SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.747.894 2.527
 #2281
Escrito   0  0  
ATENCIONNNNN!!!! PARA GENTE QUE AUN NO TENGA ECHO PEDIDO O ESTUVIERA ESPERANDO A QUE ENTRE EN AZUL!!!!!me acaban de decir en amagos que lesa vuelto a entrar unidades del s3 que viene con el pack de accesorios (2fundas gel,una flip cover,cargador d escritorio y bateria de repuesto...)me han dicho que tienen 90unidades en blanco y 90 en azul!!!!Corred insensatos!!!!solo es para gente q aun no lo tenga reservado...llamad y si os lo reservan nos contais y subis captura de mi vodafone!!Saludos!!!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
ATENCIONNNNN!!!! PARA GENTE QUE AUN NO TENGA ECHO PEDIDO O ESTUVIERA ESPERANDO A QUE ENTRE EN AZUL!!!!!me acaban de decir en amagos que lesa vuelto a entrar unidades del s3 que viene con el pack de accesorios (2fundas gel,una flip cover,cargador d escritorio y bateria de repuesto...)me han dicho que tienen 90unidades en blanco y 90 en azul!!!!Corred insensatos!!!!solo es para gente q aun no lo tenga reservado...llamad y si os lo reservan nos contais y subis captura de mi vodafone!!Saludos!!!

SOLO RESÚMENES DE AMAGO, POR FAVOR
 #2283
Escrito   0  0  
creo que no debemos ensuciar este hilo porfavor
SOLO RESUMENES
 #2284
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:4/6/2012 por la mañana.
Tipo de cliente: vodafone
permanencia: complica hacia 3 meses.
Antigüedad: 3 años.
Puntos:100.
Consumo:0 desde hace 2 años (no tenía consumo mínimo).
Operador al que se amagó: Movistar contrato 1004.
Mensaje de Operador. En la llamada
Mensaje de Vodafone: 30 minutos después y comenzaron a llamar una hora más tarde.
Objetivo: irme a Movistar por la tarifa ocio 10 que esperaba hacerla atractiva con un descuento que iba a conseguir con los azules.
Conseguido: HTC One X 0€ 24 meses de permanencia en @l y 50% 6 meses.
No he intentado hacer un amago pero es que me llamaban a todas horas, me enviaban más de tres sms al día y ya por último te comienzan a llamar de un número diferente al de portabilidades y he perdido la cabeza porque claro, soy un p*t* friki de Mierda al que le encantan Los móviles de HTC.
Un saludo a todos y feliz amago chicos.
La cancelación decir que te pasan ellos mismo al 1004, vamos que te transfieren y marcan en su teléfono para que hables tú con ellos o en ocasiones habla directamente el operador y te pasa luego,a mi me dijeron que no hablara para que Movistar no se diera cuenta y me quedé O_o
 #2285
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07-06-2012 a las 15:15 h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me faltan 5 meses y 15 dias aun para los 18 meses
Antigüedad: Año 2000 aunque le constaba en terminar solo desde 2001
Puntos: 450
Consumo: @S con 30% sacado en bajas hace 15 dias
Operador al que se amagó: Orange via web solo sim contrato
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: 07-06-2012 a las 16:05 h diciendome que me llamarian ellos.
Objetivo: SGSIII a 0 euros con @XL 6 meses 50% y penalizacion de 150 euros en tarifa
Conseguido:SGSIII en azul a 0 euros con @XL 6 meses 50% y penalizacion de 150 euros en tarifa.Noche de hotel cadena melia 2x1 o en hotel cadena Trip 3x2.

Mas datos en otros hilos de este foro.
 #2286
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08-06-2012 a las 08:15 h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Permanencia cumplida
Antigüedad: Muchos años , no se con exactitud
Puntos: 500
Consumo: @S
Operador al que se amagó: Movistar via 1004
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: 08-06-2012 a las 10:00 h diciendome que me llamarian ellos.
Objetivo: Indiferente
Conseguido: Htc One S a 59 € con la @M y un 50 % de descuento durante 6 meses,queria el One X pero me han dicho que no tenian stock , si os puedo solucionar alguna duda MP.
 #2287
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05-06-2012 a las 14.00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:Permanencia cumplida
Antigüedad: Muchos años , no se con exactitud
Puntos: ???
Consumo: @M
Operador al que se amagó: ORANGE
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: 05-06-2012 a las 18:00 h diciendome que me llamarian ellos. Llamada a las 20.00h.
Objetivo: HTC ONE S y descuento @M
Conseguido: Htc One S a 59 € con la @M y un 50 % de descuento durante 6 meses, noche de hotel gratis, y atencion al cliente en "numero superguay que no es el 123, sin ordenadores y desde España" durante 1 año.
 #2288
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08-06-2012 a las 15.00
Tipo de cliente: normal
Permanencia:No
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 414
Consumo: @XS
Operador al que se amagó: ORANGE vía web SOLO SIM
Mensaje de Operador: al momento, 15:05 horas
Mensaje de Vodafone: 08-06-2012 a las 16:00 h diciendome que me pusiera en contacto con ellos llamando al 607100199
Objetivo: iPhone 4S
Conseguido: iPhone 4S 16 GB por 59 euros con la tarifa @M Premium con 50% de descuento durante 6 meses y permanencia de 24 meses
 #2289
Escrito   0  0  
Puedes decir que tipo de amago hiciste en orange?Solo sim? via web?
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calochamar
Puedes decir que tipo de amago hiciste en orange?Solo sim? via web?

SOLO RESÚMENES DE AMAGO

hay muchos hilos para preguntas, es muy fácil registrarse y ensuciar el hilo
Volver a Vodafone