[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.209 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comparet
Hoy he llamado a permanencias, y solo he conseguido 30.000 puntos, los cuales son de la promoción de GM>15 más 5.000 mios.

No se que móvil pedirles para que me den puntos y no los hagan usando la promoción GM>15, ya que en esa promoción tienen todos los móviles del catálogo.

Decir que solo tengo una linea, y que viendo que es dificil proteger los puntos y conseguir que te den, estoy planteándome irme a otra compañia y ver que dan directamente.


Pide el Iphone 4S 16GB con GM de 6€, a mi me dieron 30.000 puntos, escondi 20.000 y deje a la vista 5.000, asi que en verdad me dieron 25.000 puntos pero menos es nada xDD
 #4462
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, cuando estas realizando el amago, tengo que tener mis puntos escondidos en algun accesorio o los dejo todos a la vista para cuando me llame movistar?
 #4463
Escrito   0  0  
En el paso a paso lo pone bien claro...

La idea es dejar mínimo unos 5.000 mas o menos, el resto los puedes proteger
 #4464
Escrito   0  0  
Después de conseguir puntos en permencias, en bajas y en el amago, ahora no encuentro en teléfono y me van a caducar los puntos. Que es lo que puedo hacer?? Si no se gastan se renuevan o los pierdo?? Muchas gracias, por favor necesito ayuda
 #4465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
En el paso a paso lo pone bien claro...

La idea es dejar mínimo unos 5.000 mas o menos, el resto los puedes proteger


Es verdad, que al final pone anular todos los bonos jeje.. sorry!

una cosa, que no consigo averiguar.. por ejemplo genero un bono por una blackberry torch 9860 y entre bonos y demas puntos tengo un total de 115.000 puntos para este terminal. Ahora bien, me genero uno igual (con mismo GM, etc..) pero por una curve 9380 y solo tengo disponibles 90.000! me faltan 25.000 que nose donde estan :S.. ahora a ver los puntos que me dan por el amago jeje.
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
Es verdad, que al final pone anular todos los bonos jeje.. sorry!

una cosa, que no consigo averiguar.. por ejemplo genero un bono por una blackberry torch 9860 y entre bonos y demas puntos tengo un total de 115.000 puntos para este terminal. Ahora bien, me genero uno igual (con mismo GM, etc..) pero por una curve 9380 y solo tengo disponibles 90.000! me faltan 25.000 que nose donde estan :S.. ahora a ver los puntos que me dan por el amago jeje.



pues yo anulo y me desaparecen los puntos...
 #4467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
Es verdad, que al final pone anular todos los bonos jeje.. sorry!

una cosa, que no consigo averiguar.. por ejemplo genero un bono por una blackberry torch 9860 y entre bonos y demas puntos tengo un total de 115.000 puntos para este terminal. Ahora bien, me genero uno igual (con mismo GM, etc..) pero por una curve 9380 y solo tengo disponibles 90.000! me faltan 25.000 que nose donde estan :S.. ahora a ver los puntos que me dan por el amago jeje.



Imagino que esos 25.000 que te faltan son los puntos extras que dan por promoción que en teoría cubre todos los moviles con un GM > 15, pero en la práctica no es asi.

Con mi galaxy NOTE también me desaparecían esos 25.000 puntos porque no estaba incluido en la promoción
 #4468
Escrito   0  0  
Buenas a todos cracks y novatos como yo en el tema de amagos!
Despues de varias semanas leyendo los posts…como comentaba hace un par de dias…(creo yo que mas de 1.000 hojas impresas me he leido…).
Llame hace una semana y no me daban nada y no lo tenia claro pq me quedaba mucho que leer.
Hoy he decidido llamar y comenzar el proceso:
1º- 609 (permanencias), la chica me dice que solo me puede dar 30.000 puntos y por lo que he visto me ha utilizado uno de los bonos del galaxy mini (de ofertas especiales) y 5240 puntos mios, con lo que me ha dejado a 0.
Bono creado por la operadora:
(no se como insertar la imagen)

Bonos de ofertas esspeciales:
(no se como insertar la imagen)

Entiendo que ahora cuando anule el bono me aparecen mis 5240 puntos y los 25000 que se supone me ha dado a cambio del bono del galaxy mini, no? Una vez ahí escondo los 25.000 en la L2.
Es asi?

Gracias por vuestras seguras respuestas!
 #4469
Escrito   0  0  
Por cierto gracias por vuestros consejos sum4141, kamachito, mr.focus y demas!
 #4470
Escrito   0  0  
He anulado el bono que me hizo la operadora por un I4 S 16GB GM25 por 465€ y me ha vuelto a aparecer el bono del galaxy mini que se supone que habia utilizado la operadora y mis 5240 puntos. Vamos que vuelvo a estar igual que estaba al principio de la mañana...

Algun consejo?

Gracias!
Volver a Movistar