Fecha y hora de comienzo del amago: 5/1/12 11:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia desde hace un año
Antigüedad: buff... siglos
Consumo: 8€
Operador al que se amagó: a PepePhone
Mensaje de Pepephonne: al rato de amaga
Mensaje de Vodafone: nunca ha llegado, he mirado en la cmt. Estaba al día siguiente
Objetivo: Galaxy Nexus y descuento.
Conseguido: tarifa ocio 6 y tarifa internet de 15€ todo al 50% durante 12 meses (ambas cosas conseguidas en Bajas en día 4 en la primera llamada). Galaxy Nexus a 165€
Me ha costado un huevo y parte del otro aclarar que tenia los descuentos de datos y voz durante 12 meses ya que no estaba apuntado en ningún lado, eso me decían. Al final parece que se ha aclarado todo y que como en Retenciones no me han ofertado descuentos ni nada, entonces el terminal lo dejan mas barato. Me ha costado hacerles entrar en razón pero entiendo que hacen su trabajo.
Precios de teléfonos que me han ofertado con la tarifa del 6 y de datos que he indicado arriba:
- optimus 3d: 0€
- xperia arc s: 0€
- morrallas menos interesantes que esos también a 0€
Ahora a esperar el mensajito de cancelación de portabilidad y confirmar permanencia.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.736 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 a las 14:00
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: 2 años.
Consumo:Unos 20e
Operador al que se amagó: yoigo Solo SIM web.
Mensaje de yoigo: 16:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: lg optimus 3d baratisimo, nokia lumia 710
Conseguido: lg optimus 3d 50% 6 meses en tarifa @xs 19e
Todo en la primera llamada muy facil y Azucena me dio lo que queria, no hay mas lumias en el catalogo de retenciones que el 800
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: 2 años.
Consumo:Unos 20e
Operador al que se amagó: yoigo Solo SIM web.
Mensaje de yoigo: 16:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: lg optimus 3d baratisimo, nokia lumia 710
Conseguido: lg optimus 3d 50% 6 meses en tarifa @xs 19e
Todo en la primera llamada muy facil y Azucena me dio lo que queria, no hay mas lumias en el catalogo de retenciones que el 800
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 12:28
Permanencia: 12 meses recien cumplidos (faltaban 6)
Antigüedad: pfff desde que nací...
Operador al que se amagó: Orange solo sim, via web.
Mensaje de orange: 12:28
Mensaje de Vodafone: 14:25
Objetivo: LG OPTIMUS 3D + @XS + DESCUENTOS
Conseguido: LG OPTIMUS 3D a 16 €, tarifa @XS, 50% descuento 6 meses (se queda en 12 €/mes, despues 24 €/mes)
Ha sido muy facil, simplemente pregunte por el movil y le dije la tarifa que me convenía.. y el xaval directamente dijo que estaba en promocion y tal, me dijo que lo maximo que estaban dando de descuento era 50%.. 6 meses (no quise insistir) y nada mas.. acepte la oferta y contento
PD: A partir de ahora las permanencias son de 24 meses... pero cuando cumplas 12 meses tienes derecho a cambiar de tarifa (y de terminal esta claro xD).
Nada mas espero que os haya servido mi experiencia
Saludos =)
Permanencia: 12 meses recien cumplidos (faltaban 6)
Antigüedad: pfff desde que nací...
Operador al que se amagó: Orange solo sim, via web.
Mensaje de orange: 12:28
Mensaje de Vodafone: 14:25
Objetivo: LG OPTIMUS 3D + @XS + DESCUENTOS
Conseguido: LG OPTIMUS 3D a 16 €, tarifa @XS, 50% descuento 6 meses (se queda en 12 €/mes, despues 24 €/mes)
Ha sido muy facil, simplemente pregunte por el movil y le dije la tarifa que me convenía.. y el xaval directamente dijo que estaba en promocion y tal, me dijo que lo maximo que estaban dando de descuento era 50%.. 6 meses (no quise insistir) y nada mas.. acepte la oferta y contento

PD: A partir de ahora las permanencias son de 24 meses... pero cuando cumplas 12 meses tienes derecho a cambiar de tarifa (y de terminal esta claro xD).
