[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.736 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
cariss

Si cancelo el bono del movil y tengo la suerte de sumar puntos, ese bono de
1xx.xxx puntos finales tendrá una caducidad. Podré renovarlo si lo genero y todavía no me ha llegado el movil, o sabrán estos el chanchullo.

Un Saludo.

Yo estoy igual, tengo ya mi bono hecho por un Galaxy S II a 0€ que me caduca el viernes. En teoria tendria que llegar esta semana el S II, pero mejor no hacerse ilusiones... Lo mejor para renovarlo me parece a mi es hacerlo cualquier dia de madrugada, para que no haya manera de que por alguna casualidad vean lo que estas haciendo. Y no deberia dar ningun problema, da mucho miedo renovarlo a mano, pero si llamas para que te lo renueven ellos por si acaso, a saber quien te toca y si te jode el bono, mejor no arriesgarse.

A parte, lo que comentas de "si tengo estos puntos de aqui y lo otro...", lo mas facil para saber cuantos puntos tienes realmente es que canceles el bono que tienes (si te quedas con ese bono +210€ estas dejando sin usar los bonos de permanencia+bajas, segun he entendido), todos los demas bonos, te vayas a canjes de puntos y veas cuantos te suman en total, porque es ahi donde se ve donde tienes realmente, lo que ponga en otro sitio da igual...

Aviso: no te asustes si solo te aparecen los que son tuyos, eso es que tienes que hacer otra combinacion de Marca-Modelo-Servicio (ZA, alta datos, etc...)

El "truco" que comente de pedir que te den el bono por adelantado para cancelarlo y que te den otro bono fue mucha suerte, no confies en que vaya a pasar si o si. Ademas solo funciona si tienes una segunda linea claro, si solo tienes una no te pueden asociar un segundo movil a una linea...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Yo estoy igual, tengo ya mi bono hecho por un Galaxy S II a 0€ que me caduca el viernes. En teoria tendria que llegar esta semana el S II, pero mejor no hacerse ilusiones... Lo mejor para renovarlo me parece a mi es hacerlo cualquier dia de madrugada, para que no haya manera de que por alguna casualidad vean lo que estas haciendo. Y no deberia dar ningun problema, da mucho miedo renovarlo a mano, pero si llamas para que te lo renueven ellos por si acaso, a saber quien te toca y si te jode el bono, mejor no arriesgarse.

A parte, lo que comentas de "si tengo estos puntos de aqui y lo otro...", lo mas facil para saber cuantos puntos tienes realmente es que canceles el bono que tienes (si te quedas con ese bono +210€ estas dejando sin usar los bonos de permanencia+bajas, segun he entendido), todos los demas bonos, te vayas a canjes de puntos y veas cuantos te suman en total, porque es ahi donde se ve donde tienes realmente, lo que ponga en otro sitio da igual...

Aviso: no te asustes si solo te aparecen los que son tuyos, eso es que tienes que hacer otra combinacion de Marca-Modelo-Servicio (ZA, alta datos, etc...)

El "truco" que comente de pedir que te den el bono por adelantado para cancelarlo y que te den otro bono fue mucha suerte, no confies en que vaya a pasar si o si. Ademas solo funciona si tienes una segunda linea claro, si solo tienes una no te pueden asociar un segundo movil a una linea...

No sabía que se pudiera renovar vía web. Y respecto a lo de llamar yo, era la única opción que me quedaba. Evidentemente prefiero que me den 150000 o 125000 a que me liquiden todos los puntos y me den solo 100000 puntos. Vamos, que tuve suerte.

Pues menudo lío. En vista de ello, me compensa mejor esperar hasta el día antes del 28/11 que es cuando me caducan los de permanencias y bajas y ahí genero el bono para aprovechar el máximo de días hasta que llegue el movil, porque supongo que la caducidad del bono será de una semana, y así me garantizo esta semana y la que viene de espera.

Por cierto, yo tengo el iphone 3gs y tarifa de datos habitual de 15 y antes de ir a la tienda me han dicho que debo de cancelar mi tarifa de datos actual. Entonces primero llamo a movistar y doy de baja la tarifa del iphone y a continuación me paso a generar el bono por el galaxy s2. Cuando lo haga y seleccione los puntos, que opcion escojo de ZA:

ZA + alta en servicio no ? (es que quiero continuar con la tarifa de datos de 15).

Un Saludo y suerte.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
No sabía que se pudiera renovar vía web. Y respecto a lo de llamar yo, era la única opción que me quedaba. Evidentemente prefiero que me den 150000 o 125000 a que me liquiden todos los puntos y me den solo 100000 puntos. Vamos, que tuve suerte.

