[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.854 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Bueno pues otro que se suma a la causa. He pedido otra ZTE. Deseando que llegue la mañana para ver por donde nos salen los tiros...
Escrito 0 0
Opino lo mismo dejad este hilo para que comentemos las jugadas que se van produciendo para saber cuantos somos mejor en otro hilo. Joer ojalá salga bien la verdad!jeje
Escrito 0 0
Pues al final yo también me apunto a pesar de mis dudas ya que somos bastantes y pinta a cancelación masiva.
Escrito 0 0
Oooooootro que se ha pedido un! Y mi hermana y el novio otras cada uno. Yo solo he hecho una captura del numero de pedido 482XXX.
Hay un hilo para hacer un censo en caso de reclamaciones?
Escrito 0 0
De momento, no. Lo suyo es esperar ahora movimientos de parte de Mvstar y si hay que reclamar, pues ya se hará el correspondiente hilo.
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
De momento, no. Lo suyo es esperar ahora movimientos de parte de Mvstar y si hay que reclamar, pues ya se hará el correspondiente hilo.
Escrito 0 0
Buenas!!Mi novio y yo hemos pillado 1 cada uno sobre las 5 y media.Espero que nos salga bien la jugada.No hemos marcado la casilla de trabajo cuenta propia ya que somos particulares los 2.Espero que movistar no cancele los pedidos a nadie sino tendrá todas las de perder!!
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
yo me he pedido uno y mi hermano creo que sin querer a comprado como 7 asi que a ver como acaba esto
Escrito 0 0
Bueno, aquí os dejo el unboxing del cacharrito:
Y de paso una pregunta tonta(porque no creo que nadie lo use): ¿Se puede usar como teléfono con una tarjeta de voz?
Y de paso una pregunta tonta(porque no creo que nadie lo use): ¿Se puede usar como teléfono con una tarjeta de voz?
Escrito 0 0
Si se puede, se ve en el video promocional, puedes verlo en xataka o por ahi.
Ademas en las especificaciones pone que es 3g
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Si se puede, se ve en el video promocional, puedes verlo en xataka o por ahi.
Ademas en las especificaciones pone que es 3g
Saludos
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática