SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.624 2.527
 #1611
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2012 por la tarde
Tipo de cliente:normal
Permanencia: no
Antigüedad: varios años
Puntos: 1200
Consumo: 40 €
Operador al que se amagó: Movistar vía 1004
Mensaje de Operador: 15min
Mensaje de Vodafone: 20min
Objetivo: Samsung Galaxy S2
Conseguido: Me lo ofrecen a 69 euros(menos 50€ de descuento) en tarifa @m con 12 meses al 50% pero me han dicho que desde hoy permanencia de 24 meses en tarifa y permanencia. Nexus 125€ con la @m.
 #1612
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 3 De febrero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde 1997
Puntos: 750 + -
Consumo: 30€ (plan tarde + tarifa datos smartphone)
Operador al que se amagó: Movistar via web
Mensaje de Operador: 7 de febrero 12:40 previa verificacion de datos x tlf
Mensaje de Vodafone: 7 de febrero 16:30
Objetivo: Movil android a 0€ (con qwerty) y descuento en la factura
Conseguido: SE Xperia mini pro y @xs con 50% 12 meses

1ª llamada fiasco total, me dan la fecha de portabilidad, gracias y adiós.
2ª llamada me ofrecen a 0€ Samsung Galaxy ACE, SE XRAY, Xperia mini pro, Lumia 710,
LG Optimus 3D por 16€ y lumia 800 por 100€

24 meses de permanencia en vodafone y 12 en la tarifa

Mensaje permanencia vodafone 8 de febrero 10:40
Mensaje iniciamos proceso de envio max 10 dias 8 de febrero 11:10
 #1613
Escrito (Editado )  0  0  
Amago conjunto de 3 lineas.
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/02/2012 a las 21:30 de la noche.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 2 meses en 2 lineas y sin permanencia en otra.
Antigüedad: Bastantes años.
Puntos: 1.200
Consumo: 80€ entre las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Movistar por telefono solo sim de contrato.
Mensaje de Operador: 10:09 del 07/02/2012
Mensaje de Vodafone: 09:08 del 07/02/2012
Objetivo: 3 Iphone
1ª llamada: 07/02/2012 a las 11:00 (30% descuento durante 1 año) y el Iphone 4 normal por 139€. IMPORTANTEemoticon tristecuelgo sin contestar, porque sino queda registrada la oferta y luego ya no te ofertan nada mejor)
2ª llamada: 07/02/2012 a las 12:00 llamo y digo que se cortó la llamada anterior y que estaba interesada en Iphone me pregunta si a su compañera le dio tiempo a ofertarme algo y le digo que no, mientras está mirando que se abra el sistema me ofrece (50% descuento durante 1 año) y luego el Iphone4 por 39€ le pregunto por el 4s y me dice que solo le queda el de 64 por 279€ le pregunto por el de 16gb y me dice que no le quedan le digo que volveré a llamar en otro momento para ver si tienen.
3ª llamada: 07/02/2012 a las 15:30 CONSEGUIDO 3 Iphone 4s 16 gb por 59€ cada uno y 50% descuento en cada linea tarifa @M+. permanencia en la tarifa 12 meses en vodafone 24 meses.
 #1614
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/02/2012 a las 18:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 2 meses más
Antigüedad: Bastantes años.
Puntos: no llega a 200
Consumo: x
Operador al que se amagó: Movistar por teléfono solo sim de contrato.
Mensaje de Operador: mientras hablaba con ellos
Mensaje de Vodafone: 5 min después de colgar a movistar
Objetivo: S2 o Nexus con @m al 50% 12 meses
Conseguido: Todo en la primera llamada y me lo ofrece todo el operador.

El sms de firma d epermanencia me llegó ayer pero no lo vi y caducó por la noche. He llamado hoy a primera hora y me han vuelto a hacer el pedido, manteniendo la oferta, o sea, no me aplican los 24 meses de permanencia en tarifa (esto me lo ha confirmado la operadora). Que puede que tarde unos días más en llegar el sms esta vez pero que es porque tenía que tramitar el pedido de otra manera al no aplicárseme la nueva permanencia en tarifa.

