SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.747.883 2.527
 #2271
Escrito   0  0  
Recordando como funciona el resumen, por favor no olvideis postear la permanencia en tarifa, gracias.

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia cumplida:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo/ Nº lineas:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas):
Objetivo:
Conseguido:
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo:
Puntos finales:

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2272
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-05-2012 a las 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 15 dias para que se cumpla
Antigüedad: Diciembre 2010
Puntos: 32€ de media
Operador al que se amagó: Orange Solo Sim
Mensaje de Operador: 29-05-2012 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: 29-05-2012 a las 16:15
Objetivo: HTC ONE S por menos de 100 euros y descuento en la tarifa
Conseguido: HTC ONE S por 89 euros con @S y 50% de descuento en la tarifa por 1 año
Puntos robados: Casi todos

Todo fue muy rapido, y ya desde el viernes tengo mi nuevo telefono
 #2273
Escrito   0  0  
Cito y subo, siento tener que postear pero es que nadie está haciendo amagos desde el 1??? con las nuevas portabilidades, si es que sí, no olvideis resumir vuestro amago, perdón y gracias.
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Recordando como funciona el resumen, por favor no olvideis postear la permanencia en tarifa, gracias.

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia cumplida:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo/ Nº lineas:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas):
Objetivo:
Conseguido:
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo:
Puntos finales:


'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #2274
Escrito   0  0  
Este es uno de los post mas importante, a si que siempre tendria que estar actualizado a tope,y estar en la pagina 1

RESUMIR AMAGOS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, r ya que muchos foreros necesitan esta información

GRACIAS POR COLABORAR EN ESTA COMUNIDAD

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia cumplida:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo/ Nº lineas:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas):
Objetivo:
Conseguido:
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo:
Puntos finales:
 #2275
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/06/2012
Tipo de cliente: Oro
Permanencia cumplida: Si
Antigüedad: 2004
Puntos: 855
Consumo/ Nº lineas: 35€ / 3 lineas
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: 19:00 horas
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas): 19:15horas
Objetivo: Sony Xperia P
Conseguido: en la primera llamada me ofrecieron el Xperia Arc S a 0€ con la tarifa @S porque no tenían el Xperia P. He vuelto a llamar hoy por la mañana y me han dicho que ya lo tenían en stock, así que finalmente he conseguido el Xperia P gratis con la tarifa @S y 50% de descuento durante 6 meses.
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo: Si 24 meses
Puntos finales: 0 puntos
 #2276
Escrito   0  0  
thanks
 #2277
Escrito   0  0  
ya se sobradamente que este hilo solo es para amagos pero haced una excepcion y que saoran19 explique clara y detalladamente su proceso ya que es amago exprés y de los pocos que lo ha hecho con exito y encima con el nuevo xperia p!!!

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2278
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/06/2012 08:20
Tipo de cliente: ORO
Permanencia cumplida: SI(pero por fallo de vodafone)
Antigüedad: 12años
Puntos: no lo se
Consumo/ Nº lineas: 25€ y 2 lineas mas
Operador al que se amagó:ORANGE
Mensaje de Operador: 08:22
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas): 10:28
Objetivo: galaxy SIII al mejor precio
Conseguido: galaxy sIII @XL 0€ 50% 6 meses
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo:24 meses
Puntos finales:no se

despues de pensar si hacer o no la portabilidad con el tema de las 24h me e lanzado y sin ningun tipo de problema, o si, k e madrugado emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido para hacer la portabilidad,jajaja, os recomiendo hacerla lo mas pronto posible (08:00).

La he realizado a través de la tienda web de orange a solo sim de contrato ( si lo haces a prepago se cancela automáticamente porque me paso a mi)

Llevo hechas como 15-20 portabilidades y no me habia sentido tan importante en ninguna de las anteriores, te llaman varias veces(3veces en 1hora) insistiendo en las ofertas.

