[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.182 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodera
Gracias por la ayuda a todos, probaré a ver

cuenta en cuanto lo hagas a ver que te sale
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Los puntos ofertados en bonos para canjear por móviles en teoría no se pueden usar para accesorios, pero por intentarlo no pasa nada.
Respecto a los puntos tengo que decirte que mires si los del Samsung Galaxy Ace son utilizables para otros móviles, porque por ejemplo el del Galaxy Mini sólo sirve para ese móvil. Eso lo puedes ver en canalcliente. Si no te sirve para el móvil que deseas estás en las mismas.

Si confirmas que esos puntos los puedes usar para generar un bono canjeable por el móvil que te guste haz el amago ya. Debes estar atento a la página de la CMT, porque sino se te puede pasar el plazo para cancelar, que por lo visto están saturados en estas fechas.

No sé cuánto dan con Yoigo, yo las he hecho a Vodafone y a Orange y siempre me han ofrecido más puntos cuando la he hecho a Vodafone que a Orange independientemente del Consumo Medio, Antiüedad y demás historias.

Suerte.

Te confirmo que los puntos puedo utilizarlos para el movil que me gusta 4s 16gb, hago una simulacion y mi pilla los 70.000, entonces me recomiendas que oculte en bonos todos los que pueda o que no? No me diran nada por tener bonos? aunque tener 70.000 asi redondos a la vista tambien me da cosa. Creo que probare con orange, ya que por lo que leo por aqui en vodafone se estan eternizando, o me equivoco?

Muchas gracias por las respuestas.
Escrito   0  0  
Hola me a llamdo el 1004 e aceptado el samsumg galaxy ace me daban 45.000 puntos pero me meto en canal cliente y no me aparece ningun bono con los puntos de este movil....¿que hago?llamo apra decirselo? aunque en puntos extras si me aparecen 10000 y 350000 (adjunto detalle)

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
ATENCIÓN COMERCIAL FIDELIZACIÓN 10000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012 0
ATENCIÓN COMERCIAL FIDELIZACIÓN 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012
no me entero....podeis explicarme por favor....que tengo que hacer ahora???
Quiero conseguir iphone 4 o samsumg galaxy s2 con el menor consumo y menor precio, como todos jeje!e protegido 5000 puntos q tenia y e dejado visibles 6220...decirme algo por favor....gracias gracias
Escrito   0  0  
parece que te han llegado los puntos pero no el bono, llama otra vez y diselo, puede que te caigan mas puntos o simplemente te manden el sms dl bono, pero los 45000 ya los tienes, aunque eso de fidelizacion...no se que es, a mi no me ponía eso, imagino que sera el nombre de la oferta para que te den los puntos.
Despues de esto solo sigue el tutorial y lee mucho que a mi me sirvio bastante.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi0057
cuenta en cuanto lo hagas a ver que te sale
yo he anulado un bono generado de 20000 puntos pero no se me han sumado a los mios.... a que se debe esto
Escrito   0  0  
quote:
yo he anulado un bono generado de 20000 puntos pero no se me han sumado a los mios.... a que se debe esto

sigo llamando a permanencias pero no hay forma de sacarles nada, creo que ya he hablado con todos los operadores y solo me dan puntos para el galaxy mini
Escrito   0  0  
quote:
sigo llamando a permanencias pero no hay forma de sacarles nada, creo que ya he hablado con todos los operadores y solo me dan puntos para el galaxy mini

A mi me pasa igual, me generan un bono para un Iphone pero al anular el bono los puntos no aparecen por ningun sitio.. a mi tambien me dijeron lo del galaxy mini.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
A mi me pasa igual, me generan un bono para un Iphone pero al anular el bono los puntos no aparecen por ningun sitio.. a mi tambien me dijeron lo del galaxy mini.

he generado yo otro bono de nokia c7 a gm35 y me dan apoyo de 20000 puntos pero al anularlo no me aparecen los puntos
Escrito   0  0  
Sois conscientes de que todas esas llamadas quedan registradas? Es que no os conformais con nada ni leeis los posts
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Sois conscientes de que todas esas llamadas quedan registradas? Es que no os conformais con nada ni leeis los posts

yo me refiero a que genero yo bonos por canal cliente y no me suman los puntos,, vamos que no me aparecen
Volver a Movistar