Fecha y hora de comienzo del amago:04/04/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: me faltaban 6 meses y pico ( Es decir no llegaba al año )
Antigüedad: 5 años
Consumo: Entre 25 €
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de Operador 04/04/2012
Mensaje de Vodafone: 04/04/2012
Objetivo: Iphone ya sea el S o el 4.
Conseguido: Iphone 4 8 GB 0€ ( @m+ + descuento conseguido en bajas 2 dias antes del 30 % durante 12 meses )
pues tras la primera llamada, me lo coje una chica española majisima llamada Sara. Me comenta que el Iphone 4S 16 GB no lo tienen en stock ( cosa que no me creo mucho pero bueno ) Me ofrece con la misma el de 32GB por 209 € Con la tarifa @m+. Le pregunto por el Iphone 4 y me dice que gratis con mi misma tarifa. Le pregunto colores y me dice que le quedan 12 negros y 6 blancos. Le pido el blanco y me comenta que no me puede ofertar ningun descuento en portabilidades, pero que habia visto que tenia un descuento del 30% durante un año con la @m+ que habia conseguido en bajas antes de ayer. Le digo que perfecto que el lunes 16 tengo el terminal en mi casa. Por cierto 24 meses en permanencia y tarifas. Un saludo y suerte con los ultimos amagosss compis!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.776 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:03/04/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida de sobras
Antigüedad: 3 años
Consumo: Minimo (10 Euros y algo)
Mensaje de Operador 03/04/2012
Mensaje de Vodafone: 03/04/2012
Objetivo: Nokia Lumia 710 manteniendo tarifa 90x1 y exención en consumo mínimo conseguido en bajas hace unos meses.
Conseguido: Nokia Lumia 710 gratis.
La linea es de mi suegra, esta era la fácil, con la de mi suegro sigo en negociaciones, ya contaré que tal.
Consumo: Minimo (10 Euros y algo)
Mensaje de Operador 03/04/2012
Mensaje de Vodafone: 03/04/2012
Objetivo: Nokia Lumia 710 manteniendo tarifa 90x1 y exención en consumo mínimo conseguido en bajas hace unos meses.
Conseguido: Nokia Lumia 710 gratis.
La linea es de mi suegra, esta era la fácil, con la de mi suegro sigo en negociaciones, ya contaré que tal.
Permanencia: faltan 5 meses
Consumo: 90x1 y tarifa de datos
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Operador no llegó
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Neo V y @Xs con descuentos.
Conseguido: Xperia neo V y 50% 6 meses en @xs.
Todo muy sencillo, al principio solo me ofrecían el 30%, pero casi sin presionar ya me han dado el 50, como es lo que le están dando a todo el mundo, no he presionado demasiado.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. ;-)
Permanencia: faltan 5 meses
Consumo: 90x1 y tarifa de datos
Mensaje de Operador no llegó
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Neo V y @Xs con descuentos.
Conseguido: Xperia neo V y 50% 6 meses en @xs.
Todo muy sencillo, al principio solo me ofrecían el 30%, pero casi sin presionar ya me han dado el 50, como es lo que le están dando a todo el mundo, no he presionado demasiado.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. ;-)
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:04/04/2012
Permanencia: faltan 3 meses y medio
Antigüedad: 6 años
Consumo: @M+
Objetivo: Iphone 4s 16Gb o Samsung Galaxy Note
Conseguido: Iphone 4s 16Gb y 50% en la @M 6 meses
Pues he llamado tres veces. Una por la mañana, al medio dia y hace un momento. He estado preguntando varias veces sobre descuentos, que si me podian ofrecer algun descuento de mas de 6 meses aunque fuera con un porcentaje menor del 50% , que es el que me estaban dando de entrada, pero me ha dicho que ahora mismo solo pueden dar 30% para 3 y 6 meses y 50% para 6 meses.
En cuanto al note, de momento nada, que llevan un mes sin stock y que no saben cuando les va a entrar. Asi que trato cerrado y me quedo con mi Iphone 4s!
PD: tambien he hecho el de mi novia y ha sido exactamente igual.
Permanencia: faltan 3 meses y medio
Consumo: @M+
Objetivo: Iphone 4s 16Gb o Samsung Galaxy Note
Conseguido: Iphone 4s 16Gb y 50% en la @M 6 meses
Pues he llamado tres veces. Una por la mañana, al medio dia y hace un momento. He estado preguntando varias veces sobre descuentos, que si me podian ofrecer algun descuento de mas de 6 meses aunque fuera con un porcentaje menor del 50% , que es el que me estaban dando de entrada, pero me ha dicho que ahora mismo solo pueden dar 30% para 3 y 6 meses y 50% para 6 meses.
