[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.825 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Debes esperar 30 dias segun lo que me dijo consumo. Si en 30 dias no recibes respuesta o la respuesta no es satisfactoria pues ves a consumo.
Acabo de recibir una llamada del 1004 y me dicen que me llaman en respuesta a una peticion mia para saber como va el pedido. Pero que no les sale nada en el ordenador, que debido a la gran demanda de tablets algunos pedidos no se han volcado y que si me interesa debo solicitarlo de nuevo, jajajaja. Si lo tienen tan claro porque dan vueltas?
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
hola buenos días esto como va el tema yo mande la reclamación a movistar y estoy esperando respuesta, y sobre todo necesito la ayuda del padrino para ver si esperar o ir a consumo ya, ya que habéis algunos que estáis esperando y otro ya habéis mandado los papeles a consumo, bueno haber si no pueden con nosotros, pero ayudaaaaaaaa padrino sin ti somos mas pequeños jejeje
saludos y suerte a todos
Debes esperar 30 dias segun lo que me dijo consumo. Si en 30 dias no recibes respuesta o la respuesta no es satisfactoria pues ves a consumo.
Acabo de recibir una llamada del 1004 y me dicen que me llaman en respuesta a una peticion mia para saber como va el pedido. Pero que no les sale nada en el ordenador, que debido a la gran demanda de tablets algunos pedidos no se han volcado y que si me interesa debo solicitarlo de nuevo, jajajaja. Si lo tienen tan claro porque dan vueltas?
Escrito (Editado ) 0 0
hay autonomos que se han quedado sin el, osea que no es por eso. (ser o no autonomo)
y de forocoches no me fiaría mucho hay mas troll que otra cosa..
quote:
Originalmente escrito por theasters
No insistas que no es así......
En forocoches ya le han quitado la permanencia a más de uno logicamente son AUTONOMOS.
hay autonomos que se han quedado sin el, osea que no es por eso. (ser o no autonomo)
y de forocoches no me fiaría mucho hay mas troll que otra cosa..
Escrito 0 0
QUE me lo confirmen, pero creo que a consumo puedes llevar un cd con las llamadas grabadas , eso si , cuando grabes lo primero dices que como cliente quieres grabar esta llamada pidiendo consentimiento a la operadora, suelen decir que si casi siempre.
Mas que nada para denunciar las mentiras de movistar y demas.
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
QUE me lo confirmen, pero creo que a consumo puedes llevar un cd con las llamadas grabadas , eso si , cuando grabes lo primero dices que como cliente quieres grabar esta llamada pidiendo consentimiento a la operadora, suelen decir que si casi siempre.
Mas que nada para denunciar las mentiras de movistar y demas.
Escrito 0 0
otro que ha recibido la famosa llamada... pero a mi solo me han dicho que era para conocer si se había solucionado y lo había recibido, que otro compañero me llamaría
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
otro que ha recibido la famosa llamada... pero a mi solo me han dicho que era para conocer si se había solucionado y lo había recibido, que otro compañero me llamaría

en ocasiones...
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Alguien podría publicar una copia de la reclamación que envió a movistar..?

Escrito 0 0
bueno, yo envié por correo un breve escrito, y me han enviado el mismo correo que enviaron hace poco a todos.
Asi es que visto lo visto, voy preparando papeles y me voy para consumo del tirón.
saludos.
Asi es que visto lo visto, voy preparando papeles y me voy para consumo del tirón.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Informática