[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.281 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Sí sí, claro, pero aun anulándolo siguen sin salirme los puntos ni en ofertas especiales ni cuando voy a solicitar otro bono.

Cuando me decís que pruebe de llamar otra vez a bajas o a permanencia, a cuál de los 2 departamentos creéis que es mejor llamar?

En cuanto a volver a hacer un amago, nadie lo ha hecho 2 veces seguidas?


vamos a ver, en ofertas especiales aún te salen los puntos de permanencia y baja? has anulado el bono del iphone y no te salen por ningún lado esos puntos? o como es la cosa? porque no me aclaro del todo
 #3792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
vamos a ver, en ofertas especiales aún te salen los puntos de permanencia y baja? has anulado el bono del iphone y no te salen por ningún lado esos puntos? o como es la cosa? porque no me aclaro del todo

Los puntos de permanencias, bajas y la promoción de movistar (130.000) me salen en ofertas especiales pero el bono que me dieron en el amago (125.000) sólo me sale en bonos y no me aparece en ofertas especiales. Cuando lo anulé siguieron sin salirme esos puntos en ofertas especiales...
 #3793
Escrito   0  0  
a mi eso me suena a que si que te han dado esos puntos sin quitarte el resto... pero a ver si alguno que haya completado todo el proceso hace poco se pasa por aqui y nos saca de dudas.
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
a mi eso me suena a que si que te han dado esos puntos sin quitarte el resto... pero a ver si alguno que haya completado todo el proceso hace poco se pasa por aqui y nos saca de dudas.

Es que cuando intento generar un nuevo bono siguen sin salirme, así que por eso digo yo que los han usado...
En fin, gracias igualmente!
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Sí sí, claro, pero aun anulándolo siguen sin salirme los puntos ni en ofertas especiales ni cuando voy a solicitar otro bono.

Cuando me decís que pruebe de llamar otra vez a bajas o a permanencia, a cuál de los 2 departamentos creéis que es mejor llamar?

En cuanto a volver a hacer un amago, nadie lo ha hecho 2 veces seguidas?


Has probado a generarte un bono a ver cuantos te salen?
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Has probado a generarte un bono a ver cuantos te salen?

Sí, y sólo me salen los 130.000 que ya tenía...
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Sí, y sólo me salen los 130.000 que ya tenía...

Os pongo un pantallazo de lo que me sale:

funmanjes ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #3798
Escrito   0  0  
Y este con los puntos extra

funmanjes ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #3799
Escrito   0  0  
joder, q pila d puntos, a mi solo m ofrecieron 30 + 35 mil no tantos como a ti q suerte por un lao y q mala suerte por otro.. esperemos q te los den
 #3800
Escrito   0  0  
creo que lo que te tendría que salir es un RP 125.000, como el 1º que te sale en los puntos extras, en algún lado tienen que estar esos puntos.

y eso que te sale del 19/11 otro bono para un iphone, tmb de 125.000 anulado, cuando lo anulaste te salió? has amagado 2 veces en estos dias?

Por cierto, por que no le dijiste que querías la tarifa de 45? imagino que así te habrían dado más puntos, luego una vez anulas el bono se puede poner la tarifa que tu quieras.
Volver a Movistar