SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.728 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Hola aqui os cuento mi resumen:

Fecha y hora del comienzo del amago:03-01-2012 a las 15 horas 2 lineas
Portabilidad a Orange solo sim va web.
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:16 de 18 meses cumplidos
Antiguedad:2006
Consumo:+ o - 30 euros entre las 2 lineas portadas
Operador al que se amaga:Orange
Mensaje de orange a una linea el mismo dia y a la otra al dia siguiente
Mensaje de vodafone al rato de los de Orange

Objetivo:S:E Xperia Arc S en blanco para mi mujer a coste 0 y Galaxy s 2 barato o Galaxy S plus a coste 0 para mi.Descuentos los habia conseguido previamente en bajas el 50% 12 meses en la @M.

Conseguido:El S:E Xperia Arc S en Blanco a 0 euros y Galaxy S plus a 0 euros cogiendome 200 puntos en cada linea.

Varias llamadas para ver si podia conseguir el Galaxy S2 a un buen precio (con 50 o 60 Euros me conformaba)pero no ha habido manera posible de bajar de 90 euros y el Nexus a 125 y el htc sensation a 99,el iphone 4s a 119, no ha habido manera de bajar precios , dicen (Varios operadores) que los precion van asociados a las tarifas , ni siquiera cogiendome mas puntos bajaban el precio.No se como otros foreros dicen que con la @M lo han conseguido a 39 o 50 Euros.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora del comienzo del amago:05-01-2012 a las 09 horas.
Portabilidad a Movistar.
Permanencia:Cumplida hace tiempo.
Antiguedad:7 años por lo menos
Consumo:30€.
Operador al que se amaga:Movistar.
Mensajes de movistar y de vodafone a lo largo de la mañana de hoy.

Objetivo:S: Iphone 4s 16 y 32 gb, Tarifa @M, con descuentos de 50% a 6 y 12 meses respectivamente. Pagando 119 y 179 respectivamente.

Conseguido:0 patatero emoticon triste . Me han dicho que no tienen stock, y que la lista de espera está completa y que no me pueden ofrecer ese movil porque no pueden garantizar que llegue, que siga llamando hasta el 12-01-12 que es cuando se me realiza la portabilidad.

Algún consejo con los pasos a seguir ahora por favor?, GRACIAS.
Escrito   0  0  
Fecha y hora del comienzo del amago:05-01-2012 a las 02:30
Portabilidad a Yoigo web solo sim
Permanencia:Cumplida hace 2 meses
Antiguedad: 7 años por lo menos
Consumo: 8 (XS8)
Operador al que se amaga: Yoigo
Mensajes de Yoigo 9:01 de vodafone a las 9:00

Objetivo: LG OPTIMUS 3D barato y @XS por el 25% en adsl
Conseguido: LG OPTIMUS 3D 16 € + 50%DTO 6 meses

todo en la primera llamada, me cambiarían la tarifa a una de mínimo 6€, primero me ofrecían la purria del Galaxy ACE, etc, le pido por gama mayor, me dice que TD 15€ obligatoria, samsung Galaxy+ 50 €, el S II un disparate, le pido por LG, 90€ el X2, Black 79€ y ... Voilá... Tenemos de promoción el 3D le saldría por 16 euritos ^^ con la @XS con los 6 meses de DTO 50% aceptamos barco y grabación al canto.

Gracias a los foreros que han postrado la promoción del 3D emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y el de mi mujer:
Fecha y hora del comienzo del amago:03-01-2012 a las 01:00
Permanencia: le faltan 3 meses para los 18
Antiguedad: 9 años por lo menos
Consumo: normal 30, ultimo mes 45 emoticon perdido (XS8)
Mensajes de Yoigo 9:01 de vodafone a las 9:00 4-01-12

Objetivo: Android chulo con tarifa plana llamadas con descuento
Conseguido: Xperia Neo V 0 € Tarifa S + 50%DTO 6 meses

Por 0 € los mismos de siempre Galaxy ACE, mini, etc. Pregunto alguno, en blanco, solo tienen el ARC y obligan tarifa datos, por @m gratis, muy cara, por @S 40 y descuento solo 6 meses, no interesa. Pasamos al Xperia Neo V, sin TD, no hay en blanco, así que negro-azul, 0 €, no me dan mayor descuento que los 6 meses en tarifa S.

