[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.329 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
normal, los puntos extra únicamente puedes protegerlos con un terminal... lo suyo es proteger con un accesorio tus puntos propios mas los puntos extra con un terminal (si tienes una segunda linea claro)

Gracias por tu ayuda.

Estoy en un problema y tengo que elegir entre dejar 34.000 puntos sin proteger o dejar cero puntos.

O me la juego o pierdo los 34.000 puntos esa es la historia, jeje.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si lo que dices es cierto....pero yo de lo que te hablo es que me quieren activar una tarifa plana de llamadas e internet que cuesta 45 euros mensuales...con lo cual...aunque cancele el bono de GM 45 y haga otro de GM 6....la tarifa seguira siendo la misma...con lo cual gastare 45 euros mensuales si o si...no se si me he explicado bien

Yo ahora tengo una tarifa de las antiguas ...creo que es "plan tarde"
Y si me activan la tarifa plana de 45 eurosmes con permanencia en ella...de nada servira que haga el bono con gasto minimo de 6 euros

segun leo por aqui y lo que me comentaron da igual la tarifa que te ponen ellos porque luego tu cancelas el bono y la tarifa pones la que quieras y generas tu nuevo bono con el gasto minimo que tu quieras.
Tengo entendido que la permanencia es solo cuando adquieres el terminal en la tienda y firmas el gasto minimo que tu solicitaste en el bono,la tarifa es aparte y pones la que quieras modificandola cuando quieras.
Escrito   0  0  
Al final he conseguido dejar sólo 4.000 puntos sin proteger. No son muchos pero al menos no doy el cante dejando 0 ni me arriesgo a que me quiten 34.000.

Gracias por la ayuda

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
segun leo por aqui y lo que me comentaron da igual la tarifa que te ponen ellos porque luego tu cancelas el bono y la tarifa pones la que quieras y generas tu nuevo bono con el gasto minimo que tu quieras.
Tengo entendido que la permanencia es solo cuando adquieres el terminal en la tienda y firmas el gasto minimo que tu solicitaste en el bono,la tarifa es aparte y pones la que quieras modificandola cuando quieras.

eso tengo entendido yo, pero la cosa se lia por momentos con movistar jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
acabo de hablar con retenciones y me dicen que para un galaxy SII con gasto minimo de 45 euros obligatoriamente tengo que contratar una tarifa plana de 45 euros,que no puedo conservar mi tarifa....es eso cierto?

No, no es cierto pero intentan colarte la tarifa si o si. Hay gente a la que le han dicho que si tienes las antiguas no les dejan hacerte el bono.
Escrito   0  0  
Molomazo pero da igual que te digan eso y te activen la que ellos dicen porque luego puedes cambiar la tarifa a la que tu quieras es asi no?
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
Molomazo pero da igual que te digan eso y te activen la que ellos dicen porque luego puedes cambiar la tarifa a la que tu quieras es asi no?
Saludos

Si, pero puede ser una "molestia" el tener que ir cancelando tarifas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
Yo tengo una consulta, cuando negocias la contraoferta de movistar, seria bueno intentar sacar el bono para un GM de 6€? lo digo por que si lo haces de 15€ a lo mejor te "pillan" los puntos de la oferta de <15€ 25.000 puntos... o aunque me den el bono con GM 15€ al anularlo y crear mi bono para el movil me apareceran los 25.000 de la oferta especial? no se si esta muy bien expuesta la pregunta jajaja

nadie sabe si en el bono del amago te pillan los puntos de la oferta especial de GM <15??
Escrito   0  0  
en principio no los usan

Fluye Nene
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
en principio no los usan

a ver si tenemos suerte jejej
Volver a Movistar