[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.540 5.000
Escrito   0  0  
veo canal cliente muy vacio de points..

rulara el sistema o estara capado el truco?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien ha hecho el proceso de conseguir puntos con varias lineas a la vez?

Tengo 4 lineas en contrato familiar, si hago las llamada a permanencias de las 4 lineas y cancelo los 4 bonos y genero 1 bono en L4 por la suma de todos los puntos....¿luego en la llamada de bajas hago para las 4 lineas o sólo para 3? entiendo que si hago para las 4 igual se dan cuenta que tengo un bono para movil L4 "escondido"
¿que hago por favor?

Y otra duda...Estimo que si me dan 40.000 puntos por cada permanencia(4 lineas) y luego 50.000 en bajas por cada una de las 3 lineas (dejo L4 para esconder los puntos) en total suman 310.000 (siendo muy generoso) ¿se pueden esconder tantos puntos antes de hacer el amago? creo que segun el catálogo lo más caro son 250.000 ¿que pasa con el resto de puntos, los perdería o podría hacer otro bono para otro movil para la misma Linea L4?

en resumen, ¿se pueden hacer 2 bonos para la misma Linea L4?
por favor necesito ayuda que llevo años en movistar sin intentar nada
gracias
Escrito   0  0  
Como dirian en Eurovision:

Puntos extras cero points...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Nada ni seleccionando ZA alta o mantenimiento me deja.
Uso Chrome porque con IE ni siquiera me carga la zona de canje de puntos...

El canje de puntos SOLO funciona con IE y modo compatibilidad. No funciona con NINGUN otro navegador.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito   0  0  
Hace días que estoy llamando e intentando preguntar por la permanencia, pero o bien se corta la llamada o bien la operadora me dice que hay una incidencia y que llame mas tarde. Me están dando largas o a vosotros os está pasando algo parecido? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minhaxoia
Hace días que estoy llamando e intentando preguntar por la permanencia, pero o bien se corta la llamada o bien la operadora me dice que hay una incidencia y que llame mas tarde. Me están dando largas o a vosotros os está pasando algo parecido? Gracias.

LLevan con una incidencia desde el día 30.

Bendiciones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
LLevan con una incidencia desde el día 30.

Hola Silvi79.

Soy bastante nuevo en esto.. a ver si me puedes resolver mi duda

Antiguedad linea: 11 años
Permanencia : se me acaba en febrero
Gasto medio: 15 - 20 euros

A que compañia deberia hacer el amago para conseguir un samsung Galaxy 2; un xperia arc o ya subiendome a la parra un Iphone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Hola Silvi79.

Soy bastante nuevo en esto.. a ver si me puedes resolver mi duda

Antiguedad linea: 11 años
Permanencia : se me acaba en febrero
Gasto medio: 15 - 20 euros

A que compañia deberia hacer el amago para conseguir un samsung Galaxy 2; un xperia arc o ya subiendome a la parra un Iphone...

No soy muy buena, consiguiendo puntos, pues se me da mal mentir y no me gusta arriesgarme, pero la gente que lo ha conseguido (puedes leer por el foro y te enteraras mejor) llama a permanencia y te generan un bono para un movil, lo cancelas, luego llamas a bajas y te generan otro bono, lo cancelas y luego haces un amago y lo cancelas y con todos esos puntos que se te irán quedando en puntos extras, te generas tu mismo el bono que te interesa. La gente haciendolo así consigue basttante puntos.

Bendiciones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
No soy muy buena, consiguiendo puntos, pues se me da mal mentir y no me gusta arriesgarme, pero la gente que lo ha conseguido (puedes leer por el foro y te enteraras mejor) llama a permanencia y te generan un bono para un movil, lo cancelas, luego llamas a bajas y te generan otro bono, lo cancelas y luego haces un amago y lo cancelas y con todos esos puntos que se te irán quedando en puntos extras, te generas tu mismo el bono que te interesa. La gente haciendolo así consigue basttante puntos.

Gracias de todas formas ; he leido lo que me has comentado.. sabes si ese truco sigue funcionando en 2012 porque he leido por ahi que los bonos generados en 2011 se han anulado y demas y alo mejor es que este truco ya lo han capado..

Muchas gracias por responderme de nuevo.
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quisiera saber si el truco para conseguir puntos que expone magistralmente sirpipos en su tutorial se puede seguir haciendo en el 2012.

GRACIAS
Volver a Movistar