Hola de nuevo, he estado leyendo paginas anteriores, y no he encontrado respuesta, por lo que hago mi pregunta, ¿Como escondo los puntos de ofertas especiales con una sola linea? lo que si he leido, es que si yo paso mi linea a otra con otro nombre pierdo los puntos??? me lo podeis explicar, lo que yo quiero es pasar mi linea a otra, que ya tiene permanencia y otra linea sin permanencia, y empezar a hacer todo ahi, eso es posible? me saldria bien!
Ante todo muchas gracias a todos, porque molan estos foros y que la gente se tome interes en ayudar a otra gente sin conocerse de nada, es de agradecer!
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.599 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Perdona...estoy muy agradecida por el tutorial , el cual me parece que es bastante claro y que me ha sido de gran utilidad y siento no haberlo expresado con anterioridad...solamente que me ha surgido esta duda y la planteado por si alguien tb le ha pasado y pudiera orientarme, nada más..... si alguien puede comentarme como está haciendo para que le pasen de un departamento a otro le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano.
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Vamos por buen camino en el primer mensaje exigiendo ayuda sin ningún tipo de agradecimiento, al menos a la persona que nos regalado este tutorial y del cual nos estamos aprovechando todos.
Perdona...estoy muy agradecida por el tutorial , el cual me parece que es bastante claro y que me ha sido de gran utilidad y siento no haberlo expresado con anterioridad...solamente que me ha surgido esta duda y la planteado por si alguien tb le ha pasado y pudiera orientarme, nada más..... si alguien puede comentarme como está haciendo para que le pasen de un departamento a otro le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Por lo que se es imposible proteger puntos con una sola linea, de lo que comentas de unir lineas ni idea, solo se que en algún otro post alguien ha intentado o ha juntado a la linea con la que está haciendo todo el chanchullo una linea prepago, evidentemente sin coger teléfono para no generar permanencia y poder usarla para estos menesteres cuanto antes, pero no recuero como le ha ido.
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
Hola de nuevo, he estado leyendo paginas anteriores, y no he encontrado respuesta, por lo que hago mi pregunta, ¿Como escondo los puntos de ofertas especiales con una sola linea? lo que si he leido, es que si yo paso mi linea a otra con otro nombre pierdo los puntos??? me lo podeis explicar, lo que yo quiero es pasar mi linea a otra, que ya tiene permanencia y otra linea sin permanencia, y empezar a hacer todo ahi, eso es posible? me saldria bien!
Ante todo muchas gracias a todos, porque molan estos foros y que la gente se tome interes en ayudar a otra gente sin conocerse de nada, es de agradecer!
Por lo que se es imposible proteger puntos con una sola linea, de lo que comentas de unir lineas ni idea, solo se que en algún otro post alguien ha intentado o ha juntado a la linea con la que está haciendo todo el chanchullo una linea prepago, evidentemente sin coger teléfono para no generar permanencia y poder usarla para estos menesteres cuanto antes, pero no recuero como le ha ido.
Escrito 0 0
Mejor.:
Has intentado preguntar la permanencia a la persona que te sale? preguntalé y que te genere el bono, luego anula y vuelve a llamar y aunque no te deje decir bajas, a la persona que te salga le dices que quieres pasar a prepago, esto lo tienen que hacer desde el departamanto de bajas con lo que te pasarán con bajas (a mi siempre que he llamado a bajas me ha salido españoles, esto te puede servir como referencia aunque no te lo tomes como ley). una vez acabado esto anula bonos y mira que tienes. Suerte.
quote:
Originalmente escrito por morffea75
Perdona...estoy muy agradecida por el tutorial , el cual me parece que es bastante claro y que me ha sido de gran utilidad y siento no haberlo expresado con anterioridad...solamente que me ha surgido esta duda y la planteado por si alguien tb le ha pasado y pudiera orientarme, nada más..... si alguien puede comentarme como está haciendo para que le pasen de un departamento a otro le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano.
Mejor.:
Has intentado preguntar la permanencia a la persona que te sale? preguntalé y que te genere el bono, luego anula y vuelve a llamar y aunque no te deje decir bajas, a la persona que te salga le dices que quieres pasar a prepago, esto lo tienen que hacer desde el departamanto de bajas con lo que te pasarán con bajas (a mi siempre que he llamado a bajas me ha salido españoles, esto te puede servir como referencia aunque no te lo tomes como ley). una vez acabado esto anula bonos y mira que tienes. Suerte.
Escrito 0 0
Sí, ya lo hice.....pregunté la permanencia L2, pero me vió los otros dos bonos que tenía generados para proteger los puntos con L1 y me dijo que no me podía generar ningún bono porque no tenía ningún punto y que me esperara a tener algún punto con un par de periodos de facturación más...haré lo que me comentas...les comentaré q me pasen a tarjeta de prepago y espero que no me vean los bonos y a ver si hay suerte!!!!.. Muchas gracias!!!!!
