[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.164 5.000
Escrito   0  0  
Joer.

Pues entonces igual que a mi. Por lo visto sino tienes permanencia no inyectan puntos o inyectan pocos.

Tendriamos que inventarnos algo para que nos dieran puntos en permanencias a los que no tenemos permanencias.

quote:
Originalmente escrito por parabelum
Yo no tengo permanencia ya...asi que no se...igual por eso me estan haciendo lios de quitarme puntos no se..
Escrito   0  0  
Yo no se si dejarlo tal como esta la cosa...ahora mismo tengo en puntos extras 90.000 y puntos propios 15.000

creo que voy a dejarlo asi y no voy a intentar buscar mas...yo creo que con los puntos que tengo haciendo amago puedo conseguir algo decente...no??
Escrito   0  0  
cachi12

Creo que estamos dando vandazos, en éste hilo, propongo que utilicemos la siguiente tablita para que podamos comparar de forma mejor.

Antiguedad en movistar:
Número de lineas portadas/ totales:
Contrato que tenemos:
Consumo mensual:
Tarifa de datos:
Número de puntos iniciales:
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono:
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N:
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono:
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas:

quote:
Originalmente escrito por cachi12
Bueno, pues ya he realizado todos los pasos y tendré en total más de 100.000 puntos.

Mi duda es que antes de llamar a bajas protegí puntos con un bono para un accesorio, pero ya lo he anulado también.

Ahora que he pedido la portabilidad en orange...tengo que proteger alguno de estos puntos totales (más 100.000) o los dejo como están???.

Gracias de verdad!!

Escrito   0  0  
Ok, perdón! lo preguntaba aquí por no abrir un hilo...

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por tor34
cachi12

Creo que estamos dando vandazos, en éste hilo, propongo que utilicemos la siguiente tablita para que podamos comparar de forma mejor.

Antiguedad en movistar:
Número de lineas portadas/ totales:
Contrato que tenemos:
Consumo mensual:
Tarifa de datos:
Número de puntos iniciales:
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono:
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N:
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono:
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas:

Escrito   0  0  
Hola buenas, os comento.. e llamado a permanencias y me an ofrecido 40.000 puntos, los tengo en puntos extras, pero cuando voy a consulta de bonos
no me aperece ningun bono para poderlo anular..

Me e saltado algun paso? o me falta algo?

saludos, gracias
Escrito   0  0  
Pues no se que decis en permanencias, porque yo he llamado 10 veces y no me han dado ni un solo punto, me dicen que me vaya. Sorprendente teniendo en cuenta que tengo 4 lineas con ellos.
Escrito   0  0  
Una pregunta muy sencilla, a ver si podéis ayudarme,
Después de llamar a permanencias, bajas, y demás, conseguí puntos que tengo protegidos con un móvil en la L2.
He hecho el amago de portabilidad, y me llamaron para ver por qué me portaba, etc, y al final me ofrecieron un Galaxy SII por 99€ y 30% de descuento en la factura durante 1 año. Actualmente estoy a la espera de que me llegue el bono del galaxy. Cuando me llegue el bono, ¿lo cancelo para que los puntos me pasen a la cuenta y cancelo también el otro bono de L2 para poder generarme un bono nuevo para el SII con todos los puntos y que me salga gratis? ¿No perderé los puntos del otro bono?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Joer.

Pues entonces igual que a mi. Por lo visto sino tienes permanencia no inyectan puntos o inyectan pocos.

Tendriamos que inventarnos algo para que nos dieran puntos en permanencias a los que no tenemos permanencias.

no creas nene. A mi me acaba la permanencia en dos meses. He llamado y me dicen que como mucho me pueden dar 20.000 puntos... una m**** vamos!! Estoy igualmente por pillarlos, porque solo necesito conseguir 94.000 y espero que entre bajas y amago y leches conseguir los que necesito.
Escrito   0  0  
Hola,
Solo tengo una línea (10 años de antigüedad) y finalizo la permanencia el mes que viene. Tengo un gasto de unos 25-30 euros de factura y quería hacer 2 preguntas.

1. ¿Debo esperar a cumplir la permanencia para iniciar un amago?
2. Solo tengo 9700 puntos. ¿Me ahorro el paso de proteger puntos con un accesorio? Es que tengo muy pocos.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelukeroo
Hola buenas, os comento.. e llamado a permanencias y me an ofrecido 40.000 puntos, los tengo en puntos extras, pero cuando voy a consulta de bonos
no me aperece ningun bono para poderlo anular..

Me e saltado algun paso? o me falta algo?

saludos, gracias

Se han puesto duros. Hoy he llamado para ver que ofrecen por dar de baja la TD y he terminado por darla de baja...ni preguntas ni nada...se ha dado la baja y en paz. Ni ofrecer descuento, ni puntos.

Definitivamente porto a Orange por in Iphone 4, menos de factura que Movistart y el telefono más barato.

Saludos
Volver a Movistar