Nada mas espero que os haya servido mi experiencia
Saludos =)
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 16:05
Permanencia: Quedaban 3 meses
Antigüedad: Muchos años
Consumo: 25€ (dos lineas)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim, vía web
Mensaje de Operador:09/01/2012 19:03
Mensaje de Vodafone: 09/01/2012 19:10
Objetivo: SE Xperia Play con tarifa barata + Galaxy Ace con tarifa XS6
Conseguido: SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS (con 50% de descuento 6 meses conseguido después) + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses
Resumen:
Primera llamada: me atiende un chico, me ofrece el Xperia Play por 40€ con tarifa @M, le digo que es muy caro y que prefiero la oferta de Yoigo.
Segunda llamada: una chica, me ofrece el Xperia Play por 40€ con la @XS. Me parece bien. Le pregunto por la otra linea y me ofrece el Galaxy Mini, le digo que quiero un móvil mejor y un descuento. Acaba ofreciéndome el Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses. Me gusta la oferta, pero prefiero intentarlo otra vez.
Tercera llamada: contesta una chica, majísima. Intento colársela: le digo que una compañera suya me había ofrecido el Xperia Play por 40€ con la @XS al 50% y que lo he pensado y me quedo con ello. No cuela. Al final acepto la oferta anterior: SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses. Perfecto.
Edito:
Al no llegarme el mensaje de confirmación de la permanencia, vuelvo a llamar al dia siguiente. Me lo coge un chico y me dice que ha habido un problema al hacer el pedido y que me lo vuelve a hacer él. Me pregunta las conciciones, le miento (voy a ir al infierno, lo sé) y le digo que me dejaron el SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS con 50% de descuento 6 meses + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses . Me hace el pedido y fin.
Permanencia: Quedaban 3 meses
Consumo: 25€ (dos lineas)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim, vía web
Mensaje de Operador:09/01/2012 19:03
Mensaje de Vodafone: 09/01/2012 19:10
Objetivo: SE Xperia Play con tarifa barata + Galaxy Ace con tarifa XS6
Conseguido: SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS (con 50% de descuento 6 meses conseguido después) + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses
Resumen:
Primera llamada: me atiende un chico, me ofrece el Xperia Play por 40€ con tarifa @M, le digo que es muy caro y que prefiero la oferta de Yoigo.
Segunda llamada: una chica, me ofrece el Xperia Play por 40€ con la @XS. Me parece bien. Le pregunto por la otra linea y me ofrece el Galaxy Mini, le digo que quiero un móvil mejor y un descuento. Acaba ofreciéndome el Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses. Me gusta la oferta, pero prefiero intentarlo otra vez.
Tercera llamada: contesta una chica, majísima. Intento colársela: le digo que una compañera suya me había ofrecido el Xperia Play por 40€ con la @XS al 50% y que lo he pensado y me quedo con ello. No cuela. Al final acepto la oferta anterior: SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses. Perfecto.
Edito:
Al no llegarme el mensaje de confirmación de la permanencia, vuelvo a llamar al dia siguiente. Me lo coge un chico y me dice que ha habido un problema al hacer el pedido y que me lo vuelve a hacer él. Me pregunta las conciciones, le miento (voy a ir al infierno, lo sé) y le digo que me dejaron el SE Xperia Play por 40€ con tarifa @XS con 50% de descuento 6 meses + Galaxy Ace 0€ tarifa XS6 con descuento del 50% durante 6 meses . Me hace el pedido y fin.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/01/2012 16.30
Permanencia: Venció el 07/01/12
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Ono, contrato
Mensaje de Operador:09/01/2012 10:15
Mensaje de Vodafone: no me lo enviaron, llamé yo
Objetivo: SE Xperia Arc S con tarifa barata y ver ofertas de otros moviles con coste
Conseguido: SE Xperia Arc S a cero euros y tarifa @S (es la que tenia) con descuento de 50% durante 12 meses
Resumen:
Me atiende una chica,me pregunta que oferta tengo de Ono, le comento que la de 29.9eur con descuento durante 12 meses y el Galaxy II.
