[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.083 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi0057
yo tengo dos lineas y me han generado un bono para cada una de ellas, si anulo uno tu crees que me desapareceran todos los puntos o no, me arriesgo con una o no

ademas me he fijado que si lo anulan ellos, los puntos no se me pasan, pues uno me lo anularon para probar con otro terminal y me fije que los puntos seguian a cero cuando estaba anulado,,, o es que si lo anulo yo mismo si aparecen los puntos?????
Escrito   0  0  
Ami nunca me salen en Saldo los puntos extra... ni en ofertas especiales...cuando canjeo un movil me pone en un cuadrito "puntos despues del saldo: 95000" y al igual me paso cuando hice un amago la semana pasada y lo cancele y me salia del mismo modo y pude canjear el bono por un Samsung SII... a mi que te salga en saldo o en puntos extra me suena a chino

Murcia
Escrito   0  0  
Lo he posteado también en otro hilo, pero no se si es este el hilo adecuado para postear la duda. Si lo estoy haciendo mal, perdon por la ignorancia!

Buenas, necesito ayuda.
portabilidad a Yoigo
Conseguí un Iphone 4s 16GB con GM 60 eur que mirando en la tabla es un bono de 205800 puntos
pero al cancelarlo desaparecieron todos los puntos. Que tengo que hacer? tengo que mirar en algun sitio especial?? alguna sabe que ha pasado?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodera
Lo he posteado también en otro hilo, pero no se si es este el hilo adecuado para postear la duda. Si lo estoy haciendo mal, perdon por la ignorancia!

Buenas, necesito ayuda.
portabilidad a Yoigo
Conseguí un Iphone 4s 16GB con GM 60 eur que mirando en la tabla es un bono de 205800 puntos
pero al cancelarlo desaparecieron todos los puntos. Que tengo que hacer? tengo que mirar en algun sitio especial?? alguna sabe que ha pasado?

Muchas gracias

Al inicio de este hilo aparece todo respecto a la creación de bonos y administración de puntos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Ami nunca me salen en Saldo los puntos extra... ni en ofertas especiales...cuando canjeo un movil me pone en un cuadrito "puntos despues del saldo: 95000" y al igual me paso cuando hice un amago la semana pasada y lo cancele y me salia del mismo modo y pude canjear el bono por un Samsung SII... a mi que te salga en saldo o en puntos extra me suena a chino
entonces si yo anulo el bono, se me van a puntos despues del saldo dices??? y luego los escondo????
Escrito   0  0  
es raro todo esto...

a mi en permanencias me ofrecieron el ace gratis, me inyectaron 65.000 puntos, cancelé el bono y al momento me aparecian en puntos extras como contrato permanencia (en dos partes, 30.000 y 35.000)

Cuando hice el amago me ofrecieron el iphone 4s gratis (205.800 puntos), cancelé el bono y al momento me aparecian en puntos extras 175.000 puntos como RP (2) (en 3 partes, 5.000, 20.000 y 150.000).

Por eso me parece raro que no os salga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
es raro todo esto...

a mi en permanencias me ofrecieron el ace gratis, me inyectaron 65.000 puntos, cancelé el bono y al momento me aparecian en puntos extras como contrato permanencia (en dos partes, 30.000 y 35.000)

Cuando hice el amago me ofrecieron el iphone 4s gratis (205.800 puntos), cancelé el bono y al momento me aparecian en puntos extras 175.000 puntos como RP (2) (en 3 partes, 5.000, 20.000 y 150.000).

Por eso me parece raro que no os salga...

tal ves es cuando lo anulan ellos cuando no salen, no se si arriesgarme y anularlo yo a ver qeu pasa, todo sera que luego tenga que llamar agachando las orejas para que me lo vuelvan a generar jajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
No pasa nada, te creas otro y listos.

Gracias por contestar, pero la cuestion es que si te caducan los puntos que te han dado que hay que hacer??? Se me caducan los puntos con los bonos que me han dado el 31 de este mes y no tengo muchas espetranzas de conseguir un 4s de 16 gb en ningun lado, me deberia de coger otro movil o arriesgarme a ver que pasa???
Escrito   0  0  
Si, es raro...pero ami me funciona..pero lo digo por si hay gente que no ve sus puntos para verlos, entre "Catálogo"---"teléfono" escoges 1 que te pida muchos puntos y te sale en la siguiente ventana y ya despues de verlos...te sales y listo...no contratas nada...prueba de ese modo si te salen

Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Si, es raro...pero ami me funciona..pero lo digo por si hay gente que no ve sus puntos para verlos, entre "Catálogo"---"teléfono" escoges 1 que te pida muchos puntos y te sale en la siguiente ventana y ya despues de verlos...te sales y listo...no contratas nada...prueba de ese modo si te salen

Gracias por la ayuda a todos, probaré a ver
Volver a Movistar