[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.253 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
estoy deseando que me lleguen las mias, pedi dos y una se va a llamar muerete, voy a llegar hasta el final para quedarmela!!!

no nos olvidamos de los que quedais por el camino

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Por que se va a llamara como yo? xDDDD

A ver si me pongo tontito y te cobro los ''derechos del autor'', ''marca registrada'', ''®'' xDDDDDDDDDDD emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Como haceis para que os abran una incidencia?a mi me están diciendo que lo vuelva a hacer por la web con las nuevas condiciones, y todos me dan largas..

quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Acabo de llamar por primera vez para el pedido de mi novia, y me dice la panchita (que no se le entendia NADA), que no le consta ningun pedido ,que lo haga por la web con las condiciones...en fin, como va esto de reclamar?consejos?xD
S

Me autocito...Señores por favor, no se olviden de mi emoticon roto2
Escrito   0  0  
Hola yo tambien estoy en la misma situacion de pedidos q no aparecen, que lo haga otra vez... y hoy me he cansado y he mandado reclamacion por my fax free. alquien que lo mandara hoy le ha llegado confirmacion de envio al correo. yo tambien voy a ir hasta el final.
Escrito   0  0  
Bueno, yo hasta hoy no había movido ficha y ya creo que va siendo hora.
He mandado un mail con todos los justificantes que tengo del pedido para que me informen de como está.

Porque he llamado por teléfono y el personaje que me ha atendido NO SABIA LO QUE ERA UN TABLET.
Para morirse, le he tenido que explicar que es como un ordenador pero sin teclado porque si le digo que es como un móvil pero en grande se piensa que estoy loco...
Tampoco les figura mi pedido y que me llamarán...
Escrito   0  0  
Yo llamé hoy por primera vez habiendo hecho el pedido el día 15 y sin noticias. No tengo ninguna línea con Movistar ni nunca lo he tenido, y después de la odisea de hoy os aseguro que no la tendré nunca. Me pasaron de uno a otro cuatro sudamericanos que directamente me decían que no sabían qué era una tablet, y tras esos cuatro al final me pasaron con un español increíblemente desagradable que me dijo que le mandase copia de mi dni y cuenta del banco. Yo le pregunté si le constaba mi pedido y me dijo que no, así que le pregunté para qué queria esos datos si no le constaba mi pedido y el dale que te pego que le enviase mi cuenta bancaria, claro, al final me agarré un cabreo importante. Finalmente he rellenado el formulario vía web a ver si así me contesta alguien civilizado. Nunca he tenido tan mala atención al cliente, tuve que hablar con cinco personas y contarles la misma historia a cada uno, y ni por esas me arreglaron el tema. Justo despues tuve que llamar a Orange para reclamar un cobro indebido en una factura y después de la horrible llamada de Movistar fué incluso un placer llamar a Orange!

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Bueno, yo hasta hoy no había movido ficha y ya creo que va siendo hora.
He mandado un mail con todos los justificantes que tengo del pedido para que me informen de como está.

Porque he llamado por teléfono y el personaje que me ha atendido NO SABIA LO QUE ERA UN TABLET.
Para morirse, le he tenido que explicar que es como un ordenador pero sin teclado porque si le digo que es como un móvil pero en grande se piensa que estoy loco...
Tampoco les figura mi pedido y que me llamarán...

Si le llegas a decir que es un ipad un poco más pequeño, te ahorras todas las explicaciones, que la tele vende mucho

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Eso mismo estaba pensando yo: con decir que es un ipad o un samsung de esos, creo que seguro que lo conocen... Bueno, es que seguro que saben que es un tablet, pero su único trabajo, y el único que saben hacer (aparte de ser inútiles), es hacerse los tontos... En eso son expertos.

Yo sigo sin noticias ni nada, pero tampoco he llamado.. Como estoy casi como nuestro compi "muerete" económicamente, pues como que no me puedo arriesgar demasiado, la verdad... emoticon cara

Si a todos nos pasara como a champion5, ahora mismo reclamaba...XDD

¡¡Ánimo espartanos!!... ¡Ahú! emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!!!!!!!!!! Ayer envié la reclamación via mail, a la que me respondieron:

Estimado Sr. XXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la solicitud que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 25/05/2011 y a la que le hemos asignado el Nº de reclamación: XXXXXXX

Le informamos de que, la oferta que nos indica a través de la web, que era una oferta exclusiva para clientes autónomos que ofrecía la web de Movistar Móviles/autónomos, se publicó sin mencionar el compromiso de permanencia que tiene asignado, de modo que todos los pedidos están siendo estudiados por Movistar y contactarán con usted para informarle una vez se llegue a una resolución.

...

Ya no se si responderles o esperar y reclamar en consumo. Pero eso de que la web no mencionaba la permanencia...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Buenos días!!!!!!!!!! Ayer envié la reclamación via mail, a la que me respondieron:

Estimado Sr. XXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la solicitud que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 25/05/2011 y a la que le hemos asignado el Nº de reclamación: XXXXXXX

Le informamos de que, la oferta que nos indica a través de la web, que era una oferta exclusiva para clientes autónomos que ofrecía la web de Movistar Móviles/autónomos, se publicó sin mencionar el compromiso de permanencia que tiene asignado, de modo que todos los pedidos están siendo estudiados por Movistar y contactarán con usted para informarle una vez se llegue a una resolución.

...

Ya no se si responderles o esperar y reclamar en consumo. Pero eso de que la web no mencionaba la permanencia...

Mándales la captura de pantalla donde aparecen las condiciones generales (esas que aparecían en un recuadro verde) y verás como se quedan con cara de emoticon roto2

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Informática