SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.790.362 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/01/2012 11:20h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 5/2/2012
Antigüedad: 7 años.
Lineas: 1
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 31/01/2012 10:50h
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 11:00h
Objetivo: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.

Info: Todo a la primera. Sin problema. 24 meses de permanencia en Vodafone y 12 meses de permanencia en la tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante los 12 meses de permanencia. emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
IN EXTREMIS (Vivo al límite)

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012 9:20h
Permanencia: Hasta el 22/6/2012
Antigüedad: 10 años.
Mensaje de Operador: 31/01/2012 9:50h
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 10:10h
Objetivo: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.

Info: Hace unos días conseguí el descuento del 50% en bajas durante 12 meses en la @M+. Ayer conseguí que me cambiaran el descuento en el departamento de bajas a la @M (sin plus) con 50% en cuota durante 12 meses).

Esta mañana hago la portabilidad a Movistar (1004) sólo sim contrato (tarifa del 6 o algo así), me explica la tarifa, hago la grabación y antes de colgar recibo el mensaje. Miro en CMT a los 10 minutos y está en proceso de portabilidad.

20 minutos más tarde mensaje de Vodafone, llamo a los 10 minutos explicando que en Movistar me ofrecen Navega y Habla 40 con descuento del 50% un año y un SGS 2 por 59€. Que el descuento ya lo tengo yo pero que tengo el móvil un poco escacharrao (Mi Defy está impoluto) y que necesito otro.

Me dice que tengo una penalización de 70€ pero que si me quedo me mira a ver si me lo puede ofrecer. Mira en el catálogo y me lo ofrece a 69€, el descuento del 50% en la cuota de la @M durante 12 meses me lo ofrecía ella pero al decirle que ya lo tenía me lo conserva. Me cuenta también que si me meto en la página de Samsung, bla, bla, descuento de 50€, bla, bla, yo me hago el sorprendido para darle un poco de teatrillo al asunto.

Me confirma que la permanencia es de 24 meses en Vodafone y de 12 meses en la tarifa hasta que se me acabe el descuento y que luego si quiero la puedo cambiar. Hago la grabación de la cancelación y hala, hasta el año que... ah no!!, mierda! Ya veremos qué hacemos dentro de 12 meses.

Perdón por el tocho pero quería explayarme quizás por última vez emoticon triste

Edito: La chica me ha insistido en que cuando hiciera la grabación dijera que la fecha era la de hoy. Supongo que para que no haya dudas con lo que empieza mañana.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/01/2012 11:20h
Permanencia: Hasta el 5/2/2012
Antigüedad: 7 años.
Mensaje de Operador: 31/01/2012 09:47h
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 10:25h
Objetivo: 2 Iphone 4 a 39€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses
Conseguido: 1 Samsung Galaxy S II 69€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses + 1 Samsung Galaxy Nexus 125€ con tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante 12 meses.

Info: No le quedaban en stock iphone 4, así que me decidí por samsung. Recemos para que nos devuelvan los 50€. 24 meses de permanencia en Vodafone y 12 meses de permanencia en la tarifa @M con 50% de descuento en cuota durante los 12 meses de permanencia.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012 12:00h
Permanencia: el día 26 cumplido los 12 meses.
Antigüedad: bastantes años.
Consumo: 9€ (diminuto 8 + TP gratis durante un año del anterior amago)
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato (1004)
Mensaje de Operador: 31/01/2012 12:20h
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 12:50h

Llame varias veces a bajas para conseguir el descuento pero no habia manera de conseguir el 50% un año en la @M, al principio me daban durante 6 meses, luego solo descuentos en la @XS, y finalmente no me ofrecian nada, me decian los pasos para hacer la baja (O.o). Me cansé de llamar y hoy he hecho la portabilidad a Movistar y todo a la primera así da gusto.
Saludos.