Me ofrece el Galaxy a 39 eur, el Iphone a 59eur y el Arc S a 0eur.
Acepto el Sony que es el que quería.
Ahora de la otra linea que tengo pediré descuento en bajas y de aqui unos meses sacaré otro tfno.
saludos
Permanencia: Venció el 07/01/12
Operador al que se amagó: Ono, contrato
Mensaje de Operador:09/01/2012 10:15
Mensaje de Vodafone: no me lo enviaron, llamé yo
Objetivo: SE Xperia Arc S con tarifa barata y ver ofertas de otros moviles con coste
Conseguido: SE Xperia Arc S a cero euros y tarifa @S (es la que tenia) con descuento de 50% durante 12 meses
Resumen:
Me atiende una chica,me pregunta que oferta tengo de Ono, le comento que la de 29.9eur con descuento durante 12 meses y el Galaxy II.
Me ofrece el Galaxy a 39 eur, el Iphone a 59eur y el Arc S a 0eur.
Acepto el Sony que es el que quería.
Ahora de la otra linea que tengo pediré descuento en bajas y de aqui unos meses sacaré otro tfno.
saludos
Escrito 0 0
----------------------------------------------------------------
A fecha de hoy entro para ver el pedido y resulta que no existe
Llamo al 907... y me dicen que la chica que me lo oferto lo dejo pendiente de confrirmar por algun motivo y que ahora activa ella el proceso de envio del terminal pero que tiene un problema.
Adivinaiss!!...
NO HAY STOP!!!
quote:
Originalmente escrito por Abderitano
Antes de nada: Gracias a todos!!
Fecha y hora de comienzo del amago: 4/01/2012 00:35h.
Tipo de cliente: Oro con dos lineas.
Permanencia: Cumplida.
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 40€ +ó- en esta linea.
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim via web.
Mensaje de Operador: 9:15h. Del mismo dia.
Mensaje de Vodafone: 9:35h. Del mismo dia (Llame urgentemente al 907... jajaja!).
Llamada de Vodafone: 16:10h (Mª Jose. Española y encantadora).
Objetivo: Galaxy S-II. ( Pues el dia 2 consegui 50% 12 meses en @M+ )
Conseguido: Galaxy S-II a 50€ + 50% descuento 12 meses con tarifa @M+.
Ofertado:
LG Optimus 3D = 0€
Xperia Ars S = 19€
Galaxy S Plus = 0€
( No recuerdo los demas pues no me interesaban)
Tengo que decir que según los últimos resúmenes que he leido y con el descuento de doce meses aplicado ya en bajas tenia el cuerpo hecho a que no seria capaz de conseguir el terminal por menos de 50€ y al ser la operadora tan simpatica ni le he regateado, ella me lo ha soltado todo y hasta nos echamos unas risas.
Saludos!!
----------------------------------------------------------------
A fecha de hoy entro para ver el pedido y resulta que no existe

Llamo al 907... y me dicen que la chica que me lo oferto lo dejo pendiente de confrirmar por algun motivo y que ahora activa ella el proceso de envio del terminal pero que tiene un problema.
Adivinaiss!!...
NO HAY STOP!!!

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 14:00
Permanencia: en Febrero cumplia los 18 meses.