Saludos.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #1615
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2012 a las 18:30
Fecha y hora de negociación: 09/02/2012 a las 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: un año.
Puntos: no llega a 200
Consumo: 15 a 25
Operador al que se amagó: Movistar por teléfono solo sim de contrato.
Mensaje de Operador: mientras hablaba con ellos
Mensaje de Vodafone: 10 min después de colgar a movistar
Objetivo: S2 @m al 50% 12 meses
Conseguido: Nada y creo que no conseguiré nada.

Lllamo y me ofrecen el samsung galasy s2 por 69 € con la @m al 50% de descuento durante un año pero con 24 meses de permanencia en tarifa, por tanto no me lo puedo permitir, para eso me pago yo el teléfono y eligo yo la operadora, o cambiar para otra operadora que tenga mejores tarifas, saludos.
 #1616
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos hoy despues de pelear mucho para conseguir el Iphone 4s de 16 gigas os pongo mi resumen de amago.

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/02/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normalcon 2 lineas de contrato
Permanencia: me quedaban 6 meses de permanencia
Antigüedad: mas de 15 años desde que era Airtel
Puntos: unos 500
Consumo: 30€ al mes en tarifa @m+ con el descuento del amago del año pasado
Operador al que amago: Movistar contrato solo sim (tarifa de 6 centimos)
Por cierto me llaman ellos de casualidad el mismo dia que queria amagar ni hecho a posta ,parecia que los estaba esperando que me llamaran emoticon disimulo
Tardaron bastante en gestionarme la portabilidad entre que me llamó la chica de Movistar me dijo que luego me volvia a llamar luego para hacerme la grabación de voz y despues me volverian a llamar para pasarme con el verificador.se terminó de gestionar sobre las 17:00

Mensaje de Movistar: 17:15
Mensaje de Vodafone: 1 hora despues del mensaje de Movistar
Objetivo: 2 Iphone 4S de 16 gigas para mis 2 lineas
y descuento en tarifa del 50% durante 1 año

Conseguido:
En mis 2 lineas consegui todo lo que queria y sin pelearme con nadieemoticon guiño pero como cuando hice el amago no habia stock de el iphone 4s de 16 gigas,tube que cojer 1º el de 32 gigas y ir preguntando de vez en cuando por el stock para cambiarlo por el de 16 gigas.
Me ha costado de hacer muchisimas llamadasemoticon loco emoticon loco
era una desesperacion,hasta que pude con seguir 1º con una linea al cabo de 4 dias y luego la 2º linea que me faltaba por hacer el pedido me ha costado mas,porque no tenian stock y habia muchas incidencias en el sistema.

Al cabo de una semana desde que hice el amago consegui ahora mismo terminar mi pedido ellos mismo me han mandado el mensaje de la permanencia sin tener que llamarlos hoy.
Estoy super contenta como si me hubiera tocado la loteriaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :estupido
despues de 500 mil llamadas he conseguido lo que queria y ya pone enviado al destinatario en el proceso de pedidos.

el Iphone 4S de 16 gigas sale a 59€ con la tarifa @M+ y descuento 50% descuento en la tarifa durante 1 año
(la tarifa con el descuento se queda en 29€ al mes con iva incluido)

a todo esto la permanencia es de 24 meses en vodafone y 12 en tarifa me lo han confirmado mediante un correo que les he dicho que me mandaran con la oferta,para que no tenga ningun problema luego
Espero que os sirva mi resumen de amago ,un saludo
 #1617
Escrito   0  0  
FECHA Y HORA DE COMIENZO DEL AMAGO: 7/2/2012 16:00
TIPO DE CLIENTE: NORMAL
PERMANENCIA: CUMPLIDA
ANTIGUEDAD: UNOS 6 AÑOS
LINEAS:2
PUNTOS:1300
CONSUMO: 10 EUROS EN CADA LINEA
OPERADOR AL QUE SE AMAGO: MOVISTAR 1004
MENSAJE OPERADOR: 16:40
MENSAJE VODAFONE: 16:45

