[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.257 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
A mi me llamaron del 900100010 o algo asi y una chica española me explico que fue un erorr y como no les sale que soy autonomo pues se pasaran a recoger el pedido, ya que lo de la perma tambien era un error porque sino seria un regalo de movistar, y que no me la puedo quedar....

un saludo!

como esta la cosa... te la envian y ahora te la quieren quitar?'

di que movistar asuma su responsabilidad y errores, te la quedas y das de baja la linea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR_USUARIO
como esta la cosa... te la envian y ahora te la quieren quitar?'

di que movistar asuma su responsabilidad y errores, te la quedas y das de baja la linea.

Ya me lo habia planteado pero la penalizacion son mas de 300€ emoticon roto2

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Como haceis para que os abran una incidencia?a mi me están diciendo que lo vuelva a hacer por la web con las nuevas condiciones, y todos me dan largas..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ya me lo habia planteado pero la penalizacion son mas de 300€ emoticon roto2

y?
coomo si son 154454551155€

ve a ARBITRAJE y no pagues, o paga y luego exiges lo pagado mas el interes legal, que no se cuanto es, creo que 5%

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR_USUARIO
y?
coomo si son 154454551155€

ve a ARBITRAJE y no pagues, o paga y luego exiges lo pagado mas el interes legal, que no se cuanto es.

saludos.

Estoy apurado, no tengo ni pa un cafe emoticon roto2 , estoy vendiendo todos mis moviles hasta que encuentro curro emoticon triste

Paso de lios, siento no poder seguir con vosotros emoticon triste((

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Como que fue un error de ellos y no te la pueden dar!!!!!! Que listos!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
estoy deseando que me lleguen las mias, pedi dos y una se va a llamar muerete, voy a llegar hasta el final para quedarmela!!!

no nos olvidamos de los que quedais por el camino

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
quote:
A mi me llamaron del 900100010 o algo asi y una chica española me explico que fue un erorr y como no les sale que soy autonomo pues se pasaran a recoger el pedido, ya que lo de la perma tambien era un error porque sino seria un regalo de movistar, y que no me la puedo quedar....

un saludo!

Que apechuguen con su error. Luego un cliente normal se mete sin darse cuenta en internet y ZASCA! 3€ a la factura, y ya puedes decir misa que o los pagas o a las listas de morosos.

PD: 3€ en el caso de la tarifa diaria de Vodafone.

Aunque no haya posteado antes, yo tengo un pedido de dos tablets y voy a llegar hasta donde me lleven los ladrones estos. Hoy tenían que llamarme por una reclamación que puse por teléfono y no me han llamado, así que mañana les llegará mi reclamación por fax (gracias al Padrino).

Aprovecho y pregunto: la SIM hay que darla de alta o no? Y se podría hacer en tienda? Para ir directamente a una tienda con la copia donde dice que no tenemos permanencia, que te den de alta y pedir la baja en el mismo momento. Si ve que hay penalización o algo, ya se puede poner la reclamación desde allí.

Esto no es una opción?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mehufran
Que apechuguen con su error. Luego un cliente normal se mete sin darse cuenta en internet y ZASCA! 3€ a la factura, y ya puedes decir misa que o los pagas o a las listas de morosos.

PD: 3€ en el caso de la tarifa diaria de Vodafone.

Aunque no haya posteado antes, yo tengo un pedido de dos tablets y voy a llegar hasta donde me lleven los ladrones estos. Hoy tenían que llamarme por una reclamación que puse por teléfono y no me han llamado, así que mañana les llegará mi reclamación por fax (gracias al Padrino).

Aprovecho y pregunto: la SIM hay que darla de alta o no? Y se podría hacer en tienda? Para ir directamente a una tienda con la copia donde dice que no tenemos permanencia, que te den de alta y pedir la baja en el mismo momento. Si ve que hay penalización o algo, ya se puede poner la reclamación desde allí.

Esto no es una opción?

En principio por lo que se la tarjeta no se da de alta, viene ya con la cuota mensual, que te la cobrarian cada mes por enviartela.
Yo lo que veo mejor es cuando la recpecionemos, llamar para saber cuales son las condiciones (ya que se ve que no te llegan con la tablet) y reclamar que la perma es de 0 meses. Si no hacen caso reclamacion al canto.

La opcion de dar de baja y devolver el recibo de penalizacion en el banco seria una opcion???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
La opcion de dar de baja y devolver el recibo de penalizacion en el banco seria una opcion???

Siempre que hayas puesto una reclamación sí. Si no la pones te arriesgas a que te metan en la ASNEF.
Volver a Informática