[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.841 5.000
 #3771
Escrito   0  0  
yo me iva a piyar el sgs2 pero con el follon que hay e decidido ir a por el lg optimus 3d. y me a dixo que no tenian stock del sgs2 y del lg 3d si y que en cuanto se cancele mi porta me envian un sms con la permanencia, aber si es verdad y tengo suerte.. saludoss y suerte!!!
 #3772
Escrito   0  0  
Otro con enviado al destinatario, espero que si no llega hoy lo haga el viernes ya que mañana no se si habra alguien para recojerlo
 #3773
Escrito   0  0  
Se ha cerrado el hilo de seguiemiento stock samsung galaxy s2
Esta mañana me han dicho que les han entrado 300 terminales, que si sigue asi mañana 600 y el viernes se ponen al dia
Saludos
 #3774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Se ha cerrado el hilo de seguiemiento stock samsung galaxy s2
Esta mañana me han dicho que les han entrado 300 terminales, que si sigue asi mañana 600 y el viernes se ponen al dia
Saludos

He creado un nuevo hilo de seguimiento del Stock, aunque sí la cosa va bien según dices en tú mensaje no va a ser muy necesario.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Se ha cerrado el hilo de seguiemiento stock samsung galaxy s2
Esta mañana me han dicho que les han entrado 300 terminales, que si sigue asi mañana 600 y el viernes se ponen al dia
Saludos


Si se ha cerrado y ha dejado a la gente un poco colgada, aunque ya se ha abierto la continuación:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...01#post11775901

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3776
Escrito   0  0  
2tor parece que seremos los próximos en recibirlos. Un saludo!
 #3777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnodno
2tor parece que seremos los próximos en recibirlos. Un saludo!

Eso espero, para dar por cerrado este capítulo de tensa espera.

He intentado averiguar algo más en la agencia de tte y me he aventurado a llamar a SEUR y preguntar si les figuraba un envío a mi nombre y me han dicho que SOLO pueden visualizar lo que está en el día de hoy de reparto, lo de mañana sería mañana a primera hora. Para hoy no había nada y así lo estimaba yo.

Mañana por la mañana entre 8:00 y 8:30 les vuelvo a llamar a ver si les figura, si es así prefiero hasta ir a por el (no me pilla lejos SEUR) que esperar a que me lo entreguen en casa que vaya usted a saber si vienen a primera hora o a última y luego que coincida que estoy en casa.

Por cierto, de momento no he recibido sms de SEUR.

P.D.: Todo ello suponiendo que sea SEUR quien hace la entrega aquí, porque también trabajan con Halcourier.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3778
Escrito   0  0  
mensaje de vodafone: "no nos hemos podido poner en contacto con usted llame al 607..." y me dicen que no tienen mi direccion!!! despues de no se cuantos años con ellos y mandándome facturas.
Y para finalizar me comenta las condiciones y SORPRESA! me dice que tengo permanencia en la tarifa, cosa que le hice repetir a la chica que me lo ofreció, en fín, esto es vodafone.

Acto seguido mensaje de permanencia.

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #3779
Escrito   0  0  
Pues mañana no estaré en casa, y el viernes solo estaré hasta el mediodia, espero que hagan como otras veces que me han llamado para preguntar si había alguien en casa porque si no...
 #3780
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone