SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.632 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/04/2012 10 h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 2 lineas, llevaba algo mas del año pasado (de la permanencia de 18 meses)
Antigüedad: 5-6 años
Consumo: 2 lineas .- 30 euros de total entre las dos
Operador al que se amagó: Yoigo solo Sim contrato
Mensaje de Operador Una linea 02/04/2012 10:30 h la otra he tenido que llamar muchas veces a Yoigo y al final recibido msg. el dia 03/04/2012 17:44 h.
Mensaje de Vodafone: 02/04/2012 11:00 h.y la segunda linea 03/04/2012 19:44 h.
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc S al minimo precio o Sony Ericsson Xperia Nev V a coste 0
Ofertan: @xS (20 euros aprox.) Xpera Arc S 80 euros , @S (32 euros aprox.) Xpera Arc S 40 euros , promocion 30 % sobre la tarifa de datos 6 meses

Conseguido: 2 Xperia Neo V coste 0 permanencia 24 meses (en telefono). dias antes, y gracias al foro habia conseguido 50 % descuento 1 año llamando a bajas, con mi tarifa diminuto 8, que me salia mejor cuenta en lo golbal. Lo dicho aconsejo primero hablar con bajas y luego hacer el amago con descuento conseguido. Aviso a todos que dicen que con el cambio de policitca le queda poco a los terminales coste 0, por si alguno esta indeciso
Escrito   0  0  
Ayer le hice un amago a un amigo el tenia 2 lineas con @m le hice la porta a yoigo, al minuto mns de vodafone,en retenciones: ofertado SGII por 39€ cuando le comente a la tia que tenia 2 lineas me dijo que solo me podia cambiar una linea, que era la que portaba, ahora pensando no le habran renovado las 2 lineas? Del descuento me olvide, pero bueno que mas quiere 39€ y con la promo le devuelven 50€
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/04/2012 14.00 h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 2 lineas, ambas sin permanencia
Antigüedad: desde 2003
Consumo: entre las dos lineas 18 aproximadamente (muchos meses no llegamos ni al míinimo)
Mensaje de Yoigo: 14.05
Mensaje de Vodafone:En una a las 15.00 y en otro a las 15.30
Objetivo: Samsung Galaxy Ace y Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ + Newton 6 + descuento
Conseguido: el objetivo y un descuento del 30% durante 6 meses.
PD: le pedí el Neo V en blanco y me dijeron que solo lo tenían en color estadar, que no se podía elegir el color, por lo menos en ese departamento...emoticon triste

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os cuento mi amgago:

Iniciada ayer portabilidad a Orange (Contrato sólo sim, via web) a media mañana (en torno a las 13:00), al poco rato llegan los mensajes de Orange confirmando la tramitación de la portabilidad (comprobado también en la web de la CMT). A una línea llegó inmediatamente el sms de vodafone, a la otra tardó unas 2 horas desde el inicio de la portabilidad.

A las 16:00 llamo a Vodafone por separado para cada una de las líneas (tienen distintos titulares) y me preguntan el típico porqué me voy?. Les digo que en Orange me ofrecen un Galaxy S2 con Delfín 30 y Delfín 40 a buen precio (a 150 euros y 80 euros lo cual no se corresponde ni de coña con los precios oficiales). Me ofertan:

Línea sin permanencia con tarifa @S (cliente normal) y unos 400 puntos:
Galaxy S2 blanco por 109 €, con tarifa @S con descuento en cuota del 50% durante 6 meses (24 meses de permanencia en Tarifa y en Vodafone)

Línea con permanencia con tarifa @M (cliente normal, faltaban 5 meses con 35 € de penalización) y unos 900 puntos:
Galaxy S2 negro por 69 € con tarifa @M, con descuento en cuota del 30% durante 6 meses (24 meses de permanencia en Tarifa y en Vodafone)

En ambas intenté apretar algo con los descuentos pero la cosa está imposible, ya no ofrecen descuentos un año y en la segunda línea sospecho que sólo me ofrecieron el 30% por tener permanencia.

Acepto ambas ofertas y realizamos grabación de voz para cancelar la portabilidad, ahora mismo a la espera de que se cancele la porta y firmar la permanencia para que empiecen a tramitar el pedido.

Comentar que una de las chicas (me atendieron 2 bastante agradables) me dijo que en breve iban a cambiar las condiciones y que estas iban a ser a peor, esto es los teléfonos más caros y no iban a ofrecer descuentos, esto es como todo, puede ser estrategia para presionar y que aceptes la oferta o ir en serio la cosa. Mi opinión personal es que efectivamente las cosas van estar peor, más que nada viendo la evolución de los últimos meses y la línea tomada por las 3 grandes de ir ofertando a sus clientes antiguos lo que hasta ahora ofrecían a sus nuevos clientes, que no nos engañemos casi siempre han sido peores condiciones que las obtenidas por la gente en los amagos.