OBJETIVO: IPHONE 4S 16G LO MAS BARATO POSIBLE CON DESCUENTO DE 12 MESES EN LA TARIFA @M + OTRO MOVIL QUE NO NECESITE TARIFA DE DATOS CON LA TARIFA DE 6 EUROS Y DESCUENTO DE 12 MESES.

CONSEGUIDO: EL IPHONE 4S A 119 EUROS + SAMSUMG GALAXY ACE A 0 EUROS CON DESCUENTO DEL 50% EN LAS TARIFAS QUE YO QUERÍA.

HOLA AMIGOS FOREROS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y LO HE HECHO SOLO PARA DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE LO HACEIS POSIBLE, ME HA AYUDADO MUCHO.

OS CUENTO MI AMAGO:
LLAME AL 1004 PARA HACER LA PORTABILIDAD DE LAS DOS LINEAS CON LA TARIFA DE 6 EUROS, ME ATIENDE UN CHICO Y ME PREGUNTA QUE MOVIL QUIERO, LE DIGO QUE NO QUIERO MOVIL QUE SOLO QUIERO LA PORTABILIDAD DE SIM. TRAS UNA MEDIA HORA Y HECHA LA GRABACIÓN LA PORTABILIDAD ESTA FINALIZADA.

A LOS 10 MIN LLEGA EL MENSAJE DE MOVISTAR Y LUEGO EL DE VODAFONE.
LLAMO INMEDIATAMENTE EN VODAFONE Y ME ATIENDE UNA ESPAÑOLA MUY SIMPATICA, PREGUNTA POR QUE ME VOY Y YO LE DIGO QUE ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR Y ME OFRECIERON UN IPHONE 4S A 129 EUROS Y UN GALAXY ACE A 0 EUROS, CON LA TARIFA HABLA Y NAVEGA 40 Y LA TARIFA HABLA 6 RESPECTIVAMENTE.
LA CHICA DIRECTAMENTE ME OFRECE EL 50% DURANTE 12 MESES EN LA TARIFA QUE ELIJA Y DICE QUE PUEDE OFRECERME EL IPHONE 4S EN 119 EUROS + EL GALAXY ACE A 0 EUROS CON LAS TARIFAS @M Y LA DE 6, LAS DOS AL 50% DURANTE UN AÑO.
LE DIJE QUE SI UTILIZANDO LOS PUNTOS QUE TENGO ME PODRÍA MEJORAR EL PRECIO DEL IPHONE Y ME DIJO QUE NO, QUE LOS PUNTOS NO LOS TOCAN (SOLO 200)

DESUES DE UN RATO RAZONANDO CON ELLA, ACEPTO LA OFERTA (TAMBIEN ME HA OFRECIDO EL IPHONE A 59 € CON LA TARIFA @M+ CON 12 MESES AL 50%)
ME DICE QUE TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD Y YA ELLOS SE ENCARGAN DE TODO, Y AL DIA SIGUIENTE ME MANDARAN UN SMS PARA FIRMAR LA PERMANENCIA Y LUEGO ME ENVIARAN EL PEDIDO.

CUANDO HE COLGADO CON LA CHICA HE IDO A LA PAGINA DE LA CMT Y YA APARECIAN LAS LINEAS EN PROCESO DE PORTABILIDAD.

AL DIA SIGUIENTE ME MANDA LOS SMS DE FIRMA DE PERMANENCIA TAL COMO HABIA DICHO Y DESPUES DE ENVIARLOS ME MANDAN UN SMS DICIENDOME QUE PROCEDEN AL ENVÍO DE MI PEDIDO.

