quote:
Originalmente escrito por mrodera
Gracias por la ayuda a todos, probaré a ver
cuenta en cuanto lo hagas a ver que te sale
quote:
Originalmente escrito por mrodera
Gracias por la ayuda a todos, probaré a ver
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Los puntos ofertados en bonos para canjear por móviles en teoría no se pueden usar para accesorios, pero por intentarlo no pasa nada.
Respecto a los puntos tengo que decirte que mires si los del Samsung Galaxy Ace son utilizables para otros móviles, porque por ejemplo el del Galaxy Mini sólo sirve para ese móvil. Eso lo puedes ver en canalcliente. Si no te sirve para el móvil que deseas estás en las mismas.
Si confirmas que esos puntos los puedes usar para generar un bono canjeable por el móvil que te guste haz el amago ya. Debes estar atento a la página de la CMT, porque sino se te puede pasar el plazo para cancelar, que por lo visto están saturados en estas fechas.
No sé cuánto dan con Yoigo, yo las he hecho a Vodafone y a Orange y siempre me han ofrecido más puntos cuando la he hecho a Vodafone que a Orange independientemente del Consumo Medio, Antiüedad y demás historias.
Suerte.
quote:yo he anulado un bono generado de 20000 puntos pero no se me han sumado a los mios.... a que se debe esto
Originalmente escrito por papi0057
cuenta en cuanto lo hagas a ver que te sale
quote:
yo he anulado un bono generado de 20000 puntos pero no se me han sumado a los mios.... a que se debe esto
quote:
sigo llamando a permanencias pero no hay forma de sacarles nada, creo que ya he hablado con todos los operadores y solo me dan puntos para el galaxy mini
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
A mi me pasa igual, me generan un bono para un Iphone pero al anular el bono los puntos no aparecen por ningun sitio.. a mi tambien me dijeron lo del galaxy mini.