No se si por no cumplir aún la permanencia o por ir a Yoigo no amplían el DTO mas de 6 meses emoticon triste

Gracias al foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Y el de mi mujer:
Fecha y hora del comienzo del amago:03-01-2012 a las 01:00
Permanencia: le faltan 3 meses para los 18
Antiguedad: 9 años por lo menos
Consumo: normal 30, ultimo mes 45 emoticon perdido (XS8)
Mensajes de Yoigo 9:01 de vodafone a las 9:00 4-01-12

Objetivo: Android chulo con tarifa plana llamadas con descuento
Conseguido: Xperia Neo V 0 € Tarifa S + 50%DTO 6 meses

Por 0 € los mismos de siempre Galaxy ACE, mini, etc. Pregunto alguno, en blanco, solo tienen el ARC y obligan tarifa datos, por @m gratis, muy cara, por @S 40 y descuento solo 6 meses, no interesa. Pasamos al Xperia Neo V, sin TD, no hay en blanco, así que negro-azul, 0 €, no me dan mayor descuento que los 6 meses en tarifa S.

No se si por no cumplir aún la permanencia o por ir a Yoigo no amplían el DTO mas de 6 meses emoticon triste

yo tengo permanencia cumplida y no me subian mas de 6 meses, y el galaxy nexus a 165€, con eso, he cancelado el pedido y esperare unos meses. Xperia Arc HD, SGS III estan al caer. emoticon sonrisa

Gracias al foro

Escrito   0  0  
Fecha y hora del comienzo del amago:29-12-2012 a las 20:17 horas.
Portabilidad a Orange contrato.
Permanencia:hasta 22/01/2012.
Antiguedad:mucho
Consumo:30€.
Operador al que se amaga:Orange.
Mensajes de Orange 30/12/2011 09:36 y de vodafone 30/12/2011 09:29.

Objetivo:S: Iphone 4s 16 gb. Tarifa @M, con descuento de 50% 12 meses conseguida en bajas 22/12/2012.

Conseguido: Iphone 4s 16 gb por 119€ y como ya tenía dto. 50 % 12 meses en bajas, la operadora me dio, sin pedirlo, la oferta X2 de Navidad hasta 31 de Marzo, 700 minutos y 1 Gb de navegación.

Decir que la chica supermaja, peeeeerroooo no habia stock, asi que entre en lista de espera ,aunque la oferta X2 la llevo disfrutando desde el 30. Después de 1.000.000 de llamadas y gracias a los foreros que han llmado tantas veces como yo, a las 18:52 de hoy por fin stock, llamada y firma de permanencia hoy tambien 3 minutos despues, ahora a la espera de recibir el juguete. Decir que me han quitado 200 puntos.

Muchas gracias a todos por el foro, es muy bueno y me ha ayudado mucho.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 a las 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: Hace mucho, no me acuerdo
Consumo:16 euros mes
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web
Mensaje de Orange: 19:00
Mensaje de vodafone: 19:15
Objetivo: SGS II lo más barato posible con @S o @M
Conseguido: SGS II por 90 euros con @M y 50% dto. durante un año

A la primera:

Llamo, le digo que Orange me ofrece un terminal de gama alta a muy buen precio y descuento en tarifa durante 9 meses. Me empieza ofreciento LG y le digo que la marca que me gusta es Sansumg y me ofrece:

SGS II a 90 Eruos con @M y a 150 Euros con @S
SGS Plus a 50 Euros con @S

Le digo que me interesa el SGS II a 90 Euros con @M y 50% dto. 12 meses. Permanencia 24 meses en Vodafone y 12 meses en Tarifa.

No negocio más.

Estoy a la espera de la cancelación por parte de Orange y SMS de Vodafone para aceptar permanencia.

