>>REVEW SE W610i<<

39.240 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos/as!!
Espero ser util con esta mi primera review,he intentado beber de las fuentes de los mas sabios del lugar,asi que espero me salga medio decente jejejeje..
bueno,lo dicho,ya hace algunos dias que lo disfruto(desde el miercoles)y he preferido esperar para dar una valoracion mas objetiva..
comprado en Alemania a traves de ebay,no me tardo mucho en llegar,los justo(5 dias),lo primero que sorprende es la caja ,distinta a los sony ericsson que habia tenido hasta ahora en tamaño y colorido,recordando a los siemens,es esta:

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
una vez abierta aparece nuestro nuevo chiquitin:

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3
Escrito   0  0  
una del bicho en cuestion,ya puesto en hora y todoemoticon sonrisa por cierto,decir que venia en multiples idiomas,incluido el ingles y no el español(mal menor)y totalmente libre,lastima que aqui no haya quedado tan bien la foto,pero aun asi creo que es bastante elocuente..la pantalla es mayor que la del w810i,con mayor brillo si cabe(aqui esta al 50% del mismo!)y se ve perfecta:

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #4
Escrito   0  0  
a continuacion os pongo mas fotillos del mismo,desde diversos angulos y la trasera,como no se poner varias fotos en el mismo post,van de uno en uno..emoticon colorao
latarl parte walkman:se aprecian el boton de la camara y de volumen/zoom/estado del telefono:

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
lateral parte desnuda(...)se aprecia el boton para poner el reproductor de mp3,la tapa dela tarjeta de memoria(usa M2 y viene equipado con una de 512 de saqueemoticon guiño aunque la memoria interna del telefono ronda los...75 megas!!)vista tambien del pop-port,lateral en esta ocasion,por lo que no es compatible con los altavoces de sobremesaaaaa buaaaaa de mi antiguo w810i..emoticon perdido :
observamos su delgadez al apostarlo contra la funda original que usaba para el w810i y ahora ocupara él,jeje..solo 14 milimetros de espesor,realmente liviano en la mano...

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
esta es la parte trasera,en un vivo naranja que contrasta de maravilla con el negro delantero(alguien recuerda esas mezclas que hemos hecho con el w800i y el k750i...?emoticon ninja tomarian nota los de SE...?emoticon ninja ..
cambian el color de la letra walkman(ahora en plata)y el altavoz se situa al final de la carcasa,como la camara,que sigue manteniendo lo bueno del w810i:macro,autofocus,y ese flash!...no el del k800....eso si:ahora queda a ras de carcasa el objetivo,por lo que es mas propenso a las ralladuras y suciedad,nada que pueda evitarse teniendo cuidado con ello(o sea,que nada de hacerlo girar sobre la mesaaaaemoticon lengua )

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #7
Escrito   0  0  
y la caja con la parte superior quitada,contiene el cable datos,cargador,auriculares(los mismos que en el w810iemoticon emocionado )la tarjeta viene ya insertada y la bateria por poner;luego,un pisito mas abajo,el sotfware,manuales,etc..

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
>>REVEW   SE   W610i<<


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #8
Escrito   0  0  
bue,pues hasta aqui las fotos(soy muuuuu perroemoticon dormido )y tendreis que leer,emoticon lengua aqui va el toston;
el enecendido es muy rapido,mas que en el w810i,la velocidad por los menus es muy buena,muy rapida,incluido en la galeria,donde se maneja con soltura y no tarda nada en abrir,dispone de 4 temas en los que se incluyen 3 temas flash preciosos(aviso:no sirven los del w810i).
Una vez que conectas el movil via usb,te dice si quieres pasar datos,imprimir...
el sonido es muy alto en el altavoz,muy similar al w810i aunque diria que algo mayor,los mp3 seoyen muy bien y el soft walkman 2.0 es todo un avance respecto a su predecesor,mucho mas intuitivo,con posibilidad de visualizar la caratula del lp,visulizaciones dinamicas,etc...
en el tema camara,nada que desmerezca,aun es pronto pàra emitir un juicio justo pero diria que el driver que la maneja es tan bueno como el ultimo disponible para su antecesor,eso si ,la camara incluye mas opciones de escenas,el macro tiene 3 posiciones(auto,macro,e infinito),varios tipos d sonido de disparador o ninguno...fechador...en fin muy completita,en cuanto pueda os cuelgo algun ejemplo..
curiosidades:tiene reloj en modo espera!!autobloqueo en las funciones de pantalla!...puedes poner el reloj en grande en la pantalla de inicio(como habreis observado en la foto)la duracion de la bateria hasta el momento me parece muy buena,contando que ayer lo cargue y lo tuve utilizando sin mucha caña desde que lo recibi hasta ayer noche,apagandolo por las mismas,con la carga de origen emoticon feliz
mas:ahora cuando tienes el mp3 minimizado,en la pantalla principal en inicio va saliendo el nombre,cancion y album en reproduccion en el centro de la pantalla,sobre impresionado en lugar de la parte superior de la misma..la iluminacion es en naranja,lo cual lo hace quedar preciooooso,y en cuanto a los botones..mucho mejores a mi apreciacion que los del anti-sms w880i,mas grandes,mejor tacto,mas manejables aun para los dedos gorditos,y de facil acceso incluso los internos de la parte superior..en general el tacto del movil es excelente,ya que los plasticos estan muy bien conseguidos,dan aspecto metalico total(sobre todo en la trasera)y no tiene holguras apreciadas de momento,encajan perfectamente(ya sabeis que la tapa de la bateria como de costumbre en algunos SE hay que afinar para introducirla,recta y a ras para que quede bien)
por cierto,me deje las fotos de la parte superior e inferior,pero os las describo:totalmente lisas ambas,salvo la suoerior en su parte derecha que alberga un minusculo boton de encendido...
la radio RDS se oye de maravilla,con la que puedes utilizar el trackID incorporado para reconocer las canciones..por cierto,la radio no la busqueis en el menu de iconos,es sustituida por el icono de trackID y se halla dentro del menu desplegable ENTERTEAIMENT,para que no os lleveis un sustito..jejeje
pues nada mas de momento,creo que con esto teneis una aproximacion al movil algo decente que tratare de ir ampliando en el futuro,asi como ir resolviendo dudas que os puedan surgir...
mi valoracion personal es que merece la pena el cambio si tienes un w810i por la rapidez de menus,pantalla,ligereza y diseño,son muy similares pero si ahora tuviera que quedarme con alguno,ya no volvia al w810iemoticon lengua
en vuestra mano esta probarlo..
saludos a todos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
muchas felicidades por el terminal ,se me ponen los dientes largos,jejeje, sigue siendo atractiva la serie walkman. a ver si cuelgas algun video que se vean las nuevas animaciones flash de los menus

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Se puede saber a que vedendedor lo has pillado?? me interesa mucho el movil supongo que los menus no estan en español??.Un saludo y buena review

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews