[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.678 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wairon
Buenas,os resumo.


Fecha y hora de comienzo del amago:20/07/2011 18:00
Fecha y hora de terminar el amago:27/07/2011
Tipo de cliente: Oro(creo)
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 7 años la línea
Puntos:900
Consumo: 60-100€
Operador al que se amagó: yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S2 por 0€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (Sin permanencia en la tarifa).


Me toman el pelo o se están riendo de mi?(por lo que leo en el foro me refiero):

1º llamada Samsung Galaxy S2 por 90€, tarifa @M (40€) con 50% de descuento los primeros 12 meses. (con permanencia en la tarifa).ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE SACARLO MAS BARATO.

2º LLAMADA lo mismo que la 1º y se reitera a que es imposible que alguien lo saque a coste 0.


PD:alguien me puede dar algún consejo?...espero y llamo mas adelante(mañana o pasado) o pruebo otra vez hoy?,gracias.



El unico consejo, es que sigas llamando hasta que alguien te diga otra cosa mejor...no hay recetas, hay agentes diferentes.

Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3802
Escrito   0  0  
El amago a yoigo es hay que hacerlo tarjeta prepago sin movil no? es lo recomendable?

saludos.
 #3803
Escrito   0  0  
El tema de los 15 euros de amago a yoigo se recupera sin problemas no?
 #3804
Escrito   0  0  
tienes que hacer el amago a yoigo tarjeta CONTRATO poniendo tu numero de cuenta pero tranquilo no te cobraran nada de nada.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
Ufff uno del dia 11, vamos vamos, que llegue ya el mio emoticon sonrisa

vamoos! animo que estan saliendo!!
a mi ya me aparece en mivodafone "pendiente salida en almacen"
Me come el ansia viva!!!!
 #3806
Escrito   0  0  
Perfecto lo hice a prepago jajaja, ahora me cobraran 15 euros y no me los devolveran ni de coña, por cierto que les digo que me ha ofertado yoigo? es que no encuentro que yoigo tenga el sg2.
 #3807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmayoral
Perfecto lo hice a prepago jajaja, ahora me cobraran 15 euros y no me los devolveran ni de coña, por cierto que les digo que me ha ofertado yoigo? es que no encuentro que yoigo tenga el sg2.

di que te ofrencen el samsung galaxy s 2 a 79€ y tarifa del 4 si hace falta decirles algo.

pero en principio solo diles que te cambias por el terminal pero sin decir datos ni cifras y tal, jejeje.
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
quote:

Originalmente escrito por soyelnano
Buenas Foreros
os reporto mi proceso de amago,
Amago a Yoigo por Web
cliente: mormal
Permanecia: cumplida
Objetivo: SGII
Conseguido: SGII por 90 euros+ 50% descuento durante un año @M
Fecha amago: 11/07
recibido sms firma permanencia hoy a las 14:50, me han quitado 200 puntos
estado pedido: en proceso

Al aceptar oferta me avisaron que tardaria unos 15 dias en tener el terminal, en mi caso van sobre lo dicho y no he tenido que llamarlos,el amago ha sido de lo mas normal,menos por el ansia viva de la espera
Paciencia, todo llega!!:


Animo a todos!! los vuestros estan al caer, esto se mueve.
(despacito, eso si)




Vas en línea a lo esperado.

Un saludo



en mi caso parece que siguen la lista,de los 15 dias dichos se cumplen este viernes y me aparece como pendiente salida en almacen, no creo que llege para el viernes, lo malo (segun se mire emoticon feliz) que en Galicia es festivo el lunes y me toca esperar...
sabes por que agencia entregan en A Coruña ??
Saludos y gracias 2Tor
 #3809
Escrito   0  0  
bueno, pues veamos si es verdad, por ahora van con los del dia 11, o al menos algunos, yo soy del 12 supuestamente, ya veremos...

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3810
Escrito   0  0  
yo he empezado ahora el amago
Volver a Vodafone