En cuanto al note, de momento nada, que llevan un mes sin stock y que no saben cuando les va a entrar. Asi que trato cerrado y me quedo con mi Iphone 4s!
PD: tambien he hecho el de mi novia y ha sido exactamente igual.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/04/2012 a las 13:55
Permanencia: faltan casi 6 meses
Consumo: 30€/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim
Mensaje de Operador 03/04/2012 - 14:32
Mensaje de Vodafone: 03/04/2012 - 15:17
Objetivo: Iphone 4s 16Gb Blanco a 249 con @S + 30% dto. 12 meses
Conseguido: Iphone 4s 16Gb Negro 249 con @S + 50% dto. 6 meses
Observaciones: Llamo a las 20:30 (primera llamada), me preguntan motivo de portabilidad y les digo que por oferta de terminal (iPhone 4s), me pregunta que a cuánto, no contesto y le pregunto que si ellos pueden ofrecerlo, y me dice que sí y me da las opciones con @S (249€) y @M (119€). El descuento me dice de 50% 6 meses con la @M y 30% con la @S. Le pido que me iguale descuento y me dice que sí. Elijo la opción de @M y hago la grabación. (Me quitan 500 puntos). Al día siguiente llamo para anular pedido y cambiarlo por la opción de @S.
P.S.: Elegí primero la @M porque me dijo que no era compatible con los planes de ahorro, pero una vez me enteré que sí que lo era volví a llamar para cambiar a la @S que era la que me interesaba desde un principio.
----------------------------------------------------------------------------
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2012 a las 17:06
Consumo: 24x1 + TD 5€/mes
Mensaje de Operador 04/04/2012 - 17:08
Mensaje de Vodafone: 04/04/2012 - 17:40
Objetivo: Galaxy Nexus a 205 con @XS + 30% dto. 12 meses
Conseguido: Galaxy Nexus a 205 con @XS + 50% dto. 6 meses
Observaciones: En la primera llamada, me preguntan motivo de portabilidad y les digo que por oferta de terminal (Galaxy S2), me dice que me lo pueden ofrecer a no sé cuanto (no me acuerdo, pero era la oferta que le hacen a todos). Le pregunto por otros terminales gama alta Android, me dice algún Sony (tp me acuerdo) y luego el Nexus, me ofrece la opción con @M y @S, le pregunto por la @XS y me dice que 205€, luego le pregunto por el descuento y me dice que 50% 6 meses, le digo que si pueden ser 12 meses y me dice que no, le digo que aunque sea de menor porcentaje y me dice que no. Pregunto si tienen en stock y me dice que sí, así que acepto. Me pregunta si quiero que la tarifa se haga efectiva ahora o cuando reciba el terminal, le digo que cuando lo reciba. Realizo la grabación. Me quitan los 192 puntos.
Gracias a todos por la info. prestada y en especial a aquellos que me han echado una mano por mps.
Consumo: 30€/mes
Mensaje de Operador 03/04/2012 - 14:32
Mensaje de Vodafone: 03/04/2012 - 15:17
Objetivo: Iphone 4s 16Gb Blanco a 249 con @S + 30% dto. 12 meses
Conseguido: Iphone 4s 16Gb Negro 249 con @S + 50% dto. 6 meses
Observaciones: Llamo a las 20:30 (primera llamada), me preguntan motivo de portabilidad y les digo que por oferta de terminal (iPhone 4s), me pregunta que a cuánto, no contesto y le pregunto que si ellos pueden ofrecerlo, y me dice que sí y me da las opciones con @S (249€) y @M (119€). El descuento me dice de 50% 6 meses con la @M y 30% con la @S. Le pido que me iguale descuento y me dice que sí. Elijo la opción de @M y hago la grabación. (Me quitan 500 puntos). Al día siguiente llamo para anular pedido y cambiarlo por la opción de @S.
P.S.: Elegí primero la @M porque me dijo que no era compatible con los planes de ahorro, pero una vez me enteré que sí que lo era volví a llamar para cambiar a la @S que era la que me interesaba desde un principio.
