Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

783.121 5.000
 #251
Escrito   0  0  
Yo ya lo consegui eh!jeje.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  

    27/05/2011
  1. Lenut -> Conseguido el 03/06! [/B]


El viernes por la tarde me mandaron el mensaje emoticon guiño,
Tenia 2 terminales reservados (para las 2 lineas que tengo). No obstante sólo me mandaron el sms a la linea que hice el amago más tarde. Por eso llame para quejarme.
A ver cuando recibo el sms de la otra linea...
 #253
Escrito   0  0  
Se me acaba de ocurrir una cosa.

Hay quien dice que vodafone lo manda por correos, otros por mensajero..
En la pagina de vodafone pone:
Modo de entrega: Envío por mensajero

Yo creo que esto va en funcion del tipo de cliente. (soy cliente 'oro')

___
Feliz con mi Nexus4!
 #254
Escrito   0  0  
joesatri, apuntame como esperando desde el dia 3.

Agradecer no cuesta nada
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Creo que los terminales que llegan al almacen, se los van a llevar los que estamos en la lista de espera a que si @Zhertor jajaja

No dan a basto estos de V para enviar los S2, desde luego no les cojen polvo en el almacén emoticon sonrisa

Ya te digo, van a estar en la tienda online mucho tiempo sin stock, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesatri
Se me acaba de ocurrir una cosa.

Hay quien dice que vodafone lo manda por correos, otros por mensajero..
En la pagina de vodafone pone:
Modo de entrega: Envío por mensajero

Yo creo que esto va en funcion del tipo de cliente. (soy cliente 'oro')



Yo soy cliente vodafone (vamos el normalito!jaja) y me pone tambien envio por mensajero, yo no sé de que dependerá ya que he hecho 5 o 6 amagos y la verdad una vez me llegó por seur otra por dhl...cada vez una compañia...

A mi esta mañana me pone que se ha enviado al destinatario..a ver si llega hoy!!!emoticon disimulo
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotora
Yo soy cliente vodafone (vamos el normalito!jaja) y me pone tambien envio por mensajero, yo no sé de que dependerá ya que he hecho 5 o 6 amagos y la verdad una vez me llegó por seur otra por dhl...cada vez una compañia...

A mi esta mañana me pone que se ha enviado al destinatario..a ver si llega hoy!!!emoticon disimulo


Puede ser un mensajero de empresas de transporte o el cartero de correos, eso fue lo que me dijeron a mí. También me dijeron que correos no avisaba con ningún sms y que si no estábamos en casa habría que ir a recojerlo
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesatri
Se me acaba de ocurrir una cosa.

Hay quien dice que vodafone lo manda por correos, otros por mensajero..
En la pagina de vodafone pone:
Modo de entrega: Envío por mensajero

Yo creo que esto va en funcion del tipo de cliente. (soy cliente 'oro')

No depende de eso, porque yo soy cliente normal y todos los moviles que he pedido, me han venido por agencia de transportes (normalmente seur)

Agradecer no cuesta nada
 #259
Escrito   0  0  
Apuntadme el viernes pasado 03-06 a eso de las 13 horas. Ya tengo en mivodafone el pedido aunque aún en Proceso.

Portabilidad cancelada desde el mismo viernes a la tarde pero no me ha llegado aún SMS de firma de permanencia.

A ver cuándo cambia el estado. Enhorabuena a todos.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Apuntadme el viernes pasado 03-06 a eso de las 13 horas. Ya tengo en mivodafone el pedido aunque aún en Proceso.

Portabilidad cancelada desde el mismo viernes a la tarde pero no me ha llegado aún SMS de firma de permanencia.

A ver cuándo cambia el estado. Enhorabuena a todos.


¿Y te aparece ya el pedido en MiVodafone antes de firmar? Pensaba que el proceso sería primero firmar permanencia y luego gestionar el pedido.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone