[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.918 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
creo que si , el hecho de ser autonomo o no , no discrimina para hacer una reclamacion, de hecho un autonomo es una persona FISICA no juridica (sociedad..)

yo de momento no voy a dejar claro si soy o no autonomo a movistar , (no lo soy ) aunque en la llamada dije que era autonomo , y hize un pedido como autonomo y otro para particular..,.(para ver si diciendo si lo era me daban el pedido directamente )

lo trato como si fuese irrelevante ya que NO APARECE en las condiciones.

saludos

Y sabes si a consumo se puede presentar de forma telematica o ir otra persona a presentar la reclamacion en vez del titular, con su DNI

Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Y sabes si a consumo se puede presentar de forma telematica o ir otra persona a presentar la reclamacion en vez del titular, con su DNI

Gracias y un saludo

Depende de tu comunidad, llamad al 012 y pedir que os pasen con consumo , a ver como podéis presentar la reclamacion.

Por que consumo es de la comunidad autónoma y cada una tiene sus políticas,.,..

de todas formas yo preferiría intentar acercarme personalmente, es algo que me da mas confianza que mandar un escrito por correo.
Escrito   0  0  
He llamado a consumo y me han dicho que lo mejor es reclamar a Movistar aun habiendo recibido el email famoso. Que abra una incidencia sobre el porque de la cancelacion unilateral de movistar y si en 30 dias no obtenemos respuesta reclamar en consumo. O tambien si dentro de los 30 dias la respuesta no es favorable a nuestros intereses.
Me han dicho que puedo ir a la delegacion de consumo en mi pueblo, no hace falta ir a la capital de provincia. Yo soy de Castelldefels en Barcelona.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
He llamado a consumo y me han dicho que lo mejor es reclamar a Movistar aun habiendo recibido el email famoso. Que abra una incidencia sobre el porque de la cancelacion unilateral de movistar y si en 30 dias no obtenemos respuesta reclamar en consumo. O tambien si dentro de los 30 dias la respuesta no es favorable a nuestros intereses.
Me han dicho que puedo ir a la delegacion de consumo en mi pueblo, no hace falta ir a la capital de provincia. Yo soy de Castelldefels en Barcelona.

ahi cada uno como vea. yo he usado el log del chat oficial con el email, para la constancia de buena fe, y que me he puesto en contacto con ellos, asi gano tiempo.

saludos

en el caso onmia dle mundo , salio resoluciones faborables no ?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y los muy c.... no me han querido abrir una incidencia de reclamacion porque dicen que no me han dado de alta de ningun servicio. Que solo se puede reclamar si te dan un servicio y no estas conforme.
ATENCION
Una pregunta importante, ellos se excudan en que si no marcas la casilla de autonomo el pedido se pudo generar correctamente, pero que para eso esta luego el departamento de tramitaciones para revisar los pedidos y cancelarlos o tramitarlos segun vean ellos.
Esto puede ser asi???????????
Consumo me pidio que reclamara a movistar con numero de incidencia pero no lo tengo, he gravado la llamada de 15 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de llamar a movistar y los muy c.... no me han querido abrir una incidencia de reclamacion porque dicen que no me han dado de alta de ningun servicio. Que solo se puede reclamar si te dan un servicio y no estas conforme.
ATENCION
Una pregunta importante, ellos se excudan en que si no marcas la casilla de autonomo el pedido se pudo generar correctamente, pero que para eso esta luego el departamento de tramitaciones para revisar los pedidos y cancelarlos o tramitarlos segun vean ellos.
Esto puede ser asi???????????
Consumo me pidio que reclamara a movistar con numero de incidencia pero no lo tengo, he gravado la llamada de 15 minutos.

hazlo por correo electrónico, no?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Nuevas buenas, me han dicho que lo haga por correo certificado. Vale hasta ahi correcto.
Despues le he preguntado que si la excusa de autonomos que ponen ellos es correcto. Me han dicho que si en ninguno de los pasos que seguias para hacer el pedido ponia que SOLO ERA PARA AUTONOMOS, tenemos derecho al producto.

Verdad que no ponia en ningun momento que el producto era solo para utonomos???
Escrito   0  0  
Yo me acercaré mañana a la oficina de consumo de la junta de Andalucia a entragar toda la documentación.
Escrito   0  0  
quote:
Nuevas buenas, me han dicho que lo haga por correo certificado. Vale hasta ahi correcto.
Despues le he preguntado que si la excusa de autonomos que ponen ellos es correcto. Me han dicho que si en ninguno de los pasos que seguias para hacer el pedido ponia que SOLO ERA PARA AUTONOMOS, tenemos derecho al producto.

en ninguna de las capturas que tengo tanto de los pasos como de las condiciones legales pone que sea una oferta exclusiva para empresas o autonomos, eso es lo que les conteste yo a movistar y todavia estoy esperando que me contesten.

yo ni he recibido el famoso email ni he recibido contestación desde que les mande una captura del pedido que ellos me pidieron, se les ha comido la lengua el gato.
Escrito   0  0  
quote:

En la pestaña de arriba pone AUTONOMOS (ahora si os empeñaís en que no sea así..aceptaremos pulpo como animal de compañía).
Volver a Informática