----------------------------------------------------------------------------
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2012 a las 17:06
Consumo: 24x1 + TD 5€/mes
Mensaje de Operador 04/04/2012 - 17:08
Mensaje de Vodafone: 04/04/2012 - 17:40
Objetivo: Galaxy Nexus a 205 con @XS + 30% dto. 12 meses
Conseguido: Galaxy Nexus a 205 con @XS + 50% dto. 6 meses
Observaciones: En la primera llamada, me preguntan motivo de portabilidad y les digo que por oferta de terminal (Galaxy S2), me dice que me lo pueden ofrecer a no sé cuanto (no me acuerdo, pero era la oferta que le hacen a todos). Le pregunto por otros terminales gama alta Android, me dice algún Sony (tp me acuerdo) y luego el Nexus, me ofrece la opción con @M y @S, le pregunto por la @XS y me dice que 205€, luego le pregunto por el descuento y me dice que 50% 6 meses, le digo que si pueden ser 12 meses y me dice que no, le digo que aunque sea de menor porcentaje y me dice que no. Pregunto si tienen en stock y me dice que sí, así que acepto. Me pregunta si quiero que la tarifa se haga efectiva ahora o cuando reciba el terminal, le digo que cuando lo reciba. Realizo la grabación. Me quitan los 192 puntos.
Gracias a todos por la info. prestada y en especial a aquellos que me han echado una mano por mps.

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-03-2012 18:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida
Consumo: Unos 15 €/mes (90x1)
Operador al que se amagó: Orange-sólo sim prepago
Mensaje de Operador: 02-04-2012 12:30H
Mensaje de Vodafone: 02-04-2012 20:15H
Objetivo: Samsung Galaxy S2 a buen precio
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 190 € con tarifa @xs y descuento 50% en factura 6 meses
------------------------------------------------
Al no recibir ningún sms el día 30, el 31 llamé a orange y me tenían parada la porta porque tenían la duda de que pasaba de contrato a prepago y creían que podía ser un error. Les dije que era correcto, pero al ser sábado no me gestionaron nada hasta el lunes. Mejor, porque así puedo solicitar los 50€ de regalo de samsung por comprar este móvil en marzo.
Llamé a vodafone al tfno de las portabilidades antes de que me llegase el sms, porque tardó mucho. Sin problemas, te ofrecen lo mismo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de mucha utilidad.
Galaxy Ace: a 0€ sin cambiar de tarifa
Galaxy S plus: 100 € con @xs y 69 € con @s
Galaxy S2: 109 € con @s
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida
Consumo: Unos 15 €/mes (90x1)
Operador al que se amagó: Orange-sólo sim prepago
Mensaje de Operador: 02-04-2012 12:30H
Mensaje de Vodafone: 02-04-2012 20:15H
Objetivo: Samsung Galaxy S2 a buen precio
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 190 € con tarifa @xs y descuento 50% en factura 6 meses
------------------------------------------------
Al no recibir ningún sms el día 30, el 31 llamé a orange y me tenían parada la porta porque tenían la duda de que pasaba de contrato a prepago y creían que podía ser un error. Les dije que era correcto, pero al ser sábado no me gestionaron nada hasta el lunes. Mejor, porque así puedo solicitar los 50€ de regalo de samsung por comprar este móvil en marzo.
Llamé a vodafone al tfno de las portabilidades antes de que me llegase el sms, porque tardó mucho. Sin problemas, te ofrecen lo mismo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de mucha utilidad.
Galaxy Ace: a 0€ sin cambiar de tarifa
Galaxy S plus: 100 € con @xs y 69 € con @s
Galaxy S2: 109 € con @s
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2012 21:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 4 meses para cumplir los 18
Consumo: Tarifa 90x1
Mensaje de Operador : 10:00
Mensaje de Vodafone: 11:00
Objetivo: Nokia Lumia 710 o Xperia Neo V a 0€. Terminal sin tarifa de datos y mantener la mia.
Ofertado: Galaxy Ace, Xperia Neo V, HTC Wildfire y Nokia Lumia 710
Conseguido: Xperia Neo V Blanco con 50% 6 meses y manteniendo descuentos anteriores de mi tarifa.
Ah, hoy si curran.
Permanencia: 4 meses para cumplir los 18
Consumo: Tarifa 90x1
Mensaje de Operador : 10:00
Mensaje de Vodafone: 11:00
Objetivo: Nokia Lumia 710 o Xperia Neo V a 0€. Terminal sin tarifa de datos y mantener la mia.