Nokia N80
Escrito   0  0  
No lo hagais por Yoigo via web, están puniendo muchos problemas de papeleo, y tardan mucho. Lo digo por experiencia, que llevo desde el viernes y aún no avanza (si no llamas a informarte no te avisan).
Hacer por 1004 solo SIM, seguro que es muchíiiisimo más rapido. Ya diré si lo mio avanza. Se que solo es para resúmenes, pero si me hubieran dicho lo de Yoigo lo hubiera agradecido.

Merci!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/01/2012 18:00 aproximadamente
Permanencia: No
Antigüedad: Aproximadamente 3 años
Consumo: xs8 + 15 internet bb
Operador al que se amagó: orange via web con tarjeta contrato porque prepago tenía que abonar 9€
Mensaje de Operador: 30/01/12 18:19
Mensaje de Vodafone: No esperé
Objetivo: Iphone 4s blanco más descuento 12 meses en tarifa al 50%
Conseguido: Iphone 4s 32gb blanco a 310€(era 349€ pero al ser de Canarias se descuenta el IVA)con 30% descuento 12 meses(conseguido en bajas, ya que tras varias llamadas no conseguía el 50%)

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/01/2012
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Me quedan 4 días por cumplir.
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: 6 meses
Operador al que se amago: Movistar solo sim (30/01/2012 a las 11:00)
Fecha y hora de la oferta: 30/01/2012 a las 19
Descuentos y tarifas: @M al 50% durante 12 meses
Nºs vips: 0
Móviles ofertados: Iphone 4s Negro 119€
Tarifas ofertadas: @M
Descuentos ofertados: 50% durante 12 meses (conseguido en bajas)
Observaciones:. Les he dicho que me iba a movistar porque me ofrecían el Iphone por 90€ tarifa HyN 40€ y que por tener adsl en casa movistar, me descontaban 5€ en la tarifa del movil, 10€ en el adsl y tambien para compensar la penalización me daban descuento del 50% durante 12 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rucoex
No lo hagais por Yoigo via web, están puniendo muchos problemas de papeleo, y tardan mucho. Lo digo por experiencia, que llevo desde el viernes y aún no avanza (si no llamas a informarte no te avisan).
Hacer por 1004 solo SIM, seguro que es muchíiiisimo más rapido. Ya diré si lo mio avanza. Se que solo es para resúmenes, pero si me hubieran dicho lo de Yoigo lo hubiera agradecido.

Merci!

Pues yo el domingo por la tarde lo hice en yoigo vía web, y ayer a las 9:50 ya tenia el sms de yoigo y vodafone.

saludos
Escrito   0  0  
Bueno, lo que queria a la primera llamada.

amago a movistar.

Un tio muy majo y consigo ARC S a 40 euros, 50% dcto en consumo 12 meses y TD15 con 50% 12 meses (con perma de 12 meses)
Perma en vodafone de 24 meses, me envia todo por email.
Tarifa que tengo es la XS 90x1todos y no llego al minimo de gasto (en bajas consegui exencion de consumo minimo 12 meses)

feliz! SAludos a todos y espero que sea de ayuda a alguien.
koximo emoticon guiño

PD: perdon por no usar el formato, me tengo que ir, pero creo que la info lo merece emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Escrito   0  0  
la tarifa de datos ya la tenías?o te la han ofrecido ahora?Yo no la tengo qpero quería contratarla, pero si me lo ofrecen en amagos..espero
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Bueno, lo que queria a la primera llamada.

amago a movistar.

Un tio muy majo y consigo ARC S a 40 euros, 50% dcto en consumo 12 meses y TD15 con 50% 12 meses (con perma de 12 meses)
Perma en vodafone de 24 meses, me envia todo por email.
Tarifa que tengo es la XS 90x1todos y no llego al minimo de gasto (en bajas consegui exencion de consumo minimo 12 meses)

feliz! SAludos a todos y espero que sea de ayuda a alguien.
koximo emoticon guiño

PD: perdon por no usar el formato, me tengo que ir, pero creo que la info lo merece emoticon guiño

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone