A quien os ha salido bueno un portatil Acer?y a quien os ha salido malo?

2.077 35
Escrito   0  0  
La pregunta lo dice todo.Me gusta un acer pero no se ya a quien hacer caso jeje

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
Es que habrá de todo siempre, a unos bien y a otros mal, pero la relación calidad-precio de sus productos está muy bien. La nueva hornada de portátiles Dual Core que acaba de salir son una pasada en prestaciones. Tiene muchísimas, para parar un tren, de gamas de portátiles, y aunque tengan de 700 euros también hay de 2500 no se, si venden tanto es por algo, si fuera mala marca no se venderían tanto, para mi es y siempre será buena marca Acer, es coreana y por tanto de tecnología saben un rato.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
yo he visto uno que esta muy wapo, pero gracia a foxspain me he conducido al lado de los sony xDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
cual vistes bender?

Escrito   0  0  
hola!! ami sinceramente me ha salido bueno , pero he tenido dos pekeños problemas... el cargador despues de un año y pokitos meses empezaba a fallar , haciendo cargas/descargas (se volvia como loco) , y eso a provocado que me joda la bateria... Y no me entra en garantia porque el cargador y la bateria solo cubre 6 meses....
pero por el resto el ordenador me ha salido bien.

un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
Ami tambien me a salido bueno, de momento porque solo tiene 3 meses emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Yo tengol el mio un año aproximadamente y todo perfecto, toquemos madera XDXD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
cual vistes bender?

Un Sony Vaio, la serie ya veremos emoticon sonrisa un FH o FS emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
TEngo un Aspire 1692 WLMi desde junio del año pasado y me va de fábula.

Me lo compré casi sin consultar porque en el ecuador del proyecto final de carrera se murió el mío y fué un poco como quien va a comprar una barra de pan, pero creo que he acertado de pleno.

Rendimiento genial, lo único es que muestra algunos signos de envejecimiento:
roce de muñecas que oscurece el plástico plateado o zonas "pulidas" (sin degradar un ápice los carateres, eso sí) en las teclas más utilizadas.

Nada fuera de lo común, teniendo en cuenta que desayuno y meriendo encima de él.

La batería tras 8 meses igual que el primer día.

Un saludo
Escrito   0  0  
pues me vais alegrando la noche a ver mas comentarios..

Bender me referia en cual acer te habias fijado jeje

Volver a Informática