Pues menudo lío. En vista de ello, me compensa mejor esperar hasta el día antes del 28/11 que es cuando me caducan los de permanencias y bajas y ahí genero el bono para aprovechar el máximo de días hasta que llegue el movil, porque supongo que la caducidad del bono será de una semana, y así me garantizo esta semana y la que viene de espera.

Por cierto, yo tengo el 3gs y antes de ir a la tienda me han dicho que debo de cancelar mi tarifa de datos actual. Entonces primero llamo a movistar y doy de baja la tarifa del iphone y a continuación me paso a generar el bono por el galaxy s2. Cuando lo haga y seleccione los puntos, que opcion escojo de ZA:

ZA + alta en servicio no ? (es que quiero continuar con la tarifa de datos de 15).

Un Saludo y suerte.

Bueno, si no tienes prisa es mejor esperar. Yo es que ya me han entrado ganas de tener el Galaxy S II y no puedo esperar mas jejeje Ademas asi esperas al mes que viene que supongo ( y digo supongo) que bajara los puntos y asi te sale mas barato.

Lo de la tarifa de datos, si ya la tienes,puedes hacer eso: cancelar la TD y coger ZA + alta ó no cancelar nada y coger ZA + mantenimiento.
Esto ultimo no se si es posible por tema de ofertas/bonos/cosas raras, asi que si, haz lo que te han dicho y te ahorras lios.
Escrito   0  0  
Ok, gracias por el cable emoticon guiño

Si, en mi caso prefiero esperar y si me llaman, inicio el proceso y sino a aguantar hasta que se pueda.

Respecto a lo de volver a generar el bono, lo siento se me fue la olla al escribir. Evidentemente si caduca, se debería de tener el total de puntos disponibles y se vuelve a generar el bono como cuando se hace con los accesorios. Así que mejor no llamarles.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
Hola, comento mi caso..

90.000 Entre permanencias y bajas
125.000 y en amagos cojiendome los 4300 que tengo, el miercoles me crean el bono.
215.000 En total

Pero me faltan 10.000 para sacar el iphone 4 16gb sin td a 62€, que podria hacer para conseguirlos?

Y es mejor que llame ahora para que me creen el bono o me espero a que me lo den ellos el miercoles?

gracias, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Hola, comento mi caso..

90.000 Entre permanencias y bajas
125.000 y en amagos cojiendome los 4300 que tengo, el miercoles me crean el bono.
215.000 En total

Pero me faltan 10.000 para sacar el iphone 4 16gb sin td a 62€, que podria hacer para conseguirlos?

Y es mejor que llame ahora para que me creen el bono o me espero a que me lo den ellos el miercoles?

gracias, un saludo

Pelukeroo no cantes victoria aun, por que puede ser que te quien los puntos de bajas cuando te llegue el bono de portabilidad, le pasa a mucha gente de los que tenemos una linea, yo uno de ellos jejejje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Pelukeroo no cantes victoria aun, por que puede ser que te quien los puntos de bajas cuando te llegue el bono de portabilidad, le pasa a mucha gente de los que tenemos una linea, yo uno de ellos jejejje

Entonces me espero a que me lo generen ellos el miercoles y viendo lo que me quiten, ya veo lo que hago,no!!

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Entonces me espero a que me lo generen ellos el miercoles y viendo lo que me quiten, ya veo lo que hago,no!!

saludos

Yo tenia unos 180.000 sino me hubieran quitado los de bajas y iba a pillarme el motorola atrix por 43€, y ahora estoy con 134000 hay sin usarlos esperando que pueda cojerme algo decente sin pagar mas de 50€ emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a todos! tengo un problema...cuando llamo a movistar, antes me salía una locución en la cual podía decir el departamento con el que quería hablar...ahora ya directamente me sale un operador, con lo que ya no me es posible hablar con departamentos diferentes....os ocurre eso a vosotros?? porque a la hora de llamar para negociar, ahora te ven todos los bonos creados...podéis ayudarme????????? como estáis haciendo para ir consiguiendo puntos???? estoy hecha un lío!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morffea75
Hola a todos! tengo un problema...cuando llamo a movistar, antes me salía una locución en la cual podía decir el departamento con el que quería hablar...ahora ya directamente me sale un operador, con lo que ya no me es posible hablar con departamentos diferentes....os ocurre eso a vosotros?? porque a la hora de llamar para negociar, ahora te ven todos los bonos creados...podéis ayudarme????????? como estáis haciendo para ir consiguiendo puntos???? estoy hecha un lío!!!

Vamos por buen camino en el primer mensaje exigiendo ayuda sin ningún tipo de agradecimiento, al menos a la persona que nos regalado este tutorial y del cual nos estamos aprovechando todos.
Volver a Movistar