PD. Edito para aclarar las tarifas con las que se ofrecian ambos móviles los precios son los que llevan ofreciendo las últimas semanas.

Un saludo

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
Escrito   0  0  
Por que las diferencias de precio entre un galaxi blanco y uno negro. No lo entiendo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27/03/2012
Tipo de cliente: Cliento Oro
Permanencia: hasta Junio
Antigüedad: 9 años
Consumo: en esta linea sobre unos 10 euros
Operador al que se amagó: Yoigo SIM prepago
Mensaje de Operador 27/03/2012 12:20
Mensaje de Vodafone: 27/03/2012 13:00
Objetivo: Samsung galaxy S2
Conseguido: Samsung galaxy S2 109 euros..con la tarifa @S descuento del 30% 1 año.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012 12 h
Tipo de cliente: normal tirando a rácano
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: unos 8 años en vodafone (1,2 en contrato, antes en tarjeta)
Consumo: de media unos 5 € (tenía exención de consumo min)
Mensaje de Operador: a los 20 minutos más o menos
Mensaje de Vodafone: a los tres minutos del anterior
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Ray (sobretodo) a 0. en su defecto Sony Ericsson Xperia Nev V a coste 0

Conseguido: Xperia neo V a 0 €, con permanencia de 24 meses que ya tengo en mivodafone con 200 pavos de penalización. además tarifa newton 6 y 30% desc para 6 meses.

Comentarios: le comenté a la chica que la tarifa que tenía era verdaderamente atracante (la xS simple) y que yoigo me ofrecia mejor tarifa y me compensaba pagar penalización de 70 € que tenía. entonces me ofreció directamente la tarifa de 6 cnt/min. tambien le comenté que mi wildfire no iba muy bien que digamos (es verdad) y me ofreció el neo V sin coste. yo le comenté por el Ray que era el que realmente quería, pero me comentó que solo se ofrecía con tarifa @ y con coste. esto verificado en 3 llamadas más (cada vez que llamaba para ver si había stock del neo V lo comentaba..)
lo malo es que pierdo la exención de consumo min que acababa de conseguir una semana antes por bajas, pero creo que esta tarifa se adapta mejor a mi, ya que quiera que no 5-6 € se me largan todos los meses.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:4/03/2012 hace 30 minutos
Tipo de cliente: la mejor, que pa eso es mi mujer emoticon sonrisa
Permanencia: hasta Mayo
Antigüedad: ufffff
Consumo: en esta linea sobre unos 20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Operador: ni le dí tiempo para que me llegase
Mensaje de Vodafone: 15 minutos mas tarde de hacer la petición
Objetivo: Sony Ericsson Neo V 0€
Conseguido: Sony Ericsson Neo V a 0€ (para tenerlo de emergencia antes del cierre del grifo el martes, sigue con su misma tarifa XS y su descuento conseguido hace 1 mes del 30% durante un año (menos mal que lo pillé hace un mes xq hoy ya han bajado el listón al 30% durante solo 3 meses)

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:03/04/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: hasta 10 de octubre
Antigüedad: 2 o 3 años
Consumo: algo más de 20 euros, no llego a los 25
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Operador 03/04/2012
Mensaje de Vodafone: 03/04/2012
Objetivo: galaxy nexus a un precio mas o menos razonable
Conseguido: pues tras la primera llamada me dicen que hasta el día 10 no me pueden ofrecer nada oficialmente, pues aún no he cumplido un año de permanencia, pero me hacen un "simulacro" y me ofrecen con tarifa @s y 50% de descuento durante los 6 primeros meses:
-galaxy sII a 109 euros
-galaxy nexus a 165 euros
me parecen precios razonables, intentaré conseguir esos precios con un 30% durante un año y me quedaré seguramente con el galaxy nexus cuando cumpla un añito
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:03/04/2012
Tipo de cliente: rácano
Permanencia: hasta Julio 2012
Antigüedad: 2 o 3 años
Consumo: el consumo mínimo.
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Operador nunca llegó
Mensaje de Vodafone: 04/04/2012
Objetivo: neo V gratuito
Conseguido: neo V gratuito y un 30% de dto 6 meses de lo que sobrepase el consumo mínimo. La operadora se habrá quedado orgullosa de colarme solo ese descuento, lo que ella desconoce es que conseguí la exención de consumo mínimo en bajas hace unas semanas y en esta linea no gasto más de 2-3€ al mes...

Me ofrecieron tb la tarifa ocio 6, pero segun tengo entendido no es compatible con la ECM.
Volver a Vodafone