[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.912 1.466
 #261
Escrito   0  0  
No he conseguido entrar ,pero siendo asi tambien se les puede denuciar por publicidad engañosa no?Todavia sigue la oferta con condiciones y precioi del mismo?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo tengo la confirmacion a las 14:25h de ayer y sin noticias. Hay que ser pacientes

entiendo que te llegó algún tipo de confirmación? sms o email?

gracias.

pd: yo sigo sin saber nada, pero vistas las experiencias: paciencia. no tengo prisa.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #263
Escrito   0  0  
Hola. He leido que habeis dicho que empezaran a cancelar pedidos, y si no he entendido mal, que a algunos nos llamaran y a otros no. Puede ser que cancelen sin llamarnos????
 #264
Escrito   0  0  
Es normal que hoy no haya noticias o la única noticia sea la cancelación.

NO PASA NADA.

Estoy preparando el gabinete de crisis para responderles como se debe. FAQ TUTORIAL y MODELOS DE RECLAMACION

Los tengo todos en el horno


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Es normal que hoy no haya noticias o la única noticia sea la cancelación.

NO PASA NADA.

Estoy preparando el gabinete de crisis para responderles como se debe. FAQ TUTORIAL y MODELOS DE RECLAMACION

Los tengo todos en el horno


Gracias padrino, eres un crack emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por chiquetete
entiendo que te llegó algún tipo de confirmación? sms o email?

gracias.

pd: yo sigo sin saber nada, pero vistas las experiencias: paciencia. no tengo prisa.


la unica confirmacion que tenemos es el nº de pedido y la impresion del ultimo paso, que en mi caso lo hice por pdf

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Es normal que hoy no haya noticias o la única noticia sea la cancelación.

NO PASA NADA.

Estoy preparando el gabinete de crisis para responderles como se debe. FAQ TUTORIAL y MODELOS DE RECLAMACION

Los tengo todos en el horno


valiente bicharraco...emoticon flipado
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Gracias padrino, eres un crack emoticon gafas

+1000

quote:
Originalmente escrito por Leophone
la unica confirmacion que tenemos es el nº de pedido y la impresion del ultimo paso, que en mi caso lo hice por pdf

vale, entendía por tu respuesta anterior que habías recibido algo.
Gracias por la aclaración.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Es normal que hoy no haya noticias o la única noticia sea la cancelación.

NO PASA NADA.

Estoy preparando el gabinete de crisis para responderles como se debe. FAQ TUTORIAL y MODELOS DE RECLAMACION

Los tengo todos en el horno


Gracias maestro!
 #269
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer cogí uno para mi otro para mi novia y otro para mi padre y me acaban de llamar para confirmar la cuenta bancaria porque puse para los tres pedidos la misma.

No he querido preguntar nada mas y ella no me ha comentado nada mas.

Ha sido una conversación amigable..

Habéis recibido alguna llamada?

Un saludo.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Bueno pues ayer cogí uno para mi otro para mi novia y otro para mi padre y me acaban de llamar para confirmar la cuenta bancaria porque puse para los tres pedidos la misma.

No he querido preguntar nada mas y ella no me ha comentado nada mas.

Ha sido una conversación amigable..

Habéis recibido alguna llamada?

Un saludo.


Eres autonomo?
Volver a Informática