[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.424 5.000
Escrito   0  0  
No se que pasa con movistar últimamente pero la estan cagando. 3 dias después de hacer la grabación de voz, resulta que se efectúa el cambio de compañía!! llamo y me dicen que tienen problemas en estos momentos. Qué se os ocurre hacer para volver rápido a movistar y que me den mi bono de ptos antes del 31 (día en que me caducan los ptos sacados en bajas)?
Escrito   0  0  
Esperar que esta es buena..

Tras llamar a permanencias, bajas, y portabilidad consegui 290000 pues bien anulo el de portabilidad y me creo el iphone 4s con la tarifa del 6 y a los 2 dias me kitan ellos el bono y me hacen el de portabilidad con la tarifa 45 que me ofertaron..quitandome los de bajas, pues bien anulo y me desaparecen los de portabilidad, asi que todo a la mierd.. solo me kedan los de permanencias.

Y hoy me decido a llamar a bajas diciendoles que me creen el bono que me ofertaron ellos,y me dicen que me van a paralizar la linea por fraude..me empiezo a reir y le digo porque? y dice tiene 16bonos anulados le parece normal? y le digo estaba indeciso y no sabia que terminal cojerme,y le digo que por crear bonos y anularlos es un fraude? dice.. no se eso es lo que me pone aki.. En definitiva va y me dice tengo que consultar al departamento superior para ver si te lo podemos crear, que asco de povistar!!
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!!

Quería preguntaros lo siguiente: ¿es preferible dejar puntos al descubierto para el amago o usarlos todos en un bono?

Os explico el por qué de mi pregunta:

Si uso todos los puntos sumo 100.000, pero si quiero dejar algunos libres me veo en la obligación de dejar 34.996, no puedo dejar menos, porque los puntos extras no se pueden usar para accesorios. Y supongo que esos 34.996 puntos los usarán para el amago por lo que pierdo unos cuantos puntos que lo mismo luego echo de menos.

¿Dejo mi saldo de puntos a 0 mejor?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
No se que pasa con movistar últimamente pero la estan cagando. 3 dias después de hacer la grabación de voz, resulta que se efectúa el cambio de compañía!! llamo y me dicen que tienen problemas en estos momentos. Qué se os ocurre hacer para volver rápido a movistar y que me den mi bono de ptos antes del 31 (día en que me caducan los ptos sacados en bajas)?

Yo ahora e realizado la grabacion de voz y por si las moscas cancele la portabildiad des de la pagina de yoygo.. a ver si recibo sms de confirmacion de alguna parte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
Yo ahora e realizado la grabacion de voz y por si las moscas cancele la portabildiad des de la pagina de yoygo.. a ver si recibo sms de confirmacion de alguna parte.
si en la cmt te vuelve a poner solamente que eres de movistar, es decir, si ha desaparecido lo de proceso de portabilidad, quiere decir que ya se ha cancelado la portabilidad? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Esperar que esta es buena..

Tras llamar a permanencias, bajas, y portabilidad consegui 290000 pues bien anulo el de portabilidad y me creo el iphone 4s con la tarifa del 6 y a los 2 dias me kitan ellos el bono y me hacen el de portabilidad con la tarifa 45 que me ofertaron..quitandome los de bajas, pues bien anulo y me desaparecen los de portabilidad, asi que todo a la mierd.. solo me kedan los de permanencias.

Y hoy me decido a llamar a bajas diciendoles que me creen el bono que me ofertaron ellos,y me dicen que me van a paralizar la linea por fraude..me empiezo a reir y le digo porque? y dice tiene 16bonos anulados le parece normal? y le digo estaba indeciso y no sabia que terminal cojerme,y le digo que por crear bonos y anularlos es un fraude? dice.. no se eso es lo que me pone aki.. En definitiva va y me dice tengo que consultar al departamento superior para ver si te lo podemos crear, que asco de povistar!!

Eso le ha pasado a alguno, por eso se aconsejaba no anular el bono hasta localizar el móvil o, al menos, anular el bono pero no crear el nuevo....

Lo que si es nuevo es eso de fraude y demás....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
si en la cmt te vuelve a poner solamente que eres de movistar, es decir, si ha desaparecido lo de proceso de portabilidad, quiere decir que ya se ha cancelado la portabilidad? gracias

en teoria cuando en la cmt no te pone nada de portabilidad es que esta cancelada si o si. A mi de momento me pone en portabilidad.
Escrito   0  0  
acabo de hablar con retenciones y me dicen que para un galaxy SII con gasto minimo de 45 euros obligatoriamente tengo que contratar una tarifa plana de 45 euros,que no puedo conservar mi tarifa....es eso cierto?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Muy buenas a todos!!

Quería preguntaros lo siguiente: ¿es preferible dejar puntos al descubierto para el amago o usarlos todos en un bono?

Os explico el por qué de mi pregunta:

Si uso todos los puntos sumo 100.000, pero si quiero dejar algunos libres me veo en la obligación de dejar 34.996, no puedo dejar menos, porque los puntos extras no se pueden usar para accesorios. Y supongo que esos 34.996 puntos los usarán para el amago por lo que pierdo unos cuantos puntos que lo mismo luego echo de menos.

¿Dejo mi saldo de puntos a 0 mejor?

Nadie sabe nada?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Yo tengo una consulta, cuando negocias la contraoferta de movistar, seria bueno intentar sacar el bono para un GM de 6€? lo digo por que si lo haces de 15€ a lo mejor te "pillan" los puntos de la oferta de <15€ 25.000 puntos... o aunque me den el bono con GM 15€ al anularlo y crear mi bono para el movil me apareceran los 25.000 de la oferta especial? no se si esta muy bien expuesta la pregunta jajaja
Volver a Movistar