Consumo: 34€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: mismo dia 17:20
Mensaje de Vodafone: mismo dia 17:30
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus 50% descuento 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus 50% @M 6 meses
Despues de más de 10 llamadas, el último chico (Enrique) q me atendio me dijo q ya me habian ofrecido varias cosas, q el sistema no le iba dejar poner 12 meses con el 50%, el terminal por 125€, me comento q al año podia cambiar de tarifa y de terminal.
Permanencia: en Febrero cumplia los 18 meses.
Consumo: 34€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: mismo dia 17:20
Mensaje de Vodafone: mismo dia 17:30
Despues de más de 10 llamadas, el último chico (Enrique) q me atendio me dijo q ya me habian ofrecido varias cosas, q el sistema no le iba dejar poner 12 meses con el 50%, el terminal por 125€, me comento q al año podia cambiar de tarifa y de terminal.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 9:00
Permanencia: en junio cumplia los 18 meses.
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim prepago
Mensaje de Operador: mismo día 9:05
Mensaje de Vodafone: mismo día 9:15
Despues de 5 llamadas a bajas, no hay manera y solo me ofertaban el 50% durante un año en @M (insisto en ofertas de otra compañía), decido no aceptar y realizo el amago. Me atiende una chica (Noelia) y de dice que el terminal por 165€ con @M, le digo que ese precio es carísimo y me oferta 50% durante 6 meses en consumo, me rio y cuelgo.
En la segunda llamada, me atiende Belén (simpatiquísima), y pregunto por terminales y ofertas, me ofrece 50% durante 6 meses en tarifa (recalco que en tarifa) y Galaxy Nexus 125€, acepto, grabación y fax a Yoigo para agilizar el proceso, el mismo día mensaje de Yoigo de cancelación y firma de permanencia con Vodafone.
A la espera del cacharro...
Permanencia: en junio cumplia los 18 meses.
Mensaje de Operador: mismo día 9:05
Mensaje de Vodafone: mismo día 9:15
Despues de 5 llamadas a bajas, no hay manera y solo me ofertaban el 50% durante un año en @M (insisto en ofertas de otra compañía), decido no aceptar y realizo el amago. Me atiende una chica (Noelia) y de dice que el terminal por 165€ con @M, le digo que ese precio es carísimo y me oferta 50% durante 6 meses en consumo, me rio y cuelgo.
En la segunda llamada, me atiende Belén (simpatiquísima), y pregunto por terminales y ofertas, me ofrece 50% durante 6 meses en tarifa (recalco que en tarifa) y Galaxy Nexus 125€, acepto, grabación y fax a Yoigo para agilizar el proceso, el mismo día mensaje de Yoigo de cancelación y firma de permanencia con Vodafone.
A la espera del cacharro...
De momento es lo que hay.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 9:00
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20€
Mensaje de Operador: mismo día
Mensaje de Vodafone: mismo día
Objetivo: Lg3D
Conseguido: Lg 3D a 16 euracos mas 6 meses al 50% en @xs
La line es de mi novia asi y el movil ara ella asi que esta bien y todo a la primera
Consumo: 20€
Mensaje de Operador: mismo día
Mensaje de Vodafone: mismo día
Objetivo: Lg3D
Conseguido: Lg 3D a 16 euracos mas 6 meses al 50% en @xs
La line es de mi novia asi y el movil ara ella asi que esta bien y todo a la primera
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/2012 15:30
Consumo: 20 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: mismo dia 15:40
Mensaje de Vodafone: mismo dia 15:57
Objetivo: Samsung Galaxy SII 50% descuento 12 meses en la tarfia @M (conseguido anteriormente mediante bajas) Lo mas barato Posible
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 90 Euros con tarifa @M al 50 % durante 12 meses.
Consumo: 20 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: mismo dia 15:40
Mensaje de Vodafone: mismo dia 15:57
Objetivo: Samsung Galaxy SII 50% descuento 12 meses en la tarfia @M (conseguido anteriormente mediante bajas) Lo mas barato Posible
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 90 Euros con tarifa @M al 50 % durante 12 meses.
Volver a Vodafone