[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.652 5.000
Escrito   0  0  
ya me han hecho el lio de nuevo..este año me desaparecieron las ofertas especiales y llamo a permanencias para que me ofrezcan algo...
me ofrecen 20.000 puntos
05/01/12 T RIM BLACKBERRY CURVE 8520 (ZA) GASTO MINIMO 15 -20000 82.00 € DISPONIBLE 10/01/12

Y llego a casa y veo que me meten 2 bonos de sansung galaxy mini de los que creo que si cancelo luego no se suman al final ¿me equivoco?

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 15/01/2012 1
PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 15/01/2012 0
PROMO PUNTOS GM6 MINICATALOGO 10000 Posteriores al Saldo 2 12/12/2011 15/01/2012 0

por favor..¿que demonios hago para que no me pongan esas ofertas y me den puntos por OFERTA de PERMANENCIA?
a parte me han metido otros 2 bonos para GM>15 RESTO...y otra oferta que no se pa que vale
gracias
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuál es el plazo máximo para cancelar la portabilidad?

Antes, cuando quedaban menos de 72 horas para que se hiciera efectiva ya empezaba a complicarse el asunto, pero ahora no tengo ni idea de como está el tema.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Tengo una duda sobre lo de sacar la 2ª línea con GM 6. Tienes que pagar por ésta línea? Cuando consigas el móvil que quieras, la linea 2, puedes cancelarla de momento sin coste alguno? Hay cientos de mensajes y no encuentro nada sobre esto. Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola!

Para la 2ª linea por supuesto que tienes que pagar los 6 euros + iva mientras la quieras mantener activa, en mi caso, al sacar la 2ª linea solo sim con GM 6 me aseguré de que no conllevara permanencia, por lo que una vez cancelados los bonos y sacado el teléfono que busco con permanencia para mi 1ª linea, puedo cancelar la 2ª linea sin problemas.

Lo que no se es si cancelarla porque por 6 eurillos mas al mes cuando lleve unos meses que no suponen tanto dinero podré seguir consiguiendo puntos y ofertas jugando tambien con la antigüedad de la linea 2 jeje.

Si tienes cualquier otra pregunta ya sabes.

Por otra parte os sigo contando como va lo mio. Ayer me llegó el mensaje de orange informando de que la portabilidad estaba en marcha. A las 2 horas aprox me han llamado del 224472 para contraofertar.

Le he dicho a la chica que quería el iphone 4s 16gb con tarifa GM 35 y me ha dicho que me costaría 220 euros. Por lo que he visto que equivalía a 125000 puntos. Entonces le he preguntado a cuanto se quedaría con la GM 45 y me ha dicho que quedaría en 98 euros. Por lo que me dan 175000 puntazos!!. Entonces le he dicho que acepto la oferta pero que no estoy interesado en ninguna tarifa ya que no las conozco y quiero dar de alta la que me interese en el distribuidor donde canjearé el movil porque el dependiente es amigo mio. Me ha dicho que no hay problema, que una vez cancelada la portabilidad me generará un bono por el iphone con GM 45 pero sin tarifa asociada.

He hecho la grabación para anular la portabilidad y ahora mismo estoy a la espera de que la cancelen.

Así que de momento si todo va bien creo que voy a poder sacar un iphone 4s 32gb con GM 6 y GRATIS!!!

Os seguiré contando...

Saludos.
Mojcardon.
Escrito   0  0  
¿que se tarda en tener la segunda línea de móvil?
Basta con ir a la tienda y pedirla??? Lleva algún gasto de Alta??
Al momento la tendremos en el canal cliente????
Se podrá dar de baja inmediatamente??? (porque ya me conozco las "bajas" de movistar)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
¿que se tarda en tener la segunda línea de móvil?
Basta con ir a la tienda y pedirla??? Lleva algún gasto de Alta??
Al momento la tendremos en el canal cliente????
Se podrá dar de baja inmediatamente??? (porque ya me conozco las "bajas" de movistar)

La segunda linea te la dan en la tienda en el momento (si les funciona el sistema informático jejejeje)

Y cancelarla pues supongo que no habrá pegas, pero si tardan unos días ya sabes que por lo menos el gasto en caso de que tarden no va a ser mucho, ya que como mucho pagarías 6 euros del mes.

Bueno pues de lo mio acabo de salirme con la mia jajajajaja.

Acabo de ver en la web de la CMT que ya no sale mi linea como "en portabilidad", ahora solo pone MOVISTAR. Por lo que he llamado al 224472 y despues de 22 minutazos al teléfono el operador me ha dicho que el bono tardarían en enviarmelo entre 24 y 48 horas.

Le he dicho que me generara el bono como favor especial ya que era urgente porque tenían el modelo que quiero en la tienda y me lo reservaban para YA por lo jodidas que son estas fechas (cosa que es cierto ya que he llamado a 2 tiendas de movistar para localizarlo antes de llamar al 224472 y me han dicho que tenían uno además en blanquito como yo lo quería).

Así que me ha dicho que como caso especial me lo generaba y me ha llegado mientras hablábamos.

Así que he seguido el tutorial, he cancelado todos los bonos, he protegido con un accesorio mis 8460 que habían vuelto a salir y he generado el bono para el iphone consumiendo 310000 puntazos.

Así que voy ahora mismo a la tienda a por el bicho!!!

Muchísimas gracias a todo el foro por conseguir estas cosillas.

Quien tenga dudas que me pregunte que estaré encantado de responder.

Un saludo.
Mojcardon.
Escrito   0  0  
Pues os lo confirmo, todo funciona!!

Ya tengo en la mano mi iphone 4s 32gb con un gasto mínimo al mes de 6 euros (GM 6) y con mi tarifa del ocho antigua y mi tarifa de datos antigua. Y lo mejor de todo, que no me ha costado ni un euro. Bueno si, me he tenido que gastar 6 euros en la microsim jajajaja.

De nuevo muchísimas gracias a todos por ayudarme a conseguirlo.

Aqui estoy para ayudar a quien lo necesite.

Saludos.
Mojcardon
Escrito   0  0  
Enhorabuena mojcardon! y muchísimas gracias por la información! A ver si yo consigo sacar al menos 230.000 puntos...jejej.

Saludos

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mojcardon
Pues os lo confirmo, todo funciona!!

Ya tengo en la mano mi iphone 4s 32gb con un gasto mínimo al mes de 6 euros (GM 6) y con mi tarifa del ocho antigua y mi tarifa de datos antigua. Y lo mejor de todo, que no me ha costado ni un euro. Bueno si, me he tenido que gastar 6 euros en la microsim jajajaja.

De nuevo muchísimas gracias a todos por ayudarme a conseguirlo.

Aqui estoy para ayudar a quien lo necesite.

Saludos.
Mojcardon

Jopé qué suerte, a mí es que ni me deja generar bonos...
Escrito   0  0  
Ovatanget9 a mi me pasaba igual, y el problema era que utilizaba como navegadores el google chrome o el mozilla. Pero al intentarlo con el Internet Explorer de toda la vida si que funcionó.

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
sabeis mas o menos cuantos puntos te dan pidiendo segun que consumo minimo y una preguntita que tengo no penalizan de ninguna manera dandote puntos para un consumo y despues cogiendo otro no se enteran de nada
Volver a Movistar