Subida de precios en ONO para Julio

12.191 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
La subida de CUOTA ya la hicieron hace poco... 2e... y esta es otra subida.

Que quieres que te diga pero SI TU CONTRATO es así ES ASÍ. No tienen porque subirte más dinero y más sin mejorarte lo ofertado.


La leche que bebes todos los días sube de precio cada cierto tiempo, y te aseguro que sigues bebiendo exactamente la misma leche sin nada nuevo. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
La leche que bebes todos los días sube de precio cada cierto tiempo, y te aseguro que sigues bebiendo exactamente la misma leche sin nada nuevo. emoticon guiño

Sí jejej vale. Pero la diferencia es que ahí no has firmado contrato... aquí sí JEJE.

A ver que yo soy de los que está contento con ONO y su servicio. Pero veo fatal que a los ya clientes nos suban las cuotas sin más... Todas las veces o casi todas k han subido las cuotas han CAMBIADO el servicio a otro mejor (de 3 te subian a 6mb..., de 6 a 12...).

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #13
Escrito   0  0  
También en teoría el servicio debería ser más barato por las mejoras tecnológicas... pero ya sabes que aquí el último en ver las rebajas es el cliente. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Ono ha degenerado mucho, lo tuve en los inicios del cable y no robaban tanto como ahora
 #16
Escrito   0  0  
Un euro de cada uno de nosotros...asi continuan robandonos, solo que esta vez nos informan antes...
 #17
Escrito   0  0  
Al ser la subida a partir del 1 de julio, nos podemos dar de baja a partir de ese dia o ya podemos tramitarlo?.
Y en caso de querer hacer una portabilidad, tendria que iniciarla el 1 de julio?
Por otro lado si hago una portabilidad, supongo que tendria que hacer una carta explicando los motivos, o no es necesario?, Ellos entienden que me voy por la subida de tarifa?
No se, muchas preguntas y pocas respuestas, al final como siempre a tragar, y a mi me da mucho por saco. No es por el Euro, es por esa superioridad que se creen que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Si es una subida así al año, pues casi me parece hasta lógico, porque todo en esta vida sube de precio (salvo los sueldos).

Lo que no es normal realmente es que estés pagando la misma cuota durante años.


lo que no es normal es que en francia tengan 100 mb's + 100 canales + llamadas ilimitadas a 104 paises por 38€ (IVA inluido). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por no hablar de las funcionalidades del descodificador-router.... (bluray, videoconsola...)

o en Portugal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a la red Asturcon se estan empezando a ver precios interesantes... pero hasta que lleguen a toda la peninsula...

Y va ONO y sube 15€ (+ IVA) sus 100 Mb's... como no hay competencia!!!

España... pais de ladrones.
 #19
Escrito   0  0  
Joder pues la campaña que están lanzando es de promociones increibles...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, esto de la subida viene por carta? a los que tenemos solo los recibos online.A mi el 27 de julio hago el año, y me sube 20 leuros quiero aprobechar para irme o una buena rebaja ya que quedaria 6 meses de contrato.
Para irme como lo hariais, manteniendo el numero en jazztel por ejemplo, yo e pensado en enviar un fax, a ono diciendo que no acepto el nuevo contrato entonces automaticamente, no tengo permanencia y puedo llamar a jazztel para portar el numero y me ahorro los 100 euros de baja que tengo antes del 27 de julio, que luego serian 50.porque eso de que te den de baja, los de ono, pierdes el numero y no te puedes fiar por telefono, ya que a mi me metieron lo de la permanencia engañado. cuando el contrato verbal me dijeron que no tendria.
1-.Bueno pues como hacerlo para que salga bien?
2-.hasta que dia tenemos para rechazar la subida de 1 euro, de linea.
3-.esta info la envian por correo, ya que en la factura online no la veo y uno, de ono, me a dicho que son 4 partes, o no se ke.
Volver a Telefonía fija