecha del amago 25/08/2011

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me faltan 6 meses. Justo hoy cumplo 1 año de permanencia
Antigüedad: Buff, desde Airtel
Puntos: 800 y pico
Consumo: 30-40€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 25/08/2011 a las 9:00
Mensaje de Vodafone: 9:05
Objetivo: Samguns Galaxy s2 @m barato con 12 meses al 50% de descuento
Ofrecido:
Samsung Galaxy S2 a 90€ con @m al 50% de descuento durante 12 meses con permanencia en tarifa de un año.

Pregunto por Iphone y me dicen que no me lo pueden ofrecer. Insisto en que me bajen el Galaxy SII de precio y no se bajan de la burra. Parece que hoy está a ese precio mientras en días anteriores lo daban gratis. Esperaré a ver que pasa mañana.
 #560
Escrito   0  0  
Hola, este ha sido mi amago
Fecha del amago 24/08/2011

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: algo menos de 6 meses.
Antigüedad: desde 2006
Puntos: 1100
Consumo: 25€ mensuales con la @S con 50% y otra linea con el minimo
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 24/08/2011 a las 12:00 y otro hoy a las 11:50
Mensaje de Vodafone: no llega y llamo al recibir el 2º de Yoigo
Objetivo: Samguns Galaxy s2 @m con 50% de descuento durante 12 meses
Ofrecido:
En la primera llamada una chica muy amable me dice que no tenía stock. Me dice que llevo mucho tiempo con ellos y que espere. Me pregunta por la tarifa y me ofrece la @M y el SGS2 por 40€. Al preguntarle por descuentos me dice que espere ... y me dice que 50% durante 12 meses y que el terminal se me queda a 0€. Pues con una gran sonrisa en la boca acepto con gratitud.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 0€ con @m al 50% de descuento durante 12 meses con permanencia en tarifa de un año.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Vodafone