Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

783.114 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
¿Y te aparece ya el pedido en MiVodafone antes de firmar? Pensaba que el proceso sería primero firmar permanencia y luego gestionar el pedido.

Salu2.



Yo también. Pero desde el mismo viernes cuando hice la grabación ya sale aunque "En proceso" por lo que supongo que hasta que no renueve permanencia no cambiará a "Salida del almacén". Lo bueno es que puedo ver los 80euros que es lo que me costará.
 #262
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y hoy se mueve un poco más esto porque nos estamos fumando el stock de los SGS2 tan ricamente emoticon diablo .


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #263
Escrito   0  0  
Yo soy movistar para hacer portabilidad a Vodafone (y quedarme, no quiero amago).

He estado pendiente de la página web y creo que el terminal salió el viernes en la página pero decía que no había stock. El tema es que el sábado en un momento dado me dio por echar un vistazo de nuevo y vi que se podía solicitar... y sin pestañear lo hice por si me quedaba sin él jeje. Desde entonces siempre que lo veo pone que no hay stock, así que creo que tuve mucha suerte...

Ahora mismo en estado de pedido pone "Pedido en Prerreserva pendiente de stock", así que a esperar supongo!

Por cierto con el descuento y sin IVA (soy de Tenerife) se queda en 109€, está genial de precio y la tarifa también... a ver cuándo llega!

Un saludo!
 #264
Escrito   0  0  
Si quereis añadirme a la lista yo lo pedi el 2 de junio...toy a la espera...
 #265
Escrito   0  0  
¿A alguien se lo han dado hoy? Yo he llamado para ver si me lo daban, pero nada, no hubo suerte jejeje.
 #266
Escrito   0  0  
El 3 hice la cancelacion y todavia no me han mandado el sms de permanencia
 #267
Escrito   0  0  
Antes de nada, joesatri, puedes incluir a la gente que ha hecho portabilidad?¿? en mi caso la fecha es 03/06 sobre las 21:30h

quote:
Originalmente escrito por dano2011
Yo soy movistar para hacer portabilidad a Vodafone (y quedarme, no quiero amago).

He estado pendiente de la página web y creo que el terminal salió el viernes en la página pero decía que no había stock. El tema es que el sábado en un momento dado me dio por echar un vistazo de nuevo y vi que se podía solicitar... y sin pestañear lo hice por si me quedaba sin él jeje. Desde entonces siempre que lo veo pone que no hay stock, así que creo que tuve mucha suerte...

Ahora mismo en estado de pedido pone "Pedido en Prerreserva pendiente de stock", así que a esperar supongo!

Por cierto con el descuento y sin IVA (soy de Tenerife) se queda en 109€, está genial de precio y la tarifa también... a ver cuándo llega!

Un saludo!


Yo le tengo así, y eso que lo he reservado un día antes, no me llega sms...a mí me cuesta 199€ - 35€(1 mes gratis) 164€ hasta casita.

"3G para todos"
 #268
Escrito   0  0  
Este es mi estado en Mi Vodafone

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 80 €
Número de pedido: ********/***********
Fecha de solicitud: 03/06/2011 17:47:44
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfuentesg
Este es mi estado en Mi Vodafone

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 80 €
Número de pedido: ********/***********
Fecha de solicitud: 03/06/2011 17:47:44
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Pero tu ya has firmado la permanencia no?
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfuentesg
Este es mi estado en Mi Vodafone

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 80 €
Número de pedido: ********/***********
Fecha de solicitud: 03/06/2011 17:47:44
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Yo estoy igual que tú, a ver si para mañana lo tenemos en casita emoticon diablo
Volver a Vodafone