Ofertado: Galaxy Ace, Xperia Neo V, HTC Wildfire y Nokia Lumia 710
Conseguido: Xperia Neo V Blanco con 50% 6 meses y manteniendo descuentos anteriores de mi tarifa.
Ah, hoy si curran.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/04/2012 13:00
Permanencia: sin permanencia
Consumo: Tarifa 90x1 y tarifa datos 15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador : No llegó
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos de realizar la portabilidad
Objetivo: Xperia neo V mas descuentos
Conseguido: Xperia Neo V con 30% 6 meses tanto en voz como en la tarifa de datos, permanencia solo en vodafone, no en tarifa
Permanencia: sin permanencia
Consumo: Tarifa 90x1 y tarifa datos 15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador : No llegó
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos de realizar la portabilidad
Objetivo: Xperia neo V mas descuentos
Conseguido: Xperia Neo V con 30% 6 meses tanto en voz como en la tarifa de datos, permanencia solo en vodafone, no en tarifa
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:02/04/2012
Tipo de cliente: AUTÓNOMO - 2 líneas
Permanencia: CUMPLIDA
Antigüedad: 8 años
Consumo: Entre 50 € las dos líneas
Mensaje de Operador 02/04/2012
Mensaje de Vodafone: 02/04/2012
Objetivo: Móvil con android sin TD y descuentos
Conseguido: Dos Neo V sin permanencia en la tarifa y la nueva tarifa (no está en el catalogo de autonomos aún) Pro @xs (con las mismas condiciones que la de particulares)con un 50% durante un año
Tengo que deciros que en autónomos no le hicieron ni caso a los puntos, ya os contaré cuando confirme el pedido si me quitan alguno, tampoco me permitieron de entrada ni escoger un triste wildfire sin TD, pero finalmente me confirmaron que se podía cambiar en cualquier momento por una tarifa sin TD, así como que aun me salía rentable esta tarifa lo acepté.
Otros móviles ofrecidos con esta tarifa fueron:
A cero euros: Wildfire S, Neo V, Samsung Ace, LG Sol... (EL Defy+ me dijeron que no lo tenían ya en el catálogo de autónomos)
A 70 euros: Samsung Galaxy S plus y el SE xperia ARc S.
Tipo de cliente: AUTÓNOMO - 2 líneas
Permanencia: CUMPLIDA
Antigüedad: 8 años
Consumo: Entre 50 € las dos líneas
Mensaje de Operador 02/04/2012
Mensaje de Vodafone: 02/04/2012
Objetivo: Móvil con android sin TD y descuentos
Conseguido: Dos Neo V sin permanencia en la tarifa y la nueva tarifa (no está en el catalogo de autonomos aún) Pro @xs (con las mismas condiciones que la de particulares)con un 50% durante un año
Tengo que deciros que en autónomos no le hicieron ni caso a los puntos, ya os contaré cuando confirme el pedido si me quitan alguno, tampoco me permitieron de entrada ni escoger un triste wildfire sin TD, pero finalmente me confirmaron que se podía cambiar en cualquier momento por una tarifa sin TD, así como que aun me salía rentable esta tarifa lo acepté.
Otros móviles ofrecidos con esta tarifa fueron:
A cero euros: Wildfire S, Neo V, Samsung Ace, LG Sol... (EL Defy+ me dijeron que no lo tenían ya en el catálogo de autónomos)
A 70 euros: Samsung Galaxy S plus y el SE xperia ARc S.
AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito 0 0
Dos líneas
Permanencia:Una no y la otra 2 meses
Consumo: Tarifa @xs una y la otra diminuto 8
Mensaje de Operador : 15:00
Mensaje de Vodafone: 16:00
Objetivo: Samsug Galaxy Ace. Terminal sin tarifa de datos y cambio de tarifa a plan6.
Conseguido: el Ace con 50% 6 meses, en una en la otra 30%, con la plan 6 y, por supuesto, los 24 meses!!!!!!
Permanencia:Una no y la otra 2 meses
Consumo: Tarifa @xs una y la otra diminuto 8
Mensaje de Operador : 15:00
Mensaje de Vodafone: 16:00
Objetivo: Samsug Galaxy Ace. Terminal sin tarifa de datos y cambio de tarifa a plan6.
Conseguido: el Ace con 50% 6 meses, en una en la otra 30%, con la plan 6 y, por supuesto, los 24 meses!!!!!!
Volver a Vodafone