[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.815 1.466
Escrito   0  0  
01 -> ivan240(1)
02 -> GeanPierre(2) Dos pedidos separados
03 ->karpadavid(2)
04 -> pureice(1)
05 -> vicky_vene(1)
06 -> juanan_bp(1)
07 -> robertlp (2)por separado.
08 -> FlipiM (2) A nombres de distinta persona.
09 -> Alcaudom (2)en el mismo pedido
10 -> ZORAZP (1)
11 -> joesser09 (2) Personas distintas. 1 autonomo.
12 -> Muerete (1) NO autonomo xD
13 ->
14 ->
15 ->
16 ->
17 ->
18 ->
19 ->
20 ->
21 ->
22 ->
23 ->
24 ->
25 ->
26 ->
27 ->
28 ->
29 ->
30 ->

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Gracias por ignorarme y faltarme asi al respeto emoticon triste

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Os he leido en diagonal.

He visto que se puede elegir 0 o 18 meses de perma. Que en las condiciones legale spone claramente que es SIN PERMANENCIA.

hay base para reclamar.

IMPORTANTE quien pueda que haga captura superponiendo una ventana (que no impida ver lo interesante) con la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

va a ser interesante volver a luchar contra movistar.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Confirmado por Movistar no hay que pagar por nuevo registro. Gracias al creador del hilo

edit;por cierto movistar no sabe nada de la promocion ni en el chat ni en el 1004. si quereis comunicaros con ellos existe un chat que podeis usar con internet explorer; AQUI

bajais y a la derecha

Por lo que veo, tontos hay en todos los foros.

¡Muy bien campeón! emoticon dormido
Escrito   0  0  
01 -> ivan240(1)
02 -> GeanPierre(2) Dos pedidos separados
03 ->karpadavid(2)
04 -> pureice(1)
05 -> vicky_vene(1)
06 -> juanan_bp(1)
07 -> robertlp (2)por separado.
08 -> FlipiM (2) A nombres de distinta persona.
09 -> Alcaudom (2)en el mismo pedido
10 -> ZORAZP (1)
11 -> joesser09 (2) Personas distintas. 1 autonomo.
12 -> Muerete (1) NO autonomo xD
13 -> HyRaNk (1) No autonomo
14 ->
15 ->
16 ->
17 ->
18 ->
19 ->
20 ->
21 ->
22 ->
23 ->
24 ->
25 ->
26 ->
27 ->
28 ->
29 ->
30 ->

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Yo creo que he pedido 4, en dos pedidos distintos.

Hice el segundo pedido, porque cuando le di a generar el xps del primero, se me colgó y no tengo el número de pedido.

Entonces me he pedido otros dos

Per o ya cancelaré uno cuando tenga más datos (o me los cancelarán ellos todo)
Escrito (Editado )  0  0  
@jlpelaz: una captura en la que se vea todo el escritorio con la fecha y hora del ordenador vale??

Saludos
Escrito   0  0  
Otro más, de esta tarde.
Estoy contigo leophone, para que queremos hacer una lista de quien ha pedido o no?? Desde mi opinión, creo que sobra. Los que hemos pedido, ya sabemos quienes somos.
Y ahora una serie de consideraciones/consejos:
-Esto es en beneficio de todos y para todos, pero por favor, sed responsables. Con esto me refiero a no pedir una persona 12 tablets (en estos casos la avaricia rompe el saco).
-Que no os quepa la menos duda que esto se va a tener que reclamar, esa compañía no da gratis ni agua.
-Evitad poner titulos, comentarios o post: " tablet ...por la cara", " a joder a mov*star"...etc (ya que esto puede ser usado en nuestra contra cuando presentemos la reclamación, en Consumo lo pueden considerar acto de mala fe, y en este foro hay "espías").
-Creo que mañana se deberían de editar los post, en los que se anuncie el chollo. En un día, yo creo que ya ha dado tiempo de que el que le interesara el tema, lo usase. No se si me entendéis. (esto también lo pueden usar en nuestra contra).
-Para el tema de la reclamación, el foro está lleno de modelos de reclamaciones del gran Jlpelaz (un crack). Por eso creo que se pueden adaptar dichas reclamaciones al caso, y no tener que estar bombardeando a privados al compañero Jlpelaz. Si evidentemente, él quiere aportar su ayuda, perfecto.
-No adelantarse a los acontecimientos, es decir: ir por pasos. 1º el pedido, 2º esperar al menos un par de días a que nos comuniquen el estado del pedido, 3º que lo acepten o lo cancelen, 4º si lo cancelan, empezar a reclamar a la compañía...
Esos son mis consejos, basados en la experiencia de otros casos, en los que participé, concretamente de esta misma compañía, no sé si recordaréis el caso de los Nokia 5310.
En este caso, yo los reclamé, al igual que bastante otros foreros, y en mi caso conseguí los 2. No necesité ni llevar el caso a Consumo, ya que esta compañía entendió que tenían todas las de perder.
Mi opinión respecto a todo esto?? que es bastante probable salir victoriosos, ya que se trata de un producto con precio, poco pero lo tiene (las cosas a coste 0 son más chungas de reclamar en Consumo). Eso sí, no estoy diciendo que sea fácil, y mucho menos en casos de avaricia de pedir 20 tablets...ya que una cosa es un fallo, y otra el co*o de la bernarda, hablando claro. Pero siendo responsables, haciendo las cosas bien, es algo factible.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Pedido 1 con Chrome sin problemas.
Sin marcar autónomo.
Todo guardado.

DUDA: Si nos llegase el bicho, ¿alguien sabe a cuánto puede ascender el importe de cancelar la permanencia que movistar va a decir que tenemos?

Y GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!1

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Os he leido en diagonal.

He visto que se puede elegir 0 o 18 meses de perma. Que en las condiciones legale spone claramente que es SIN PERMANENCIA.

hay base para reclamar.

IMPORTANTE quien pueda que haga captura superponiendo una ventana (que no impida ver lo interesante) con la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

va a ser interesante volver a luchar contra movistar.

Esta imagen vale?

[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

.
Movistar
.
Volver a Informática