IN EXTREMIS (Vivo al límite)
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012 9:20h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 22/6/2012
Antigüedad: 10 años.
Lineas: 1
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Movistar solo
SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 31/01/2012 9:50h
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 10:10h
Objetivo: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.
Info: Hace unos días conseguí el descuento del 50% en bajas durante 12 meses en la @M+. Ayer conseguí que me cambiaran el descuento en el departamento de bajas a la @M (sin plus) con 50% en cuota durante 12 meses).
Esta mañana hago la portabilidad a Movistar (1004) sólo
sim contrato (tarifa del 6 o algo así), me explica la tarifa, hago la grabación y antes de colgar recibo el mensaje. Miro en CMT a los 10 minutos y está en proceso de portabilidad.
20 minutos más tarde mensaje de Vodafone, llamo a los 10 minutos explicando que en Movistar me ofrecen Navega y Habla 40 con descuento del 50% un año y un SGS 2 por 59€. Que el descuento ya lo tengo yo pero que tengo el móvil un poco escacharrao (Mi
Defy está impoluto) y que necesito otro.
Me dice que tengo una penalización de 70€ pero que si me quedo me mira a ver si me lo puede ofrecer. Mira en el catálogo y me lo ofrece a 69€, el descuento del 50% en la cuota de la @M durante 12 meses me lo ofrecía ella pero al decirle que ya lo tenía me lo conserva. Me cuenta también que si me meto en la página de Samsung, bla, bla, descuento de 50€, bla, bla, yo me hago el sorprendido para darle un poco de teatrillo al asunto.
Me confirma que la permanencia es de 24 meses en Vodafone y
de 12 meses en la tarifa hasta que se me acabe el descuento y que luego si quiero la puedo cambiar. Hago la grabación de la cancelación y hala, hasta el año que... ah no!!, mierda! Ya veremos qué hacemos dentro de 12 meses.
Perdón por el tocho pero quería explayarme quizás por última vez
Edito: La chica me ha insistido en que cuando hiciera la grabación dijera que la fecha era la de hoy. Supongo que para que no haya dudas con lo que empieza mañana.