quote:
Originalmente escrito por Wikike
En fin, yo no sé como llevarán esto los comerciales de Movistar últimamente. Pero viendo los post de muchos foreros proclamando a los cuatro vientos haber conseguido iPhones y Samsung Galaxys II por 0€ y GM 6€, que yo ahora le haga el chanchullo este a mi hermano y no le ofrezcan nada, después de haber llamado varias veces (mínimo 5 o 6) y teniendo un consumo mensual superior a 50€, pues es cuánto menos extraño.
De todos modos lo seguiré intentado y ya os diré como acaba la cosa.
Hola yo entre ayer y hoy me ha pasado lo mismo que a ti, me explico.
Solo tengo una linea asi que no puedo proteger los puntos en otra, tenia 29000 puntos nativos, asi que me he creado un bono por un accesorio por valor de 20.000 y he cruzado los dedos. Ya te digo que sin exagerar he hablado con 10 operadores, y me decian que tenia pocos puntos (los
9000 a la vista), y solo me ofertaban terminales por 10.000 o 15.000 como mucho. Ni diciendoles de cambiar el gasto minimo me daban mas puntos.
Total que ahora mismo el ultimo que me ha cogido, muy amablemente me ha dicho que me iba a intentar generar un bono por el Galaxy Ace, y asi ha sido, me han mandado un bono por 50.000 eso si, me ha quitado mis
9000 nativos a la vista, es decir solo me ha metido 41.000 pero bueno viendo el plan en el que se estan poniendo me doy por contento. He anulado el bono y ahora tengo 70.000 puntos, pero no me salen como puntos extra me salen como puntos normales, ¿Es esto normal? Estoy pensando en hacer el amago ya, he oido que en yoigo te dan menos puntos, ¿es eso cierto?. y por otra parte me recomendais que proteja algun punto con un accesorio o los dejo a la vista para la llamada de movistar? Decir que solo tengo una linea.
Un saludo y muchas gracias, esque tengo bastantes dudas y queria aprovechar mi primer mensaje.