[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.673 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyelnano
Buenas Foreros
os reporto mi proceso de amago,
Amago a Yoigo por Web
cliente: mormal
Permanecia: cumplida
Objetivo: SGII
Conseguido: SGII por 90 euros+ 50% descuento durante un año @M
Fecha amago: 11/07
recibido sms firma permanencia hoy a las 14:50, me han quitado 200 puntos
estado pedido: en proceso

Al aceptar oferta me avisaron que tardaria unos 15 dias en tener el terminal, en mi caso van sobre lo dicho y no he tenido que llamarlos,el amago ha sido de lo mas normal,menos por el ansia viva de la espera
Paciencia, todo llega!!:


Animo a todos!! los vuestros estan al caer, esto se mueve.
(despacito, eso si)


Ufff uno del dia 11, vamos vamos, que llegue ya el mio emoticon sonrisa
 #3792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
Ufff uno del dia 11, vamos vamos, que llegue ya el mio emoticon sonrisa

Buenas, ya lo he puesto en el hilo de seguimiento stock (continuación) pero lo pongo aqui también.

Recibido sms hoy a las 14.40. Soy del 11/07

Saludos y paciencia
 #3793
Escrito   0  0  
Buenas,os resumo.


Fecha y hora de comienzo del amago:20/07/2011 18:00
Fecha y hora de terminar el amago:27/07/2011
Tipo de cliente: Oro(creo)
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 7 años la línea
Puntos:900
Consumo: 60-100€
Operador al que se amagó: yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S2 por 0€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (Sin permanencia en la tarifa).


Me toman el pelo o se están riendo de mi?(por lo que leo en el foro me refiero):

1º llamada Samsung Galaxy S2 por 90€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (con permanencia en la tarifa).ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE SACARLO MAS BARATO.

2º LLAMADA lo mismo que la 1º y se reitera a que es imposible que alguien lo saque a coste 0.


PD:alguien me puede dar algún consejo?...espero y llamo mas adelante(mañana o pasado) o pruebo otra vez hoy?,gracias.
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wairon
Buenas,os resumo.


Fecha y hora de comienzo del amago:20/07/2011 18:00
Fecha y hora de terminar el amago:27/07/2011
Tipo de cliente: Oro(creo)
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 7 años la línea
Puntos:900
Consumo: 60-100€
Operador al que se amagó: yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S2 por 0€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (Sin permanencia en la tarifa).


Me toman el pelo o se están riendo de mi?(por lo que leo en el foro me refiero):

1º llamada Samsung Galaxy S2 por 90€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (con permanencia en la tarifa).ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE SACARLO MAS BARATO.

2º LLAMADA lo mismo que la 1º y se reitera a que es imposible que alguien lo saque a coste 0.


PD:alguien me puede dar algún consejo?...espero y llamo mas adelante(mañana o pasado) o pruebo otra vez hoy?,gracias.



Con esa antigüedad y ese consumo me parece que un poco. La mayoría de foreros con una antigüedad parecida lo han sacado como mínimo a 39 euros, y ya si hablamos del consumo...Insiste hasta dar con el operador más blandito, y no les discutas mucho ni te quejes, hazte el loco, como el que no quiere la cosa. Un saludo!
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnodno
Con esa antigüedad y ese consumo me parece que un poco. La mayoría de foreros con una antigüedad parecida lo han sacado como mínimo a 39 euros, y ya si hablamos del consumo...Insiste hasta dar con el operador más blandito, y no les discutas mucho ni te quejes, hazte el loco, como el que no quiere la cosa. Un saludo!


Gracias por contestar...por eso lo digo....el tema es que me hago el loco pero hoy 3 intentonas y en todas me dicen lo mismo....igual es mejor dejarlo para mañana...pero que le tengo que decir...ola...he llamado 3 veces ayer y es para conseguirlo mas barato..xDD
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wairon
Gracias por contestar...por eso lo digo....el tema es que me hago el loco pero hoy 3 intentonas y en todas me dicen lo mismo....igual es mejor dejarlo para mañana...pero que le tengo que decir...ola...he llamado 3 veces ayer y es para conseguirlo mas barato..xDD

Yo les diría que has hablado con los de la otra compañia y que te han mejorado la oferta inical. Pero algo creible.

En mi caso, siendo cliente normal, sin permanencia y con consumo de 40-60 euros, me lo dejaron en 69 +12 meses @M sin permanencia de tarifa. Solo por ser cliente oro, te tienen que inyectar muchos más puntos.
 #3797
Escrito   0  0  
y como sabes si eres cliente oro?por que en mi vodafone ya no pone nada antes is me lo ponía,gracias!
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wairon
y como sabes si eres cliente oro?por que en mi vodafone ya no pone nada antes is me lo ponía,gracias!

Es que eso es un poco arbitrario, depende con quien hables.
Yo soy platino que es mas que oro y tambien me lo ofertaron por 69€, quiza si hubiese apretado bajaria el precio pero estuve conforme con ese precio.

Aqui puedes ver cual es tu nivel
http://www.vodafone.es/particulares...tos-y-ventajas/
 #3799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wairon
y como sabes si eres cliente oro?por que en mi vodafone ya no pone nada antes is me lo ponía,gracias!


Si no te pone nada es que ya no lo eres.
A mi me pasó lo mismo en su día (llegué a ser platino). Va en función de los puntos acumulados en el último año.
 #3800
Escrito   0  0  
yo estoy empezando a cabrearme, jajaja, me estais poniendo dientes largos siendo yo del dia 5 - 12... jajaja, voy aponerme de nick eso, dia 5-12, jajaja.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
Volver a Vodafone