quote:
Originalmente escrito por muerete
A mi me llamaron del 900100010 o algo asi y una chica española me explico que fue un erorr y como no les sale que soy autonomo pues se pasaran a recoger el pedido, ya que lo de la perma tambien era un error porque sino seria un regalo de movistar, y que no me la puedo quedar....
un saludo!
Que apechuguen con su error. Luego un cliente normal se mete sin darse cuenta en internet y ZASCA! 3€ a la factura, y ya puedes decir misa que o los pagas o a las listas de morosos.
PD: 3€ en el caso de la tarifa diaria de Vodafone.
Aunque no haya posteado antes, yo tengo un pedido de dos tablets y voy a llegar hasta donde me lleven los ladrones estos. Hoy tenían que llamarme por una reclamación que puse por teléfono y no me han llamado, así que mañana les llegará mi reclamación por fax (gracias al Padrino).
Aprovecho y pregunto: la
SIM hay que darla de alta o no? Y se podría hacer en tienda? Para ir directamente a una tienda con la copia donde dice que no tenemos permanencia, que te den de alta y pedir la baja en el mismo momento. Si ve que hay penalización o algo, ya se puede poner la reclamación desde allí.
Esto no es una opción?