[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.434 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
quote:Originalmente escrito por el-guaje
Hola fegib, es solo sugerencia pero puede ser porque donde pone tipo de oferta tengas que poner ZA alta o mantenimiento?? Usas el IExplorer?

Es la unica diferencia que veo en relacion a cuando hice el mio

Un saludo y suerte

Nada ni seleccionando ZA alta o mantenimiento me deja.
Uso Chrome porque con IE ni siquiera me carga la zona de canje de puntos...

Pues seguro que es de eso. He escuchado que el IE tiene que estar en modo compatibilidad o algo así, no estoy seguro porque tengo XP y no tengo ese problema.
quote:
Originalmente escrito por demonics
Como segunda linea para guardar puntos vale el numero de telefono de un pincho de internet?¿ Gracias de antemano y un saludo
Ni idea, mira si de deja hacer bonos con esa línea ...
quote:
Originalmente escrito por nescuer
Hola, después de realizarlo todo y la hora de coger el móvil no se si coger tarifa de 6 de gasto minimo o cogerla de 15. Porque seria un iphone y quiero internet y nose si ahi esta incluido el gasto de internet o como iria despues... Que me recomendais? que tarifa cojo? un saludo
los 15 euros son de gasto, no se si puede meter alguna tarifa de datos, prueba con el simulador que hay en la web.
Pero vamos, hoy en día para sacarles todo el jugo a los moviles lo mejor es tener internet, a no ser que te muevas por sitios con wifi.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo esta duda:

Iphone 4 de 8 GB con GM 6 euros Gratis

Iphone 4s de 16GB con GM 6 euros por 84 euros

Creéis que 8 GB en un iphone se quedan cortos?? es que no me quería gastar pasta en un móvil, pero quizás los 8 GB de más y la cámara de 8 Mp además de la rapidez del móvil se note. Alguien que tenga experiencia me puede ayudar???

scp13 gracias por contestar
scp13 gracias por contestarme antes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nescuer
Hola a todos, tengo esta duda:

Iphone 4 de 8 GB con GM 6 euros Gratis

Iphone 4s de 16GB con GM 6 euros por 84 euros

Creéis que 8 GB en un iphone se quedan cortos?? es que no me quería gastar pasta en un móvil, pero quizás los 8 GB de más y la cámara de 8 Mp además de la rapidez del móvil se note. Alguien que tenga experiencia me puede ayudar???

scp13 gracias por contestar
scp13 gracias por contestarme antes

En mi opinion cortos, ahora mismo lo he vaciado un poco, pero lo suelo tener a reventar. Pero depende mucho de lo que le quieras meter. Yo tengo el de 16GB y tengo claro que si me cojo otro iPhone va a ser de 32 gigas. Yo tengo 670 canciones, 6 videos (1 de ellos una pelicula que ocupa 700mb), 593 fotos y 106 aplicaciones y me sobran 1,7GB de los 13,7GB reales que le puedes llenar. Pero si no lo vas a llenar mucho con el de 8GB de sobra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Hola alguien me puede ayudar? Es que cuando voy a general el bono al darle a aceptar me sube la pagina para arriba y no hace nada :S
Usa explorer y activa el modo de compatibilidad ,la hojita rota por la mitad de la parte de arriba de la pantalla veras como asi si te déjà ,saludos....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Buenas foreros!
os comento como llevo mi caso:

Permanencias: Hace 3 semanas llame y no me ofrecian nada, simplemente me daban los bonos del galaxy mini que ya tenemos todos, es decir, nada. Hice un par de llamadas y mas de lo mismo. Esta semana volvi a probarlo y me hacian un bono pero me cogian el del galaxy mini y mis puntos, vamos q cuando lo anulaba no me habian dado puntos extra, me volvian a aparecer 2 canjes en galaxy mini. Decidi pasar a bajas...

Bajas: El jueves llame y me hicieron bono de I4S 16gb + pasta, anule el bono y me habian dado 2 bonos RG uno de 20.000 y otro de 50.000, lo malo es que vencen hoy. Por lo que el dia 2 dire que me los actualicen para poder seguir con el proceso...

Os seguire contando como va todo!

Feliz año!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias!emoticon alegre
Despues de leer este magnifico tutorial,se me ha ocurrido la siguiente cosa:
alguien sabe,si se puede repetir el paso 4 cogiendo una linea prepago en cualquier operadora,sin permanencia,hacer la portabilidad a movistar,sin coger movil,solo con SIM,y a partir de ahi,decir lo de que se me ha roto el movil,y tal?
Porque entonces con ese truco,puedes conseguir todos los puntos que necesitemos!emoticon guiño
Muchas gracias por vuestra colaboracion!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ayuda con dudas,

tengo 4 lineas en contrato familiar y quiero conseguir 2 moviles buenos tipo Samsung Galaxy SII (250.000 puntos). ¿como lo hago para conseguirlo sin quedarme corto con los puntos? ¿hago llamadas de permanencias y de bajas para 3 Lineas y escondo los puntos que me vayan dando en la cuarta linea?
No entiendo si ese metodo es natural o no serviría de nada.
Quiero decir, lo que la gente resume su experiencia con su unica linea, que llama a permanencias a bajas y amago de portabilidad y al final hace 1 bono con todos los puntos...pero ¿y si se hace el proceso con varias lineas?¿alguien lo ha hecho y ha conseguido hacer 2 bonos o se pierden los puntos después de hacer 1 bono?

gracias
Escrito   0  0  
tengo una duda existencial, he realizado todo el proceso del manual de amago, actualmente tengo un bono creado con el htc sensation,

No encuentro el htc sensation en ninguna tienda movistar de barcelona, no me saben decir si traeran, al haber creado yo el bono, y debido a que no se puede hacer ninguna gestion en el 1004, sabeis si anulo este bono y si quisiera generarlo para coger otro movil, me desapareceran todos los puntos?parte de ellos eran de anulados de otros bonos anteriores
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissing2
tengo una duda existencial, he realizado todo el proceso del manual de amago, actualmente tengo un bono creado con el htc sensation,

No encuentro el htc sensation en ninguna tienda movistar de barcelona, no me saben decir si traeran, al haber creado yo el bono, y debido a que no se puede hacer ninguna gestion en el 1004, sabeis si anulo este bono y si quisiera generarlo para coger otro movil, me desapareceran todos los puntos?parte de ellos eran de anulados de otros bonos anteriores

Hola kissing2!pues eso que preguntas es ahora mismo uno de los mayores misterios del mundo Movistar, jeje, estamos todos esperando que algunos valientes se atrevan a cancelar sus bonos y contarnos que pasa con los puntos, yo lo haré cuando me llegue el bono de retenciones y ya contaré...
Escrito   0  0  
Entiendo que los que solo tenemos una línea, si aceptamos un bono de un nuevo móvil, los puntos que teníamos los perdemos salvo que los hayamos protegido en alguno de los accesorios, ¿verdad?
Volver a Movistar