[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.899 1.466
 #241
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Creo que esta duda que tengo le puede ayudar a más gente, y no he encontrado nada al respecto

¿Sabeis si ofrecen algo (igual que Vodriofone), por no dar de baja la linea?
 #242
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El grifo cerrado han...

EDIT: No me deja en el Mozilla pero en el Explorer aún he podido hacer uno con lo de hora.es

Un saludo!

BAZINGA!
 #243
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quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
El grifo cerrado han...


A mi aún me lo deja enviar a la cesta
 #244
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como es norma en movistar, en pocos minutos, llegados las 10 de la mañana, empezarán con las cancelaciones masivas.

por cierto, veo fatal que la gente se pida más de 2 por dni.

y por cierto, no han llegado los correos electronicos de confirmación. se masca la tragedia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #245
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Si haceis varios pedidos que NO sea al mismo nombre.

Si alguien pide 10 productos luego va a ser dificil que alegue buena fe, es decir desconocimiento del error.

SUERTE!!

ahhhh. No llameis, dejadles que muevan ficha. En 72 horas decidiran que hacer. Y si no deciden nada se tramitarán los pedidos. No llameis.


Piskeante: sí. empezará el baile.

No obstante, en la última reclamación contra movistar por el nokia 5310 en prepago negoiaron con bastantes foreros que reclamaron.

Ahora esperad y dejad que vayan haciendo, no hay prisa, estad tranquilos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #246
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Conversacion mantenida con ello por el chat:

Buenos días
> ¿En qué puedo ayudarle?
> Hola buenos dias
> me gustaría saber a donde tengo que llamar, o si me puedo informar desde aqui, del estado de un pedido.
> ¿el pedido, lo realizó en nuestra página web?
> si
> ayer
> entonces...
> neceisto que me facilite...
> nº de pedido, nombre, apellidos y DNI del titular.
> nº pedido: X
> Nombre y apellido: X
> DNI: X
> Un momento, por favor.
> Señor X...
> le indicamos que...
> asociado a su DNI no nos figura pedido realizado en nuestra página web....
> si usted es tan amable...
> me puede facilitar un teléfono móvil de contacto...
> y le llamo en unos minutos.
> si, X
> En unos mimutos me pondo en contacto con usted.
> tengo impreso el documento final
> vale
> muchas gracias
> ¿Desea algo más?
> No nada mas
> solo eso


Pues eso.. Que nisiquiera les consta un pedido...

Que mal me huelee

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Movistar
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 #247
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quote:
Originalmente escrito por piskeante
como es norma en movistar, en pocos minutos, llegados las 10 de la mañana, empezarán con las cancelaciones masivas.

+1
Ni me he molestado en pedirla...:xx

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #248
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Bueno.. me han llamado y me han dicho que no se les refleja porque el pedido es de un movil basicamente.. Que me lo redirige al departamento correspondiente.

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Movistar
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 #249
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de momento, pedida queda... luego ya veremos a ver que ocurre.
si ha funcionado, da gusto empezar así una semana!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #250
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me acaban de llamar, pero solo para confirmar datos, la direccion de entrega y facturacion, pero no ha dicho nada mas, en la misma llamada el pedido a nombre de mi marido y el mio, ha sido una llamada extraña y muy corta desde numero privado
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