quote:
Originalmente escrito por seahawk
cariss
Si cancelo el bono del movil y tengo la suerte de sumar puntos, ese bono de
1xx.xxx puntos finales tendrá una caducidad. Podré renovarlo si lo genero y todavía no me ha llegado el movil, o sabrán estos el chanchullo.
Un Saludo.
Yo estoy igual, tengo ya mi bono hecho por un Galaxy S II a 0€ que me caduca el viernes. En teoria tendria que llegar esta semana el S II, pero mejor no hacerse ilusiones... Lo mejor para renovarlo me parece a mi es hacerlo cualquier dia de madrugada, para que no haya manera de que por alguna casualidad vean lo que estas haciendo. Y no deberia dar ningun problema, da mucho miedo renovarlo a mano, pero si llamas para que te lo renueven ellos por si acaso, a saber quien te toca y si te jode el bono, mejor no arriesgarse.
A parte, lo que comentas de "si tengo estos puntos de aqui y lo otro...", lo mas facil para saber cuantos puntos tienes realmente es que canceles el bono que tienes (si te quedas con ese bono +210€ estas dejando sin usar los bonos de permanencia+bajas, segun he entendido), todos los demas bonos, te vayas a canjes de puntos y veas cuantos te suman en total, porque es ahi donde se ve donde tienes realmente, lo que ponga en otro sitio da igual...
Aviso: no te asustes si solo te aparecen los que son tuyos, eso es que tienes que hacer otra combinacion de Marca-Modelo-Servicio (ZA, alta datos, etc...)
El "truco" que comente de pedir que te den el bono por adelantado para cancelarlo y que te den otro bono fue mucha suerte, no confies en que vaya a pasar si o si. Ademas solo funciona si tienes una segunda linea claro, si solo tienes una no te pueden asociar un segundo movil a una linea...