Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

783.029 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
Bueno antes he llamado al 123 para presionar i me han dicho que llame al tefl de porta.. allí me han dicho que ahora me han gestionado el pedido y que a lo largo del día de hoy o mañana puedo recibir el sms de permanencia si no ya seria el lunes... si no lo recibo el lunes a primera hora meter caña otra vez...


quote:
Originalmente escrito por Zhertor
He mirado con el codigo ese, en la pagina de correos y pone en proceso de entrega, pero ¿por la tarde no reparten, no?

07/07/2011 Admitido
07/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega


No por la tarde no reparten los de correos, (al menos en mi pueblo) y en verano creo que menos... pero mañana si no estoy equivocado reparten i la oficina también esta abierta... llama a tu oficina de correos i pregunta a ver que te dicen.

 #4322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
yo nose seguro si reparten, puede que si.. ami mas de una vez me ha llegado a la hora de comer o incluso despues, llama a la oficina y pregunta si lo tienen alli y vas por el porque mañana creo que no reparten
quote:
Originalmente escrito por spobler
No por la tarde no reparten los de correos, (al menos en mi pueblo) y en verano creo que menos... pero mañana si no estoy equivocado reparten i la oficina también esta abierta... llama a tu oficina de correos i pregunta a ver que te dicen.


Si es que estoy de viaje y habia dado la direccion de mis padres emoticon inseguro
Si no lo llevan esta tarde, tendre que ir yo en persona a recogerlo la semana que viene cuando vuelva. Porque no creo que se lo den a un familiar.

Bah, chicos no os preocupeis, que como no lo voy a poder usar, me da igual que mo lo traigan hoy, que la semana que vieneemoticon lengua
Mas que nada era para quedarme tranquilo que ya lo tengo en casa.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #4323
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando llega mas stock a las tiendas vodafone???
 #4324
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo emoticon sonrisa, he estado trasteando mi htc wildfire sin la tarjeta sim, la pregunta es la siguiente: cuando le puedo poner la tarjeta a sim a mi nuevo terminal? renove contrato pero el anterior lo termino el lunes, hasta el lunes no se la pongo?
o se la pongo ya a mi wildfire? no se que hacer :S
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikillo
Hola de nuevo emoticon sonrisa, he estado trasteando mi htc wildfire sin la tarjeta sim, la pregunta es la siguiente: cuando le puedo poner la tarjeta a sim a mi nuevo terminal? renove contrato pero el anterior lo termino el lunes, hasta el lunes no se la pongo?
o se la pongo ya a mi wildfire? no se que hacer :S


Desde mi poco saber y experiencia yo siempre se la e puesto nose espera que te conteste alguien que sepa mas!
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
Desde mi poco saber y experiencia yo siempre se la e puesto nose espera que te conteste alguien que sepa mas!

Lo que iba a hacer es ponerle mi tarjeta sim de mi antiguo movil con el que acabo contrato el lunes y ponersela hoy al htc wildfire, pero nose si deberia esperarme al lunes que se acaba el contrato, o como sigo en vodafone da igual si se la pongo al wildfire lo importante es la sim no el celular, pienso yo...

Pòr cierto solo decir que el htc wildfire es una pasada! madre mia, lo malo es que dicen que dura poco la bateria de casi todos los smartphones.
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikillo
Lo que iba a hacer es ponerle mi tarjeta sim de mi antiguo movil con el que acabo contrato el lunes y ponersela hoy al htc wildfire, pero nose si deberia esperarme al lunes que se acaba el contrato, o como sigo en vodafone da igual si se la pongo al wildfire lo importante es la sim no el celular, pienso yo...


Nose no tengo ni idea, ya te digo que siempre lo e puesto y no me a pasado nada por asi decirlo tio, mira en google a ver si te sale algo
 #4328
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
Nose no tengo ni idea, ya te digo que siempre lo e puesto y no me a pasado nada por asi decirlo tio, mira en google a ver si te sale algo

Como lo he trasteado mucho, lo he configurado y todo eso se me ha acabado la bateria ya que venia poco cargado, lo mas seguro es que lo deje toda la noche cargandose y mañana le meto la sim, no creo que pase nada ya que no importa el celular sino la sim
 #4329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikillo
Lo que iba a hacer es ponerle mi tarjeta sim de mi antiguo movil con el que acabo contrato el lunes y ponersela hoy al htc wildfire, pero nose si deberia esperarme al lunes que se acaba el contrato, o como sigo en vodafone da igual si se la pongo al wildfire lo importante es la sim no el celular, pienso yo...

Pòr cierto solo decir que el htc wildfire es una pasada! madre mia, lo malo es que dicen que dura poco la bateria de casi todos los smartphones.


Si en la oferta de Vodafone, te ofertarón la tarifa de datos gratis o lo que sea, en el momento que firmas la permanencia, se activa. por lo tanto puedes meter la sim sin miedo, que tu TD esta activada. Si no te ofrecieron tarifa de datos o no la tienes, lo que tienes que hacer es asegurarte que ninguna applicacion se conecta a internet.


No hace falta terminar el contrato antiguo para usar el nuevo terminal ya que cuando firmas la permanencia el contador se pone a cero y empiezas un nuevo contrato.

Saludos.

 #4330
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por spobler
[B]Si en la oferta de Vodafone, te ofertarón la tarifa de datos gratis o lo que sea, en el momento que firmas la permanencia, se activa. por lo tanto puedes meter la sim sin miedo, que tu TD esta activada. Si no te ofrecieron tarifa de datos o no la tienes, lo que tienes que hacer es asegurarte que ninguna applicacion se conecta a internet.
Pues muchas gracias eso haré, no he contratado tarifa de internet y he visto un tutorial de como desconectarle todas las redes excepto el wifi lo he hecho y me conecto por wifi solamente.
OK, pues cuando lo cargue meto la sim y a disfrutar! emoticon sonrisa
GRACIAS
Volver a Vodafone