HOY SOBRE LAS 11:00 HE MIRADO EN LA PAGINA CMT Y LA PORTABILIDAD YA ESTABA CANCELADA.

ES INCREIBLE, EN SOLO DOS LLAMADAS TODO RESUELTO, Y NO HE TENIDO QUE HACER NADA, AHORA SOLO ESPERAR A QUE ME LLEGUEN LOS MOVILES.

GRACIAS A TODOS Y PERDONAD EL TOCHO, PERO HE QUERIDO CONTARLO TODO AL DETALLE POR SI A ALGUIEN LE SIRVE.
 #1618
Escrito   0  0  
hola queria que me ayudarais,que veo que muchos aqui sabeis un huevo, jejejej a ver como puedo hacer, yo tengo el iphone 4 que lo saque hace menos de un año canjeando los puntos ... con lo cual aun me queda permanencia y mi mujer le regalo su padre el 4s libre, ella ya se le acabo la permanencia hace bastante, las dos lineas estan a nombre de ella y una esta libre asi que lo que tenia pensado yo es en la que falta como vamos a seguir igual con vodafone que por ahora estamos contentos a ver si le puedo sacar un 4s para mi .... como lo tendria que hacer ???? puntos no se cuantos me quedaran pero no creo que muchos ya que son dos lineas pero estan con el mismo nombre con lo cual los puntos que generan son acumulados pero como he dicho hace menos de un año consumi los puntos para sacarme yo un iphone 4

espero que me ayudeis tanto por aqui o mandandome privados

muchas gracias a todos ....

EL Dinero no lo da todo .... Pero ayuda !!!
 #1619
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo: 8/2/2012 12:25
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 12 meses y pocos dias
Antigüedad: Desde airtel...
Lineas:1
Puntos:300
Consumo: unos 20€/mes
Operador al que se amagó: Movistar 1004(SOLO SIM)
Mensaje operador: 12.27
Mensaje vodafone: 12.34
Objetivo:Samsung galaxy SII manteniendo el descuento obtenido en bajas(50% 12 meses)
Conseguido: el objetivo
Mensaje de permanencia: esta mañana


Primera y única llamada:
Moviles ofertados con tarifas @S (la única que pregunte):

Samsung Galaxy S II 109€
Note 210€
Galaxy Nexus 165€
Nokia Lumia 800 70€
Lg Optimus 3D 0€

Me dice muy claramente que la tarifa tiene 24 MESES DE PERMANENCIA y que no puedo cambiarla a una más baja.Me dice que lo estaban aplicando desde ese mismo dia(ayer) por la mañana a las 8 de la mañana (mala suerte).

Le pregunté si podia obtener un descuento mayor a 12 meses ya que habian aumentado tanto la permanencia en tarifa como la permanencia de 24 meses,pero me indica que no,que la mas grande que tienen es esa.

Veremos a ver como esta la cosa dentro de 12 meses,si se puede conseguir mas descuento o si hay q aguantar un año pagando la tarifa completa

Un saludo
 #1620
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanewncia
Antigüedad: unos 8años
Lineas: 1
Puntos: 400 aprox
Consumo: Tengo aplicado el 50% en voz y consumido el 100% en datos... (pago 10€ de voz + datos)
Operador al que se amagó: orange en tienda fisica (anec blau castelldefels)
Mensaje de Operador: 09/02/2012
Mensaje de Vodafone: 09/02/2012
Objetivo:
descuento en la factura 50% un año y datos gratis un año.


Me han ofrecido HTC Wildfire S a 0€ con internet gratis 1 año
y no me hacen descuento en voz porque ya tengo aplicado un descuento de 50% hasta 23 de junio!
que me recomendais???
creeis que puedo sacar el año al 50% de voz???
me dicen que no, que al tener uno vigente es imposible aplicar otro descuento...

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Volver a Vodafone