Lo mejor de todo, que va la chica(supermaja)emoticon enamorado y me comenta que porque no cojo el terminal con la @XL a 0€ y luego me cambie de tarifa pagando los 150€ (de verdad que e FLIPADO) emoticon sorprendido

El tema del 50% durante mas de 6meses, creo k realmente es imposible obtener mas, porque he hablado con 5 o 6 y todos me decian exactamente lo mismo. NO emoticon triste

La cancelacion de la portabilidad ha sido lo que mas guerra me a dado, porque e tenido que estar con el telefono en la oreja mas de 30min, pasandome de uno a otro, hasta que e dado con una persona competente. EL telefono que me a dado vodafone a sido el 902901332, mientras que donde e cancelado a sido en el 900901332.

os pongo lo k me han ofertado

galaxy sIII
@M 229€ 50% 6 meses
@M+ 139€ 50% 6 meses
@L 39€ 50% 6 meses
@XL 0€ 50% 6 meses


RESUMEN

os aconsejo hacer el amago a las 8 de la mañana y asi si algo sale mal, teneis hasta las 13:30 del dia siguiente para cancelar, por lo demas todo sigue exactamente igual que sin estar las portabilidades EXPRESS.

ANIMAROS Y A RENOVAR DE MOVIL CADA AÑO A SU CONSTA.

EDITO: añadiendo datos pedidos por foreros....

emoticon mas asco SE ADMITEN VERDES emoticon mas asco jajajajjaa
 #2279
Escrito   0  0  
Se sobradamente que lo que el post que e hecho no es un resumen de portabilidad, pero creo que la ocasion lo merece, tenemos que estar bien informados despues de estos cambios......

cualquier duda que tengáis....privado y no dudare en contestaros...

1saludo
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamisx
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/06/2012 08:20
Tipo de cliente: ORO
Permanencia cumplida: SI(pero por fallo de vodafone)
Antigüedad: 12años
Puntos: no lo se
Consumo/ Nº lineas: 25€ y 2 lineas mas
Operador al que se amagó:ORANGE
Mensaje de Operador: 08:22
Mensaje de Vodafone (te llaman o llamas): 10:28
Objetivo: galaxy SIII al mejor precio
Conseguido: galaxy sIII @XL 0€ 50% 6 meses
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo:24 meses
Puntos finales:no se

despues de pensar si hacer o no la portabilidad con el tema de las 24h me e lanzado y sin ningun tipo de problema, o si, k e madrugado emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido para hacer la portabilidad,jajaja, os recomiendo hacerla lo mas pronto posible (08:00).

llevo hechas como 15-20 portabilidades y no me habia sentido tan importante en ninguna de las anteriores, te llaman varias veces(3veces en 1hora) insistiendo en las ofertas.

lo mejor de todo, que va la chica(supermaja)emoticon enamorado y me comenta que porque no cojo el terminal con la @XL a 0€ y luego me cambie de tarifa pagando los 150€ (de verdad que e FLIPADO) emoticon sorprendido

el tema del 50% durante mas de 6meses, creo k realmente es imposible, porque he hablado con 5 o 6 y todos me decian exactamente lo mismo. NO emoticon triste

os pongo lo k me han ofertado

galaxy sIII
@M 229€ 50% 6 meses
@M+ 139€ 50% 6 meses
@L 39€ 50% 6 meses
@XL 0€ 50% 6 meses


RESUMEN

os aconsejo hacer el amago a las 8 de la mañana y asi si algo sale mal, teneis hasta las 13:30 del dia siguiente para cancelar, por lo demas todo sigue exactamente igual que sin estar las portabilidades EXPRESS.

ANIMAROS Y A RENOVAR DE MOVIL CADA AÑO A SU CONSTA.

emoticon mas asco SE ADMITEN VERDES emoticon mas asco jajajajjaa


La portabilidad la has hecho a orange por internet?
Volver a Vodafone