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Mejor.:
Has intentado preguntar la permanencia a la persona que te sale? preguntalé y que te genere el bono, luego anula y vuelve a llamar y aunque no te deje decir bajas, a la persona que te salga le dices que quieres pasar a prepago, esto lo tienen que hacer desde el departamanto de bajas con lo que te pasarán con bajas (a mi siempre que he llamado a bajas me ha salido españoles, esto te puede servir como referencia aunque no te lo tomes como ley). una vez acabado esto anula bonos y mira que tienes. Suerte.
Sí, ya lo hice.....pregunté la permanencia L2, pero me vió los otros dos bonos que tenía generados para proteger los puntos con L1 y me dijo que no me podía generar ningún bono porque no tenía ningún punto y que me esperara a tener algún punto con un par de periodos de facturación más...haré lo que me comentas...les comentaré q me pasen a tarjeta de prepago y espero que no me vean los bonos y a ver si hay suerte!!!!.. Muchas gracias!!!!!
Escrito 0 0
A que dos bonos te refieres? son bonos de accesorios? si es así para que te ofrecieran algo en cualquier departamento debes dejar puntos tuyos visibles y yo dejaría por lo menos 5000, si no se ponen a mirar porque no tienes puntos y descubren el pastel.
quote:
Originalmente escrito por morffea75
Sí, ya lo hice.....pregunté la permanencia L2, pero me vió los otros dos bonos que tenía generados para proteger los puntos con L1 y me dijo que no me podía generar ningún bono porque no tenía ningún punto y que me esperara a tener algún punto con un par de periodos de facturación más...haré lo que me comentas...les comentaré q me pasen a tarjeta de prepago y espero que no me vean los bonos y a ver si hay suerte!!!!.. Muchas gracias!!!!!
A que dos bonos te refieres? son bonos de accesorios? si es así para que te ofrecieran algo en cualquier departamento debes dejar puntos tuyos visibles y yo dejaría por lo menos 5000, si no se ponen a mirar porque no tienes puntos y descubren el pastel.
Escrito 0 0
Yo esty perdido cn esto. tengo 2 lineas en movistar empresas cn permanencia acabada ambas. una tiene un consumo de 40e o asi y la otra 10-20. Es mejor seguir est tuto y amagar solo cn la de 40? o amago cn las dos? en ese caso no merec la pena hacer lo d bajas y eso no?
Como haceis pa ke os den puntos en permanencia, habre probado mas de 20 veces y nu m dan na d na.
Como haceis pa ke os den puntos en permanencia, habre probado mas de 20 veces y nu m dan na d na.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola
una pregunta, para los que no tenemos dos lineas a la hora de proteger los puntos, cuando tenemos que proteger los puntos despues de llamar a permanencia y a bajas, podemos hacerlo protegiendo con varios accesorios?
Otra cosa mas, las ofertas de bonos de mensajes y tarifas especiales cuando cancelas el bono del amago en el que te las ofrecen, se mantienen??
Gracias por la ayuda!
una pregunta, para los que no tenemos dos lineas a la hora de proteger los puntos, cuando tenemos que proteger los puntos despues de llamar a permanencia y a bajas, podemos hacerlo protegiendo con varios accesorios?
Otra cosa mas, las ofertas de bonos de mensajes y tarifas especiales cuando cancelas el bono del amago en el que te las ofrecen, se mantienen??
Gracias por la ayuda!
Escrito 0 0
Lo primero es dar las gracias por el manual y por el foro. Pero siempre tiene que haber un novato con dudas existenciales. Tengo una línea con movistar y pretendo hacer un amago para sacar un Iphone 4 o SG II a buen precio. A la hora de llamar a Permanencia y Bajas creo entender que es mejor no pedir TD. Es así??? En Permanencia y Bajas, realizan grabación de lo que te ofertan o te envían el bono con el móvil ofertado para luego anularlo??? En la parte del Amago, si consigo algún descuento en la TD u oferta, al anular el bono los pierdo o siguen ahí para cuando definitivamente escoga el móvil??
Gracias por anticipado
Gracias por anticipado
Escrito 0 0
Contestado bastantes veces en este foro. Hay que molestarse en leer un poquito
quote:
Originalmente escrito por 12051988
Hola
una pregunta, para los que no tenemos dos lineas a la hora de proteger los puntos, cuando tenemos que proteger los puntos despues de llamar a permanencia y a bajas, podemos hacerlo protegiendo con varios accesorios?
Otra cosa mas, las ofertas de bonos de mensajes y tarifas especiales cuando cancelas el bono del amago en el que te las ofrecen, se mantienen??
Gracias por la ayuda!
Contestado bastantes veces en este foro. Hay que molestarse en leer un poquito
Volver a Movistar