En este hilo SOLO RESUMENES, para dudas y preguntas:
http://www.gsmspain.com/foros/p1251...ml#post12514065

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 a las 12:00
Permanencia:Queda 1 mes
Antigüedad: 7 años
Consumo:20 euros mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato por 1004
Mensaje de Movistar: 12:05
Mensaje de Vodafone: 12:10
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 65 euros con @M+ al 50% durante un año (conseguido en bajas)

Poco que decir, descuento conseguido a la 2ª en bajas el 04/01/2012(le dije que la chica anterior me quería aplicar los 12 meses pero que el programa no le dejaba, y que al otro programa no podía acceder). Lo del programa lo saque de aquí... me dice el chico que han tenido problemas técnicos pero que ahora a él si que le deja. Me anula un descuento que tenía vigente en consumo (sí que se puede anular), y me deja la @m al 50% 12 meses descuento en tarifa. Les dije que Movistar me había ofrecido el Habla y Navega 40 al 50% 12 meses porque me iba sin terminal...

Hoy hago el amago a Movistar vía 1004, y llamo a las 16:00 a Vodafone, me respetan el descuento y me paso a la @m+ porque me salía el Nexus a 125€ con la @m y prefiero pagar menos de móvil y disfrutarlo en la tarifa. Me respeta el descuento aunque cambie de tarifa, grabación y listo. Le digo que me voy porque después de la oferta del Habla y Navega 40, ahora además me ofrecían el Galaxy II a 50€. Le digo que prefiero el Nexus y en cuanto se queda, con la @m+ a 65€, lo esperado así que acepto.

Gracias a todos, ah, permanencia en tarifa 12 meses y en Vodafone 24 meses, se puede pasar a la @xs a los 12 meses.

Mi consejo es que le echéis imaginación al negociar con bajas el descuento porque parece que es donde más duros se ponen.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/12 15.00
Permanencia: me quedaban 4 meses
Antigüedad: ni se sabe
Consumo:30 euros al mes @XS
Operador al que se amagó: orange Solo sim via web
Mensaje de orange: 3/1 12.30
Mensaje de vodafone: 3/1 18.30, lo mire de todas formas en la web de la cmt...
Objetivo: Descuento del 50% en un año con tarifa @M y Samsung S II coste 90
Conseguido: pues eso...
Lo primero gracias a este foro, sin él hubiera sido mas dificil...
Creo que no depende del operador sino de la perseverancia que tengas. Me atendieron unas estupendas y amabilisimas españolas y no daban mucho en la tarifa (el movil, del tiron a 90)
Viendo que no hacia nada con la tarifa tire a bajas, solo estupendos y amabilisimos latinos, y la misma cosa: dar por el saco hasta que un operador, con resignacion el pobre hombre, me dio la @m al 50 un año. Lo comprobé a la vez via web y tarifa ok. llame justo despues y descuento aplicado. Al cancelar la porta y decir que te respeten el descuento, te lo comprueban tambien...esta semana ya lo tengo!
Por cierto, 200 puntos menos. Ah, me comentaron al cancelar que si tenía penalización por parte de orange, que me dirían como recuperarla...
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/2012
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: 8-10 años
Consumo: 29 (tp 29) + 15 (internet). Aparte, Adsl y otra línea.
Operador al que se amagó: Yoigo Solo SIM web
Mensaje de Yoigo: 14:00
Mensaje de vodafone: 14.10
Objetivo: SGS II lo más barato posible y descuentos interesantes.
Conseguido: SGS II por 69 euros con @M y 50% dto. durante un año.

En las primeras llamadas me preguntaron cuál era mi oferta en Yoigo. De esta respuesta depende lo que te ofrezcan, ya que no les hablé de descuentos y me ofrecieron el SGII por 69 quedándome como estaba, con mis tarifas, o poniéndome la que quisiera (como si era la más barata). Otra opción era pillarlo por 90 euros con la @M y 6 meses de descuento al 50%. No me terminaba de convencer, así que vuelta al día siguiente, pero las mismas condiciones. Al tercer día finalmente le comento que tengo un descuento en Yoigo durante un año. Creo que por decir eso la operadora pudo ofrecerme el precio final, por 69 euros y el descuento del 50% en la tarifa @M durante un año. Muy contento, la verdad. Siento no comentar más terminales pero lo tenía clarísimo. Bueno, el Galaxy Nexus me lo ofrecieron con las mismas condiciones los dos primeros días. Que al principio dudé pero finalmente pasé (espero acertar, que son dos años en vodafone).
Volver a Vodafone