Creo que esta duda que tengo le puede ayudar a más gente, y no he encontrado nada al respecto
¿Sabeis si ofrecen algo (igual que Vodriofone), por no dar de baja la linea?
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.899 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito (Editado ) 0 0
El grifo cerrado han...
EDIT: No me deja en el Mozilla pero en el Explorer aún he podido hacer uno con lo de hora.es
Un saludo!
EDIT: No me deja en el Mozilla pero en el Explorer aún he podido hacer uno con lo de hora.es
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
A mi aún me lo deja enviar a la cesta
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
El grifo cerrado han...
A mi aún me lo deja enviar a la cesta
Escrito (Editado ) 0 0
como es norma en movistar, en pocos minutos, llegados las 10 de la mañana, empezarán con las cancelaciones masivas.
por cierto, veo fatal que la gente se pida más de 2 por dni.
y por cierto, no han llegado los correos electronicos de confirmación. se masca la tragedia.
por cierto, veo fatal que la gente se pida más de 2 por dni.
y por cierto, no han llegado los correos electronicos de confirmación. se masca la tragedia.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Si haceis varios pedidos que NO sea al mismo nombre.
Si alguien pide 10 productos luego va a ser dificil que alegue buena fe, es decir desconocimiento del error.
SUERTE!!
ahhhh. No llameis, dejadles que muevan ficha. En 72 horas decidiran que hacer. Y si no deciden nada se tramitarán los pedidos. No llameis.
Piskeante: sí. empezará el baile.
No obstante, en la última reclamación contra movistar por el nokia 5310 en prepago negoiaron con bastantes foreros que reclamaron.
Ahora esperad y dejad que vayan haciendo, no hay prisa, estad tranquilos
Si alguien pide 10 productos luego va a ser dificil que alegue buena fe, es decir desconocimiento del error.
SUERTE!!
ahhhh. No llameis, dejadles que muevan ficha. En 72 horas decidiran que hacer. Y si no deciden nada se tramitarán los pedidos. No llameis.
Piskeante: sí. empezará el baile.
No obstante, en la última reclamación contra movistar por el nokia 5310 en prepago negoiaron con bastantes foreros que reclamaron.
Ahora esperad y dejad que vayan haciendo, no hay prisa, estad tranquilos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Conversacion mantenida con ello por el chat:
Buenos días
> ¿En qué puedo ayudarle?
> Hola buenos dias
> me gustaría saber a donde tengo que llamar, o si me puedo informar desde aqui, del estado de un pedido.
> ¿el pedido, lo realizó en nuestra página web?
> si
> ayer
> entonces...
> neceisto que me facilite...
> nº de pedido, nombre, apellidos y DNI del titular.
> nº pedido: X
> Nombre y apellido: X
> DNI: X
> Un momento, por favor.
> Señor X...
> le indicamos que...
> asociado a su DNI no nos figura pedido realizado en nuestra página web....
> si usted es tan amable...
> me puede facilitar un teléfono móvil de contacto...
> y le llamo en unos minutos.
> si, X
> En unos mimutos me pondo en contacto con usted.
> tengo impreso el documento final
> vale
> muchas gracias
> ¿Desea algo más?
> No nada mas
> solo eso
Pues eso.. Que nisiquiera les consta un pedido...
Que mal me huelee
Buenos días
> ¿En qué puedo ayudarle?
> Hola buenos dias
> me gustaría saber a donde tengo que llamar, o si me puedo informar desde aqui, del estado de un pedido.
> ¿el pedido, lo realizó en nuestra página web?
> si
> ayer
> entonces...
> neceisto que me facilite...
> nº de pedido, nombre, apellidos y DNI del titular.
> nº pedido: X
> Nombre y apellido: X
> DNI: X
> Un momento, por favor.
> Señor X...
> le indicamos que...
> asociado a su DNI no nos figura pedido realizado en nuestra página web....
> si usted es tan amable...
> me puede facilitar un teléfono móvil de contacto...
> y le llamo en unos minutos.
> si, X
> En unos mimutos me pondo en contacto con usted.
> tengo impreso el documento final
> vale
> muchas gracias
> ¿Desea algo más?
> No nada mas
> solo eso
Pues eso.. Que nisiquiera les consta un pedido...
Que mal me huelee
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
+1
Ni me he molestado en pedirla...:xx
quote:
Originalmente escrito por piskeante
como es norma en movistar, en pocos minutos, llegados las 10 de la mañana, empezarán con las cancelaciones masivas.
+1
Ni me he molestado en pedirla...:xx
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Bueno.. me han llamado y me han dicho que no se les refleja porque el pedido es de un movil basicamente.. Que me lo redirige al departamento correspondiente.
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
de momento, pedida queda... luego ya veremos a ver que ocurre.
si ha funcionado, da gusto empezar así una semana!!
si ha funcionado, da gusto empezar así una semana!!

en ocasiones...
Volver a Informática