[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.258 5.000
Escrito   0  0  
¿Yo ya tengo TD contratada, debiera darme de baja de esta antes de hacer las llamadas al 609 y el correspondiente amago?

¿Cuanto tiempo debo dejar entre llamada y llamada al 609?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ligron
¿Yo ya tengo TD contratada, debiera darme de baja de esta antes de hacer las llamadas al 609 y el correspondiente amago?

¿Cuanto tiempo debo dejar entre llamada y llamada al 609?

Gracias emoticon sonrisa

Si tienes permanencia en la TD ni se te ocurra ya que te cobraran la penalizacion. No hace falta dar de baja la TD si quieres seguir con ella.
Yo las llamadas las hago seguidas, cuando consigo lo que quiero en permanencia, llamo a bajas.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Despues de leer, releer y pensarmelo mucho, decidi hacer lo que pusisteis en el tutorial.
He protegido en primer lugar 15000 puntos de mis 16000 con un accesorio. Llame para preguntar por mi permanencia y me dieron 40000 puntos por una HTC, (aunque en realidad no la quiero). Seguidamente llame para pasar mi tarjeta a prepago diciendo que es que se me ha roto el movil y no quiero perder el numero pero me dice que como no tengo puntos no me puede ofrecer nada que no sea con TD asociado. LE digo que no quiero y al final termino la conversacion.
Seguidamente(sin saber que hacer)anulo el bono que me habian hecho por la HTC como pone el tutorial, pero me voy a ofertas especiales y me aparece esta imagen que os adjunto.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
Yo no se por que me salen tantos bonos y si alguno lleva asociada TD, ya que yo no quiero TD.
Todos esos puntos son ya mios?
Contestad pronto por favor!
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se subir la imagen, asi que por favor mirad el enlace.
Muchas gracias!

PD: Despues de mirar los 5 bonos, los dos ultimos solo son para un tipo de movil que no quiero, por lo que supongo que no lo puedo usar. Y los dos primeros tras anular el bono que me dieron por la htc me salen ahora como si no se hubieses usado. ¿Que significa todo esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GM2011
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se subir la imagen, asi que por favor mirad el enlace.
Muchas gracias!

PD: Despues de mirar los 5 bonos, los dos ultimos solo son para un tipo de movil que no quiero, por lo que supongo que no lo puedo usar. Y los dos primeros tras anular el bono que me dieron por la htc me salen ahora como si no se hubieses usado. ¿Que significa todo esto?

Dos bonos en principio parecen para usar con moviles con tarifa de datos, y el tercero para el móvil que te indica.Son los mismos que más arriba ha puesto otro forero.
Escrito   0  0  
Pero entonces cuando yo he cancelado el bono de la htc que me daban 40000 puntos los he perdido o ya no me sale hasta que no vaya a hacer el nuevo canje?
Estos puntos tambien los podria usar?
Escrito   0  0  
Otra pregunta:

Una vez aceptada la oferta del amago, y mientras se cancela la portabilidad: ¿puedo proteger mis puntos iniciales (28000) o es ya tarde y/o no sirve para nada?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Otra pregunta:
¿Es cierto que estan dando puntos en los amagos juntandolos con los que ya tenemos conseguidos del 609?
Es que si es asi, voy a conseguir muy pocos puntos.
No hay forma de que no los toquen?
Saludos y mil gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GM2011
Otra pregunta:
¿Es cierto que estan dando puntos en los amagos juntandolos con los que ya tenemos conseguidos del 609?
Es que si es asi, voy a conseguir muy pocos puntos.
No hay forma de que no los toquen?
Saludos y mil gracias!

De momento me parece que solo si tienes 2 lineas puedes proteger los puntos conseguidos previos al amago y si no solo puedes mantenerlos si tienes suerte y no te los tocan.

Yo tengo una oferta especial de 40.000 puntos asociando tarifa de datos que me dura hasta este domingo día 15/5, ¿si creo un bono por un telefono por ejemplo mañana y sabiendo que los bonos duran 8 días, se me mantendría ese bono hasta que caducase pese a que el domingo se acabe la oferta de los 40.000 o se perdería automáticamente ese bono el dia 15/5?
El motivo de la pregunta es doble, 1º porque no encuentro el movil que quiero y 2º para ahorrarme el primer mes completo de la TD que te regalan en vez de desde ahora hasta el día 18
Alguien me podría decir. Gracias y perdon por la chapa
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El viernes de la semana pasada probe a hacer el método que indicáis, pero desde permanencias no me ofrecieron nada y desisti de hablar con bajas.
Ahora la entrar en ficha me encuentro lo mismo que el compañero "GM2011", tengo 3 bonos por importe total de 111.000ptos. Pero cada bono es para un movil con unas caraterísticas diferentes, por lo que no puedo generar un solo bono por un solo movil, si no que tendría que generar 3 bonos por 3 moviles...
Eso es posible??? Puedo generar ahora los 3 bonos por 3 moviles, luego hacer el amago y con los puntos que me den al amagar, anular todos los bonos y generar un solo y único bono por el total???
Gracias.
Volver a Movistar