[REVIEW] Galaxy S II

87.490 146
 #101
Escrito   0  0  
Yo personalmente estoy enamorado del Iphone 4. Esteticamente y en acabados más que un movil, es una joya. La fluidez es impresionante y ios parece ser muy robusto. Esto todo lo digo trasteando con el de un amigo (tengo un htc desire y con un poco de suerte me llega el galaxy s2 esta semana).
Lo que no entiendo es que aqui hay un compañero que tiene los dos moviles y dijo que la del SGS2 tiene mejor batería (dice que haciendo exactamente lo mismo dura mas).
Sin embargo tambien hay gente que dice justo lo contrario. Esa gente lo dice por experiencia propia y simplemente son impresiones?

Sobre cual de los 2 es mejor movil supongo que depende sobre todo del uso que uno le dá y de los gustos. A mi me encanta el hecho de poder personalizar tu movil a tu antojo añadiendole widget etc. De hecho nunca me plantee un iphone porque no me gusta ios. Es un sistema demasiado cerrado para mi gusto y el sistema de notificaciones tampoco me gusta.
Sobre si vale la pena dar el salto, creo que depende al precio al que lo obtienes. Amagando te puede salir hasta gratis. Lo bueno también del SG2 es que tiene hardware para soportar las futuras versiones android sin problema.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Lo que no entiendo es que aqui hay un compañero que tiene los dos moviles y dijo que la del SGS2 tiene mejor batería (dice que haciendo exactamente lo mismo dura mas).
Sin embargo tambien hay gente que dice justo lo contrario. Esa gente lo dice por experiencia propia y simplemente son impresiones?

todo depende del uso que le des al movil. cuantas mas conexiones y sincronizaciones "le metas" (o juegos y etc), menos dura, es lo que mas chupa. pero van a la par. mira en foros de androides o de iphones y veras las mismas preguntas de la gente, que si cuando os dura la bateria, que si que uso le dais, que si lo apagais por las noches, etc etc.

quote:
Originalmente escrito por solrack13
Lo bueno también del SG2 es que tiene hardware para soportar las futuras versiones android sin problema.
cuando salio el nexus one, y el paso de la 2.1 a la 2.2 de android, tambien tenia hardware para rato. lo mismo con el sgs1 y la 2.3.2, 2.3.3 y 2.3.4 ahora. o mira la desire y el follon que se ha montado cuando htc dijo que no tenia hw para actualizar a la 2.3. el s2 no tiene mas hw para futuras actualizaciones que el n1 por ejemplo.

hardware tienen todos, el problema son los fabricantes, que no estan interesados en mantener "cosas viejas". prefieren sacar nuevos moviles que queden obsoletos (segun ellos) al poco tiempo, y mas pasta mas pasta mas pasta.
 #103
Escrito   0  0  
Bueno esto (en teoría) debería cambiar. Google está precisamente trabajando en el problema de la desfragmentación, o al menos tiene conciencia de ese handicap. Por otra parte ahora los fabricantes (o son los operadores?) deben dar soporte y actualizaciones en sus moviles al menos 18 meses tras su salida al mercado.

Cuando hablo de futuras versiones de todas formas no hablo de nada que salga dentro de 2 o 3 años. Me refiero a lo que vendrá este año y la primera mitad del que viene. Y en cualquier caso, miremos como lo miremos, tener mejor hardware es una ventaja. Ya se rumorea que la versión 4.0 (icecream creo que es) puede llegar para octubre.

quote:

hardware tienen todos, el problema son los fabricantes, que no estan interesados en mantener "cosas viejas". prefieren sacar nuevos moviles que queden obsoletos (segun ellos) al poco tiempo, y mas pasta mas pasta mas pasta.


Y ahi es cuando entran las roms que nos brindan por los interneses! :P

Sobre la desire/galaxy S, esto avanza de prisa pero tampoco tanto como lo pintas. sigue teniendo un hardware muy actual siendo un movil de más de un año. El galaxy S tampoco salió hace un par de semanas y sigue vendiendose como churros. Quitando los moviles de doble nucleo no veo que halla quedado muy desfasado ese movil (incluso sigue teniendo mejor hardware en varios asapectos que moviles que están saliendo ahora.
 #104
Escrito   0  0  
gracias

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #105
Escrito   0  0  
Buenas,estoy leyendo y viendo todo lo que puedo de este pedazo de terminal xq estoy dudando entre este o el htc sensation y hay una cosa que queria preguntar,cuando estas navegando por internet y das dos veces en la pantalla,el texto se auro escala como sucede en mi nexus one?es que he visto un video en el que no sucede y me pareceria molesto tener que leer sin esto.
Muchas gracias
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Buenas,estoy leyendo y viendo todo lo que puedo de este pedazo de terminal xq estoy dudando entre este o el htc sensation y hay una cosa que queria preguntar,cuando estas navegando por internet y das dos veces en la pantalla,el texto se auro escala como sucede en mi nexus one?es que he visto un video en el que no sucede y me pareceria molesto tener que leer sin esto.
Muchas gracias



Por defecto viene desactivado pero se activa el auto-zoom y listo!

salu2!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21

Por defecto viene desactivado pero se activa el auto-zoom y listo!

salu2!


Muchas gracias,cada vez tengo mas claro que sera mi proxina adquisicion.
Saludos!
 #108
Escrito   0  0  
Respeto todas las opiniones respecto a Iphone,
ya que ha sido un telefono que ha dado un gran boom, pero vamos no vas acomparar la pantalla del S2 que sera alomejor algo menos de calidad que la del iphone pero en tamaño lo mea de una manera increible, sinceramente yo creo que el ipone 4 ya esta demasiado sobado y usado,
a tiene bastante tiempo en elmercado, yo tiraria por este telefono que puede tener un gran futuro, y es el que ahora es mas competitivo,
si su precio es exagerado libre,
pero vamos que se columpio Samsung con el precio al igual que Apple cuando llego el iphone, mira sinceramente iOs me parece ya cansino pero de una manera abrumadora, y el iphone tambien que si es el mejor que si no se que, y yo e tendio una semana el iphone 4 en mis manos, y como dice mucha gente es un sistema cerrado,y sinceramente creo que Android acabara superando a este sistema opertaivo.
Bueno que me voy del tema.
Para mi el S2 le da unas cuantas vueltas al "perfecto iphone", por cierto mi punto de vista ha sido probado incluso a mi tirandome mas el Optimus 3D que es mas barato y va estar dentro dena a la par con el Samsung.
P.D: sineto el tochaco

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #109
Escrito   0  0  
tengo muchas ganas de que lleguen las navidades y ver que ofertas sacan con el
 #110
Escrito   0  0  
dios que pepino. ahora voy a por el blanco me aburri del negro .
Volver a Reviews